lunes, 3 de marzo de 2008

Sabiduria Sagrada




Reflexiones de Luz:

Es tiempo de comprender y transformar las dudas e impedimentos, en fuerza sagrada de acción de Amor .
Los pensamientos positivos nos abren a poder crear puentes entre tiempos, ayudando a poder reconocernos y ser uno con nuestra naturaleza divina.
Enfréntate a las dudas y miserias con una sonrisa, comprendiendo y aceptando que cada proceso es un eterno aprendizaje del alma .
El alma se acerca a la grandeza del Padre, así siendo simples instrumentos sagrados , conectados con la conciencia sagrada única e irrepetible , el Padre.
Eres un núcleo sagrado de una chispa magnánima , indisoluble , sagrada y presente , fuente sagrada bendecida , por el amor , ese sin necedad, sin dolor , sintiendo que El envuelve nuestro sagrado receptáculo divino .
Nuestro Ser debe afrontar la preparación, que toda alma necesita ; para reencontrarse en la energía bendecida y única .
La conexión es a través del amor , del que mana toda la vida en este y otros planos , allí esta el secreto que alquimiza cada célula , cada átomo de nuestra existencia , allí esta la respuesta de la vida eterna .
El pensamiento si mana en conciencia de espíritu sagrado, se halla alojada la expresión de amor que nutre y da vida en cada esfera .
A través del tiempo que mana como savia divina de amor que fluye y da vida en cada respuesta, la sabiduría se manifiesta, la verdad sagrada nos abre a ser dignas expresiones del Verbo encarnado del Eterno en nuestro corazón.
La Paz es nutrir y ser fiel exponente de la acción del amor en comunión con lo alto .
Infinita luz , infinita paz , infinito amor , debe fluir en tu ser para vibrar en eterna sinfonía de las esferas sagradas del tiempo sin tiempo , allí el espacio se expresa en el silencio del alma inmortal que ya Es en Conciencia Divina y expresa la unidad del Todo , en comunión con cada expresión de amor ; siendo amor y caminando hacia el despertar del Alma , bendecida por cada existencia que ya Es y Será eternamente por Siempre .
Que cada Alma tome Su lugar en este proceso de ascensión, y renueve en el vivir cotidiano, los votos de Amor, de Paz y de Luz, en cada despertar, en cada acción ante cada hermano que toque nuestra existencia. Que Así Sea.


Escrito por Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...