lunes, 3 de marzo de 2008

Sabiduria Sagrada




Reflexiones de Luz:

Es tiempo de comprender y transformar las dudas e impedimentos, en fuerza sagrada de acción de Amor .
Los pensamientos positivos nos abren a poder crear puentes entre tiempos, ayudando a poder reconocernos y ser uno con nuestra naturaleza divina.
Enfréntate a las dudas y miserias con una sonrisa, comprendiendo y aceptando que cada proceso es un eterno aprendizaje del alma .
El alma se acerca a la grandeza del Padre, así siendo simples instrumentos sagrados , conectados con la conciencia sagrada única e irrepetible , el Padre.
Eres un núcleo sagrado de una chispa magnánima , indisoluble , sagrada y presente , fuente sagrada bendecida , por el amor , ese sin necedad, sin dolor , sintiendo que El envuelve nuestro sagrado receptáculo divino .
Nuestro Ser debe afrontar la preparación, que toda alma necesita ; para reencontrarse en la energía bendecida y única .
La conexión es a través del amor , del que mana toda la vida en este y otros planos , allí esta el secreto que alquimiza cada célula , cada átomo de nuestra existencia , allí esta la respuesta de la vida eterna .
El pensamiento si mana en conciencia de espíritu sagrado, se halla alojada la expresión de amor que nutre y da vida en cada esfera .
A través del tiempo que mana como savia divina de amor que fluye y da vida en cada respuesta, la sabiduría se manifiesta, la verdad sagrada nos abre a ser dignas expresiones del Verbo encarnado del Eterno en nuestro corazón.
La Paz es nutrir y ser fiel exponente de la acción del amor en comunión con lo alto .
Infinita luz , infinita paz , infinito amor , debe fluir en tu ser para vibrar en eterna sinfonía de las esferas sagradas del tiempo sin tiempo , allí el espacio se expresa en el silencio del alma inmortal que ya Es en Conciencia Divina y expresa la unidad del Todo , en comunión con cada expresión de amor ; siendo amor y caminando hacia el despertar del Alma , bendecida por cada existencia que ya Es y Será eternamente por Siempre .
Que cada Alma tome Su lugar en este proceso de ascensión, y renueve en el vivir cotidiano, los votos de Amor, de Paz y de Luz, en cada despertar, en cada acción ante cada hermano que toque nuestra existencia. Que Así Sea.


Escrito por Mario Sánchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris