viernes, 29 de febrero de 2008

Apertura Sagrada


Llama de la ascensión:

La llama de la ascensión es una herramienta dadas por los seres de luz , para la reconexión y apertura de la multidimension .Es un potente activador de luz para activar nuestros cuerpos sutiles o cuerpos cristalinos de luz .
Nos conectan con lo sagrado, y nos abre a ser merecedores de reencontrarnos con lo divino.
Activa la esencia divina desde que se activa este poderoso símbolo, este nos conecta con la energía de Melquisedec, y los Kumaras de Luz .
Es activar esta llama dentro nuestro, a través de nuestros ojos y guiarnos a la luz .
Los Luminares o seres de luz en conciencia de maestros y sacerdotes de luz, eran conectados a una sintonía sagrada , reconociéndose Hijos de la luz y dieron esta herramienta como herencia a la humanidad en este tiempo.
Accionan con la activación en nuestros corazones este símbolo, y nos conecta en esta tercera dimensión para marcarnos el inicio a una nueva vibración multidimensional sagrada y autentica, nos abre a la percepción ya no desde una tercera dimensión, si no a una mutidimension.
Al activar la conciencia de luz y accionarla , nos abre a una energía envolvente , que se renueva desde nuestro chakra raíz , hasta la puerta de conexión , nuestro tercer ojo , o puerta a la sabiduría ancestral que conjuntamente , con el octavo Chakra , en la nuca o archivo de nuestro recuerdo conciente accedemos a una reconexión a una nueva vibración de acción multiestelar .
Al accionarlo nos abre un puente de Luz , a lo sagrado que cada uno posee, es sacar nuestra Maestría , esa Conciencia Cristica se manifiesta a encarnar la energía de amor en nosotros , a activar el Rayo Dorado de conexión , con Metratron .
La energía de Melquisedec se abre desde el chakra corona activando el Sacerdocio Sagrado , toda instrucción nos abre a ser canales Kumaras de Luz , en misión de Paz y Amor .
Esta herramienta fue dada por Los Luminares , o Sacerdotes de Luz , abriéndonos a un nuevo despertar de conciencia , sanando a la vez qué realizamos esta conexión , ya que activa nuestro ADN De Luz , y libera las desconexiones , si las hubiera de manipulación genética dadas por Seres que no están conectados a la evolución de la Luz .
Revocando mandatos , liberando lazos , y Liberando cualquier votos o acción de no poder conectarnos a la luz , la intuición y la conciencia espiritual .


Escrito por Mario Sanchez

Cambios vibratorios en el Ser

Cada persona en este tiempo esta sufriendo en su Ser cambios acelerados Organicos , que abren su potencial psiquico , mental y espiritual , abriendolo a una fuerza sagrada y superior que nos alinea a un proceso de ascension acelerado , esa energia si no es canalizada como corresponde ,podria bloquear nuestros chakras de conexion interferiendo en nuestro proceso de ascension , es por eso que se debe controlar los excesos en energias de tension , la tension produce cristalizaciones en los musculos y huesos que provocan que el cuerpo no se equilibre como es debido y por consiguiente se estanca .
Las pautas mentales negativas, es otro proceso de desconexion que desconecta la frecuencia de luz , y estanca nuestro camino .
Al abrirnos aun cambio de Frecuencia se esta liberando de nuestro ser karmas que han estado arraigados durante mucho tiempo y nos llevo muchas vidas liberan y poder seguir ese camino sin tantas piedras .
La energia en este tiempo tiene que reequilibrarse y la mejor manera es estar en lugares energeticos como bosques , ir a la playa o estar en una plaza , rodeado de vegetacion , esos lugares son reservorios de Prana , energia en estado puro sin contaminar .
La contaminacion visual , energeticas de antena , y la vibracion de autos y ruidos acelera nuestro ritmo cardiacos , llevandonos al desorden energetico y el stress.
Una buena alimentacion de frutas hortalizas y legumbre recompone la energia del aura ya que todo los componentes vegetales abren en nosotros la energia de las plantas y expande el campo aurico , el cosumo de carnes y elementos de origen animal , contrae la energia y bloquea.
Tenemos que ser concientes que con solo comer sano no basta si no tener una actitud positiva ante la vida , eso impedira que las enfermedades se establescan en el cuerpo , si no que al vibrar en una sintonia alta las celulas regeneran energia de luz , y se autogeneran produciendo la fuerza , la juventud , y el vivir mas .
Es por eso que al estar conectados en conciencia experimentaremos que nuestro propio ser pueda transformarse y abrirse a una vida mas prolongada , libres de vibraciones negativas , llenando , con el amor , la paz y la luz , cada proceso en cada accion del dia .

Escrito por Mario Sanchez




Activacion de Chakras de Luz




Chakras Sutiles de Luz , poder Dimensional:

En este tiempo de cambios y sincronías se esta abriendo al común de la gente, una nueva vibración, la multidimensionalidad del Ser.
Esta apertura trasciende mas halla de este nivel de conciencia , nos alinea con esferas de luz en planos muy elevados , y somos participes de una nueva conexión lumínica ya que se nos abre a conectarnos en muchos niveles de luz simultáneamente , es ser un alma abierto , a compartir su potencial de luz , en diversos lugares e interactuar , muchas personas lo esta haciendo en niveles de Sueños , muy profundos en planos dimensionales de conciencia expandidas no en forma conciente , ya que esto llevaría a una gran responsabilidad de parte del aperturado a ser canal de una gran energía .
En los sueños se nos lleva a plano de conciencia, para conectarnos con otras realidades hasta que integremos este nuevo don en nosotros de forma más concientes.
Los chakras físicos son trabajados en este tiempo para poder liberarnos de la personalidad del Ser y del Ego , que nos ancla a esta realidad dimensional , pero al ir ascendiendo , se nos abre a poder conectar otros mas desde una forma sutil , estos chakras activadores son la puerta esencial de la dimensionalidad, el ancla es la puerta del alma , o puerta de la estrella , este esta a unos 15 CMS del chakra , corona , se nos abre a ser portadores de un canal conductor por donde la energía divina se conecta y nuestra alma puede salir de manera conciente a los viajes astrales a niveles superiores , el medio de conexión divina o chakra de conexión a los registros de luz es el que esta en nuestra nuca a unos 4 CMS mas arriba de nuestra 1 vértebra cervical , este lugar es el receptáculo de conexión con nuestros registros akashicos de luz , allí , se deposita a través de la columna o centro del tubo de luz que todo ser humano tiene allí se abre la conexión a esta realidad , y allí se aloja el código genético de luz , allí se genera los cambios de nuestra conciencia .
Existen treinta y tres chakras , siete físicos , uno de activación, el del recuerdo en la nuca , y veinte cinco que nos abre a poder conectar puertas en diversas formas del Ser en niveles de conciencia , el numero treinta y tres es el acceso a la de Ser Almas Cristicas evolucionadas en conexión .
Cada apertura o sintonía se va abriendo a sintonizar al Ser, a ser concientes de los compromisos a energías mas sutiles, a saber mas a hacer uso de la impecabilidad del cada alma, a estar mas en conexión con las leyes universales y por sobre todo a poder activar el Amor incondicional, esa es la clave, ser concientes de cada proceso, el canal es la ascensión.
La llama de la ascensión es una apertura dada por las jerarquías para adquirir ese compromiso de trabajo internos es completar nuestro proceso de ascensión, el activarla, como símbolo sagrado, nos conecta a abrir esas puertas o chakras sutiles hasta completar nuestra conexión con el chakra treinta y tres.
Cada alma recibe en este tiempo una gran energía de amor debemos transitar este corto tiempo , hasta el 2012 concientes del gran paso de trascendencia , todas las personas encarnadas están capacitadas para dar ese salto solo queda que cada ser se comprometa a hacer su trabajo en este proceso , será muy acelerado , con un cambio de frecuencia muy alta .
El compromiso es ser concientes de ser abiertos , con amor en sus corazones , y hacer el trabajo de conexión , a través de meditaciones , sintonías , o relajaciones y en conectarnos con el servicio y la entrega , pero por sobre todo hacer nuestro papel en la sociedad lo mejor posible en conciencia , para no quedar atrapados en el karma , ya no abra desconexiones , pero si mas aceleramiento en cada proceso es por eso de hacerlo en conciencia en cada momento .
Esta apertura servirá para hacer la conexión directa con la fuente, y elevarnos y conectarnos con las esferas superiores.


Para realizar el Taller la Conexión de la Llama de Ascensión conectarse con el autor.


Mail: sirioestrellaindiga@gmail.com.

esenciadeluzindiga@gmail.com.

Escrito por: Mario Sanchez.




FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris