lunes, 30 de agosto de 2010

Mensaje de Jesús:


Canalizado por: Mario Sánchez. - 30 de Agosto de 2010

Lujan, Prov. Buenos Aires Rep. Argentina

Mensaje de Jesús:

Conectando la energía sagrada los planos más bajos de la conciencia, abriendo su ser para que cada uno pueda cumplir en este tiempo lo encomendado para su misión.

Han caminado mucho tiempo , vienen muchas almas , un largo camino de regreso a la fuente , a la luz verdadera .

A llegado un cambio, ya no son mas los mismos ,están en otro nivel , cada uno debe evolucionar según lo que ha dispuesto de arriba , cuando encarno para gestar el cambio , no todos comprenden ese camino ,y siguen atascados en personalidades.

Deben confiar mas en su capacidad, de amar, de nutrir, no esperar nada a cambio, deben vibrar en amor, y ese amor debe manifestarse con total libertad, sin ataduras.

Comprendiendo que la persona que llega en este tiempo, es porque ha aceptado ese camino, y ha evolucionado, para llegar a ese camino.

Muchos pierden el tiempo, limitando, deben disolver, muchos patrones negativos; donde están manifestando la encarnación, entornos, los lugares.

Un nuevo camino, ahí esta la luz , abriendo el corazón , de los sinceros , amorosos abriendo su alma , abriendo sus alas , estas alas se les ha puesto , para elevarse , mas allá de las estructuras , mas allá de los pensamientos , con libertad ,con entrega ,con verdad .

El alma esta siendo direccionado por otros seres de otros planos, de otras dimensiones, son seres multidimensionales , seres que han podido venir a ayudar al plan evolutivo , no deben temer , lo importante es permanecer despiertos , se abre un portal de mucha luz , no todos pasaran , miren solo el compromiso que cada uno tiene , a medida que uno trasciende , abre su Ser , conecta , su misión , libera los pensamientos limitantes , así pueden elevarse mas arriba , donde no hay ningún pensamiento negativo es solo luz ,y amor .

Cada camino, debe ser en armonía, porque así fue dispuesto, esta accion y las personas indicadas .

Si hay desequilibrio hay aprendizaje a superar . El regreso a la fuente .Lo que le tienen deparado para este tiempo .

Son muchos los que deben encarnar pero muchos deben volver a la fuente , porque han superado , aprendizajes .

Muchos niños nacen en este tiempo , para despertar las conciencias , de las personas dormidas , para enseñar e instruir , son maestros , que deben guiar a los seres todavía confundidos y sin orden .Deben mirar a los niños , tocar a esos seres a traves del amor, a traves de la pureza , atraves de la luz , ellos son los maestros que regresan , de otros tiempos , de otros lugares , a enseñar e instruir , a la nueva humanidad .

Libran en armonia comprendiendo y aceptando , a cada ser que llega a su vida .

Van a comenzar a elevarse , mas alla de las indecisiones , con conciencia espiritual , con amor , y con sentido de servicio , servir significa , entregar lo mejor de si , a cada ser , nutrirlo , paraque pueda comprender , para que pueda ser guiado , a un nuevo paso ; a un nuevo camino , en total armonia y entrega y a si do dado en este tiempo , esta conexión , para nutrirlos , para elevarlos a una vibracion mas alta , con mas responsabilidad , con mas equilibrio y amor para limpiarlos de toda tension , de todo dolor .

Cada familia debe estar bendecida , en amor , en conciencia , y en equilibrio,y bendiciendo el Cristo de cada uno , en este tiempo, pues a traves de la energia cristica ,se esta gestando esta apertura a un nivel superior , a un nivel de armonia , a un nivel de paz .

Cada alma que a encarnado en este tiempo , a ser instrumento de esta luz , a comprender que cada proceso que esta pasando , es para elevarlos mas y mas , a una dimensión mas alta .

Se les ha entregado la apertura de sus alas de luz , ya no como merito , si no como compromiso .

Cada uno debe comprometerse , a instruir , a enseñar , a elevar la vibración , de los lugares, a vivir mas en paz , con el equilibrio necesario para vibrar en amor , para servir en amor , para instruir en amor .

Solo las almas puras , deben ayudar a abrir esas puertas , son los portales , la vía de acceso , conectar , nutrir , a despertar .

Están bajando muchos seres , de otras dimensiones , seres encarnados , en este tiempo , seres en otros niveles de frecuencia , para asistirlos , guiarlos , para despertar uds los dones y capacidades que se les irán dando , será un antes y un después.

Cada paso que den , afiáncense con paciencia el deber que cada uno ha dispuesto a través de la luz , a través de este tiempo , el tiempo alternativo que están viviendo uds , encarnados en esta dimensión, pues el real tiempo se esta gestando sobre uds para que uds puedan acceder a ese nuevo tiempo sin tantas limitaciones , a través de las sanaciones que se irán dando en los niveles superiores .

Tomar conciencia , equilibrarse , nutrirse de lo positivo , ayudara al equilibrio de su cuerpo físico , y a poder acceder a ese canal de luz , con la extrema pureza necesaria para este nuevo tiempo , para esta nueva vibración que se esta abriendo ante uds .

Solo la luz, los guiara al camino a recorrerlo sin ninguna traba, accediendo a los planos mas elevados, con amor vibraran en uds, para enseñarles el camino a recorrer.

Solo la paz, vibraran en armonía para poder nutrir, y ser los faros de luz, necesarios para estos tiempos.

Un tiempo de mucha convulsión , de mucha inquietud , hay mucha purificación que se irán dando en diversos planos , mas sobre todo en los astrales , por eso la tensión , y la carga que cada uno siente, mas no deben preocuparse porque están asistido por los planos elevados de conciencia , muy cerca del Padre , cerca del Altísimo , uds son simientes de esa luz , guiando esta frecuencia a una nueva vibración de luz y de amor , de paz , la paz esta en uds ahora en mas son guiados por la luz que los asiste no pongas través , piensen en lo positivo , mediten en la luz , mediten con su nombre sagrado , bienvenidos a este nuevo tiempo .

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris