lunes, 3 de marzo de 2008

Palabras de Sabiduria Sagrada


Las barreras de la existencia transforma, con una actitud , de amor rompiendo los impedimentos y siendo fuerte pero por sobre todo expresando el amor sin limitaciones.
La fuerza del corazón derriba las estructuras mas arraigadas del ser porque vibra en una sintonía de luz sagrada y sublime de la existencia divina.
La eternidad es la llave sagrada que trasciende los errores, porque así en ese estado somos magnánimos, llenos de luz, y fuerza sagrada de amor y eternamente libres de volar.
La desesperanza del ser nos comprime el alma y nos aletarga , debemos transformar cada pensamiento con la fuerza sagrada del orden , la luz , y el amor universal , allí hallaremos cobijo y reparo , en el silencio de lo sublime y sagrado el Padre.
Tu ser debe fluir y elevarse mas halla de los limites , así podrá expresarse con toda sus capacidades y reconocerse y ser unidad y transformar con su sola presencias , liberando las cadenas de la opresión del olvido de nuestra naturaleza divina.
El despertar es el paso de un estado a otro , es un continuo fluir de lo divino , allí , todo somos eternidad en expansión en cada existir reflejamos la chispa sagrada que sostiene los universos y mira con su ojo sagrado las almas de cada universo para acunar con su fuego sagrado y ayudar al despertar de la conciencia humana .


Escrita por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris