lunes, 3 de marzo de 2008

Palabras de Sabiduria Sagrada


Las barreras de la existencia transforma, con una actitud , de amor rompiendo los impedimentos y siendo fuerte pero por sobre todo expresando el amor sin limitaciones.
La fuerza del corazón derriba las estructuras mas arraigadas del ser porque vibra en una sintonía de luz sagrada y sublime de la existencia divina.
La eternidad es la llave sagrada que trasciende los errores, porque así en ese estado somos magnánimos, llenos de luz, y fuerza sagrada de amor y eternamente libres de volar.
La desesperanza del ser nos comprime el alma y nos aletarga , debemos transformar cada pensamiento con la fuerza sagrada del orden , la luz , y el amor universal , allí hallaremos cobijo y reparo , en el silencio de lo sublime y sagrado el Padre.
Tu ser debe fluir y elevarse mas halla de los limites , así podrá expresarse con toda sus capacidades y reconocerse y ser unidad y transformar con su sola presencias , liberando las cadenas de la opresión del olvido de nuestra naturaleza divina.
El despertar es el paso de un estado a otro , es un continuo fluir de lo divino , allí , todo somos eternidad en expansión en cada existir reflejamos la chispa sagrada que sostiene los universos y mira con su ojo sagrado las almas de cada universo para acunar con su fuego sagrado y ayudar al despertar de la conciencia humana .


Escrita por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...