miércoles, 29 de octubre de 2008

MENSAJEROS DE LOS DIOSES


Las mariposas son en esencia seres muy evolucionados de Venus que han venido a traer un cambio de conciencia y de frecuencia.
La energía que transmiten es de belleza , reconexión con nuestra esencia , y ayudan a generar vortices de luz , en algunos lugares con flores podrás descubrir a estos seres ,y desde hoy lo miraras con otros ojos.
Estos pequeños seres traen información, que abren a través de su vuelo, y conectan los circuitos de las grandes redes de luz , que están cambiando para dar paso al nuevo ser de luz .
Cada vuelo dado por estos simpáticos seres ayudan a ordenar en cada lugar la energía, permiten que las flores al ser libadas crezcan, se embellezcan, y den el mejor perfume.
Estos, son en esencia mensajeros de otros niveles que nos ayuda aquietar nuestro ser, y conectarnos con la energía del amor , si estos seres vuelan y rozan nuestra campo aurico potenciaran nuestras cualidades de captación , ya que al rozar ese campo, abre nuestro código de luz reaccionando a traves de un gran caudal de energia llenándonos de amor ,de luz , armonía y sabiduria .
Desde hoy miremos a estos seres como seres evolucionados , y dejemos que nos den ellos señales para nuestro despertar .


Escrito por : Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...