miércoles, 29 de octubre de 2008

MENSAJEROS DE LOS DIOSES


Las mariposas son en esencia seres muy evolucionados de Venus que han venido a traer un cambio de conciencia y de frecuencia.
La energía que transmiten es de belleza , reconexión con nuestra esencia , y ayudan a generar vortices de luz , en algunos lugares con flores podrás descubrir a estos seres ,y desde hoy lo miraras con otros ojos.
Estos pequeños seres traen información, que abren a través de su vuelo, y conectan los circuitos de las grandes redes de luz , que están cambiando para dar paso al nuevo ser de luz .
Cada vuelo dado por estos simpáticos seres ayudan a ordenar en cada lugar la energía, permiten que las flores al ser libadas crezcan, se embellezcan, y den el mejor perfume.
Estos, son en esencia mensajeros de otros niveles que nos ayuda aquietar nuestro ser, y conectarnos con la energía del amor , si estos seres vuelan y rozan nuestra campo aurico potenciaran nuestras cualidades de captación , ya que al rozar ese campo, abre nuestro código de luz reaccionando a traves de un gran caudal de energia llenándonos de amor ,de luz , armonía y sabiduria .
Desde hoy miremos a estos seres como seres evolucionados , y dejemos que nos den ellos señales para nuestro despertar .


Escrito por : Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris