lunes, 4 de octubre de 2010

Un nuevo cambio para esta nueva humanidad naciente:


Canal : Mario Sánchez .

4 de octubre de 2010 en Lujan –Prov. Buenos Aires Argentina

Amados , en estos tiempos de grandes cambios , la luz los asiste a un encuentro sagrado , un nuevo renacer se esta gestando , la Maia , se esta cayendo y uds observan el camino que se les presenta sin apremios sabiendo que están a las puertas de esta nueva humanidad .

La sincronicidad los envuelve para gestar la luz radiante , que los envuelve creando la bendición de una vida con conciencia , con verdad , con amor .

Los aconteceres de esta tierra se debe a que su esencia debe purificarse para adentrarnos en la nueva conciencia expandida libres de limites , de dolores y marginalidad , que no les deja ver ese nuevo sol , frente a uds .

El letargo es un modo de que el Ego , los a manipulado para dejarlos relegados y a través de fuerzas involutiva que generaron una mente racional , y una impronta de dolor , genero en uds un cierre de su divinidad , que allí estaba intacta esperando este nuevo acontecer , es ver con los ojos radiantes de una gran bendición , que se abre en la tierra sagrada , Gaia esta renaciendo a reacomodarse y dar pasos a sus hijos de la luz , libres de dolor , ayudando a traer el cielo a la nueva tierra , ya no mas guerras y privaciones , la gran mente divina , debe gestarse para crear la bienaventuranza , y generar la impronta que nos abrió a trascender el dolor , y la tensión de miles de años , que trazaron un oscurecimiento y una limitación de la divina expresión de amor , que se gesta en su corazón . En esta era cristica , se abre ante uds un nuevo corazón de luz que se expresa con amor incondicional atrayendo la luz radiante sobre uds y cada uno que se abra a ser bendecido a esa luz , el invocar a la divina expresión de la luz , en cada momento atrae a que sobre uds se gesta la luz intacta y verdadera , liberando la Maia , y el engaño , ese que consumo , una amnesia y privación de la divina expresión de la luz del Padre gestando en uds la fuerza sagrada del amor , incondicional .

Este 10 de octubre ante uds se estará gestando un portal sagrado que recuerda la unidad perfecta en uds , que todos somos uno ante Dios , y esa unidad se repite en generar esa vibración de expresar en cada uno la luz directa de la fuente para gestar la fuerza del amor , y abrir ese puente de luz y espíritu para vibrar con total libertad .

La estrella del alma es la apertura que gestara en uds la conexión sagrada, y la unidad perfecta, abriéndose a ser puentes de luz intactos .

Al abrirse este portal se expresara a través de esta estrella la acción de nuestra misión en la tierra de ser canales de una nueva energía de luz cristica que será expandida y abierta en cada sector del universo y que su punto central será la tierra misma .

Desde Sirio cada ser se abrirá a ser codificado por una nueva rejilla que vibrara en octavas superiores recreando la nueva codificación del ADN que se esta abriendo y gestando , expresando en nosotros , la luz , y acción necesaria para crear un vórtice de amor y bendición en cada autoconvocados .

Ese día estará cada uno abierto y predispuesto a recibir directamente del Padre Madre , Creador un rayo de sabiduría, de luz y amor , y gestar esa unidad inquebrantable con nuestro Padre Creador , generando una luz tan potente que será cada ser abierto un faro viviente de esa luz .

Cada emanación de amor , cada pensamiento de amor cada palabra dicha con amor será el bálsamo y el orden para unificar y guiar a los muchos que necesitan abrirse a esta vibración .

Cada canal será un medio de concientización, y sabiduría para abrir a gestar la semilla de la luz eterna en la tierra .

Esta misma esta siendo sutilizada como uds a ser elevados en conciencia y a un nuevo nivel bendecido de lo alto .

Estén abiertos el 10 de octubre pues es la conexión exacta ya predispuesta desde hace miles de eones para este tiempo.

Que la luz y el amor bendito colme cada cáliz de su corazón y more eternamente.

Eternamente Melquisedec.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris