domingo, 31 de julio de 2011

Las 9 Revelaciones de James Redfield


Dado el contenido tan enriquecedor y la fantástica ayuda que puede suponer para muchas personas seguir a modo de guía vivencial las revelaciones descritas tan acertadamente por James Redfield en su libro “Las Nueve Revelaciones” voy a resumirlas brevemente para que todos aquellos que no las conozcan puedan saber de qué van. De todos modos, recomiendo a todo el que aún no lo haya hecho que se compre el libro y se lo lea.

1
Una masa crítica

Un nuevo despertar espiritual está produciéndose en la cultura humana, un despertar generado por una masa crítica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos por misteriosas coincidencias.

2
Un ahora más permanente

Este despertar representa la creación de una cosmovisión nueva y más completa que reemplaza la preocupación por la supervivencia y el confort seculares de estos últimos quinientos años. Si bien esta preocupación tecnológica constituyó un paso importante, nuestro despertar a las coincidencias de la vida nos abre al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.

3
Una cuestión de energía

Ahora sentimos que no vivimos en un universo material sino en un universo de energía dinámica. Todo lo existente es un campo de energía sagrada que podemos sentir e intuir. Más aún, los seres humanos podemos proyectar nuestra energía concentrando la atención en la dirección deseada {“donde se fija atención, fluye la energía”), influyendo sobre otros sistemas de energía y aumentando el ritmo de las coincidencias en nuestras vidas.

4
La lucha por el poder

Con frecuencia, los hombres se apartan de la fuente mayor de esta energía y se sienten entonces débiles e inseguros. Para obtener energía tratamos de manipular o forzar a los demás a prestarnos atención y por ende, energía. Cuando logramos dominar a otros de esta forma, nos sentimos más fuertes, pero ellos quedan debilitados y a menudo se resisten. Competir por la energía humana deficitaria es la causa de todos los conflictos entre las personas.

5
El mensaje de los místicos

La inseguridad y la violencia terminan cuando experimentamos una conexión interior con la energía divina interna, una conexión descripta por los místicos de todas las tradiciones. Un sentido de levedad —entusiasmo— y la constante sensación de amor son las medidas de esta conexión. Si estas medidas aparecen, la conexión es real. Si no, es sólo fingida.

6
Poner en claro el pasado

Cuanto más tiempo estamos conectados, más conscientes somos de los momentos en que perdemos conexión, generalmente cuando estamos estresados. En esos momentos, podemos ver nuestra forma particular de robar energía a los demás. Una vez que nuestras manipulaciones pasan al nivel de conciencia personal, nuestra conexión pasa a ser más constante y entonces podemos descubrir nuestro propio camino de crecimiento en la vida, y nuestra misión espiritual, la forma personal en que podemos colaborar con el mundo.

7
Fluir

Conocer nuestra misión personal aumenta aún más el flujo de coincidencias misteriosas al tiempo que somos guiados hacia nuestros destinos. Primero tenemos una pregunta, y luego los sueños, los ensueños y las intuiciones nos conducen hacia las respuestas, que en general nos son dadas en forma sincrónica por la sabiduría de otro ser humano.

8
La ética interpersonal

Podemos aumentar la frecuencia de las coincidencias guías elevando a cada persona que entra en nuestras vidas. Debemos cuidar de no perder nuestra conexión interna en relaciones románticas. Elevar a los otros resulta especialmente eficaz en grupos donde cada miembro puede sentir la energía de todos los demás. En el caso de los niños, es sumamente importante para su seguridad y su desarrollo tempranos. Al ver la belleza en cada cara, elevamos a los demás hasta su “self” más sabio e incrementamos las posibilidades de oír un mensaje sincrónico.

9
La cultura emergente

A medida que vayamos evolucionando hacia el mejor cumplimiento de nuestras misiones espirituales, los medios tecnológicos de supervivencia irán automatizándose en tanto que el hombre se concentrará en el crecimiento sincrónico. Dicho crecimiento llevará a los hombres a estados de energía cada vez más elevados, transformando en definitiva nuestros cuerpos en forma espiritual y uniendo esta dimensión de la existencia con dimensión ultramundana, con lo cual se terminará el ciclo de nacimiento y muerte.


FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris