miércoles, 19 de marzo de 2008

Umbral diamante


Traducción: Paloma Fernández Fernández


Y así es, queridos Trabajadores de la Luz, hoy están ustedes a la entrada del Umbral Diamante. Están a punto de atravesarlo para entrar en la esplendorosa Luz Diamante del Amor Infinito. ¿Están Preparados? Muchos de ustedes no lo sienten así, pero podemos decir que ¡de verdad lo están! Toda la humanidad ha tomado esa decisión colectiva, por eso están ustedes iniciando el proceso.
Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes son los pioneros, ustedes dan los primeros pasos con la conciencia de que todos puedan seguirlos. Y por eso ahora ustedes están aceptando valientemente los cambios en sus cuerpos, mentes y emociones, a medida que se integran con su presencia Yo Soy y se convierten en los Ángeles Humanos que son. Al cruzar el umbral, permiten la manifestación del Ser que llevan en su interior y que ha estado intentando surgir en los últimos años de este proceso de transformación.
Y les diremos, queridos, que no están regresando en el tiempo simplemente para reclamar alguna parte perdida de ustedes mismos. Ese trabajo ya fue completado. Ahora están adentrándose en la conciencia del Presente Infinito, del momento del Ahora en el que Pasado, Presente y Futuro se funden en Uno. Entonces experimentan el momento de su "conversión", ya que se convierten en una Creación Nueva, en algo que antes la Tierra jamás había visto. Es el despliegue de todo Potencial Pasado y Presente en la Plena Presencia de Quienes Ahora Son. Mientras vivimos con ustedes este momento de "nacimiento", celebramos Quienes Ahora Son. Y de esa manera los vemos.
Ya no son sólo seres físicos tridimensionales. Son gloriosos seres multidimensionales de brillante luz. Ya no son pecadores seres inferiores separados de Dios, sino chispas de la Llama de Dios de la Fuente Divina en cuerpos humanos. Queridos, ¿Pueden ver cómo se ha expandido su conciencia para acoger a quienes realmente son? Pasaron miles de años creyendo que estaban separados de la Fuente o Poder del Creador, y así crearon esa separación. También crearon su separación del planeta y de los demás y, en esa distorsión de su gloriosa luz, crearon mucha violencia, cuyo resultado fue la angustia y la profunda tristeza que hay en el Corazón Planetario. A medida que muchos de ustedes van regresando ya a la plena conciencia de la Fuente o Dios, sienten la pena y la tristeza de su prolongada separación. ¡Toda la humanidad está enlutada y con el corazón roto por esta separación! Pero sepan, queridos, que nunca fueron expulsados del Paraíso salvo por su propia elección. Porque la Fuente, el "amor de Dios", vive en cada uno de ustedes y nunca los deja ni los abandona. En verdad fue su decisión crear esta experiencia, y ahora es su elección terminar con esta ilusión y volver a la plena conciencia de su ser divino.
¿Qué ganan con esta elección? Vemos que han desarrollado una conciencia mental y emocional individual, y que esa conciencia individual puede ser alineada con la conciencia superior de Quienes Son. ¿No es para celebrarlo? Ustedes son, a los ojos del Espíritu, una legión de Seres Cristal perfectos, cada uno de los cuales es un reflejo del esplendor de la Fuente, cada uno de los cuales ha sido hecho a "imagen" de la perfección de Dios, y cada uno de los cuales mantiene la consciencia de sí mismo y de su belleza.
Y así, al ser ustedes esta nueva creación, un ser angélico humano consciente de la Fuente Divina que tiene en su interior y consciente de sí mismo como individuo, verdaderamente son una "Nueva Creación". Pero, queridos, sólo cuando abracen plenamente su Poder como Creadores y asuman sus responsabilidades como "Cocreadores" en colaboración con el Espíritu y con los demás que están en el Planeta, entrarán plenamente en su nueva existencia como Ángeles Humanos.
Les preguntamos: ¿Qué van a crear en su nuevo estado de existencia? ¿Buscarán exclusivamente amor y enriquecimiento personal o intentarán estar en su Corazón Superior y empezar a trabajar para crear abundancia para Todos y conciencia de Amor Incondicional para Todos? Porque les decimos, queridos, que hay Abundancia para Todos y que el Amor está siempre presente. Ambos son el auténtico tejido de la Creación y de la Existencia. El grado en que los experimenten de manera individual y en grupo viene determinado por su habilidad para consentirse abrir su consciencia a las bendiciones de amor que les rodean en cada momento de cada día.
En su nuevo estado de conciencia multidimensional tienen que elegir qué ver y qué crear. Porque la habilidad más importante de un Ángel Humano es el ejercicio de la ELECCIÓN al servicio de la Luz. Se les han ofrecido elecciones a cada momento; el modo en que elijan determinará la calidad de sus creaciones y como las experimentarán. Al traspasar el Umbral Diamante hacia la conciencia multidimensional, acceden a crear sólo desde el Amor. Sus elecciones serán realizadas desde y mediante el Amor.
Esto supone, queridas almas, que van a vivir sus vidas en un paradigma creativo nuevo. Harán elecciones de una manera nueva. Cuando estén creando, quizás se hagan estas preguntas:
¿Estoy creando desde y mediante el Amor Incondicional a los demás y a mí mismo?
¿Traerá mi creación el bien más elevado para mí mismo, los demás y el planeta?
¿Estoy reaccionando frente a los demás y sus creaciones basándome en patrones mentales o emocionales individuales y personales, o estoy respondiendo en mi calidad de canal del Amor de la Fuente?
¿Estoy listo para entregar mi creación al flujo del Amor que proviene del Espíritu y a tener fe en que ella se manifestará de manera perfecta en el momento apropiado?
¿Estoy creando desde mi Corazón de manera equilibrada y amorosa?
Queridos, si pueden seguir haciéndose esas preguntas, cuando crucen el portal hacia la Luz Diamante empezarán a relajarse en el seno de esa nueva energía y empezarán a encontrar el flujo de la alegría de la creación en su nuevo Ser Multidimensional.
Con esto queremos decirles que, en este proceso de trasponer el umbral, el corazón es la clave. Si pueden mantener su energía en su Corazón de manera equilibrada y poderosa, no tendrán ninguna dificultad para alcanzar su pleno potencial como Creadores.
Porque su Corazón es la Matriz Creativa de la Nueva Tierra. Crearán desde y mediante su Corazón. Juntos, en cooperación con todos los demás Corazones que están en la rejilla de Amor, crearán todo lo que deseen.
Por tanto, les pedimos que recuerden dos cosas. En primer lugar que, en este lugar nuevo del Corazón, serán conscientes de que Todo está Conectado e Interconectado. Sentirán y comprenderán de verdad que todos son Uno en el Amor Creador Incondicional de la Fuente. Verán a los demás como manifestaciones de su propio ser, de sus sueños y deseos, y entenderán verdaderamente que juntos es como crean. Aprenderán a mirarse en el espejo de sus creaciones y a responder con alegría y gratitud, porque todo lo que creen será equilibrado y llenará su Corazón de Alegría y de Gratitud. Y cuando estén creando juntos la Nueva Tierra, sentirán una enorme Alegría y Gratitud por el Poder Creativo que radica en su Amado Corazón.
En segundo lugar, les pedimos que recuerden que son Eternos e Infinitos. Son Seres Angélicos de Luz que no morirán jamás. Seguirán eternamente en proceso de "Conversión". Convertirse en lo que puede llegar a ser su "Yo Soy" en un proceso de expresión de su pleno potencial como Seres de Luz y de Amor.
Por eso les repetimos: ¿qué van a crear? Porque sólo mediante sus creaciones se conocerán a sí mismos. Al ver lo que hayan creado, tanto individualmente como en cooperación con otros, pueden hacer nuevas elecciones para que sus creaciones puedan volverse cada vez más hermosas, dinámicas, ricas y llenas de la radiante belleza de la Luz Diamante del Espíritu.
Así aumentarán su habilidad y su experiencia como Creadores. Y así van a "Llegar a Ser" cada vez más brillantes y más hermosos, reflejando cada vez más la Luz Divina de la Fuente en el Plano Material.
Con esto les dejamos en este día especial, deseándoles amor y belleza en su nueva Aventura Creadora.


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris