viernes, 13 de agosto de 2010

PHYLLIS KRYSTAL, SEPTIEMBRE DE 2009



Bendecidos por pasar tres días en un seminario con Phyllis Krystal y un día en la Conferencia de Educación Sai, me gustaría compartir con ustedes alguna información que colecté de Swami, a través de esta sorprendente Yogui. A la edad de 95 años, habiéndole dicho que se mudara a Suiza de Alemania este año, la mujer nos hizo apenarnos. Phyllis habló sin parar todo el día y cuando regresamos exhaustos a nuestros hoteles, ella continuó viendo gente uno por uno hasta la media noche.

Bendita ella. Nos contó que cuando ella se resistió a otro movimiento (Swami le dijo que se mudara de América a Alemania a la edad de 90) Él le preguntó de que se estaba quejando si ella tenía Su energía?

En el Ashram al principio del año, un amigo le pidió a Swami que la ayudara porque tenía mucho dolor.

Él le dijo “¡No te preocupes por la Sra. Krystal, el dolor la mantiene lúcida!”

Bendita ella, yo pienso que Él la ayudó de todas maneras. Pero Phyllis es un gran ejemplo para nosotros acerca de lo que un buen devoto debería ser. Pienso que todos nosotros nos sentimos muy privilegiados de haber pasado tanto tiempo con ella y recibir las poderosas energías que ella emana. Desarrolló mucho trabajo con nosotros removiendo bloqueos del subconsciente. Phyllis nos exhorta a mantenernos haciendo este trabajo, así como ella a sus 95 años nos dice que tiene todavía mucho trabajo en que ocuparse. Mientras más claros seamos, seremos mejores instrumentos. Recordatorio para iniciar el día con una meditación. No necesitas tomar más de 5 a 10 minutos si tienes que ir a trabajar, pero siguiendo esta rutina recibirás no solo todas las bendiciones solicitadas, sino también traerás la luz contigo a donde quiera que vayas. Visualiza una vara alta con una esfera dorada en la punta, que represente la Conciencia Suprema (o con lo que te sientas mejor - Swami, Jesús, Buda, San Miguel, la Luz ). (Nota de traducción: En Europa en la festividad del primero de mayo, se acostumbra clavar esta vara en el centro del lugar. De la punta de la vara cuelgan listones de colores.) De ese conjunto de listones escoge uno y sostenlo suelto en tus manos en forma de un tazón para recibir. Pide a la Conciencia Suprema enviar a través del listón energía relajante, luego energía curativa, luego energía limpiadora, luego energía fortalecedora.

Llena tu cuerpo con estas energías maravillosas y siéntelas fluir a través de cada parte tuya, hasta que estés brillando desde tu Chakra del corazón hacia afuera. Ahora coloca tus mano en posición de orar y señala con tus manos a tu familia, amigos y cualquiera que hayas oído que necesite esta energía. Después, envía esta energía a grupos particulares: niños abandonados, enfermos mentales, ancianos en soledad, etc., y después a países en particular que estén en problemas o en guerra. No olviden enviarla a todos los líderes del mundo, políticos e industriales, para que sus procesos de toma de decisiones se iluminen. Cuando hayas terminado esto, puedes escoger rodearte con un cilindro de luz dorada para protegerte. Ahora, pide a la Conciencia Suprema sentir a través de ti, hablar a través de ti, actuar a través de ti y amar a través de ti a lo largo de todo el día. Regresa a tu conciencia normal y empieza tu día.

Notas tomadas durante una plática de Phyllis a los Maestros Sai (Y esto es directo de Swami)

Hablé con Phyllis en privado después de su plática y le dije que mucha gente quería saber si tenemos que esperar Cambios Mayores que ocurrirán pronto en el planeta.

Ella dijo muy enfáticamente: “Oh sí, es por esto que están viniendo los niños especiales y todos ustedes deberían practicar el programa de Límite a Los Deseos para prepararse ustedes mismos.

Manténganse en calma y confíen. No se resistan, relájense y pidan guía.

Esto toma pasos y toma tiempo. El karma se ha acelerado porque El Avatar está aquí”.

Ella dijo que muchos de nosotros nos estamos preguntando ¿por qué tenemos mucho a qué hacer frente en esta vida? Aparentemente por la bendición de que Sai Baba está en el planeta, hemos escogido lidiar con muchos Karmas de vidas y Vasanas (Impresiones de vidas pasadas), para acelerar nuestro conocimiento en Su presencia y bajo Su cuidado.

La Tierra está siendo inundada con estos nuevos niños. Se les conoce como niños Cristal o Niños Índigo y ella nos da unas claves para reconocerlos. De algunos días para acá ellos fijarán la vista directamente en tus ojos y la sostendrán mirando profundamente dentro de tu alma. Ellos saben quiénes son y ¡saben quién eres tú! Saben por qué están aquí y qué tienen que hacer. Ellos son los precursores de la “Legión de Ángeles” de Swami – almas especiales que vienen al mundo a guiarnos en las dificultades que vendrán en lo que entramos en la Era Dorada –. Aparentemente Swami está diciendo a las parejas que vayan a casa y “¡tengan un bebé!”. Tenemos que ocuparnos de estos chicos. Ellos no condescenderán. Rechazarán las antiguas formas y ya saben que no trabajarán más. Nos hemos estado deshumanizando por el mundo de la tecnología.

Ellos serán pequeños ancianos y ancianas en cuerpos de bebé. Rechazarán vehemente nuestro sistema de educación. Ellos querrán que sus papás sean reeducados también.

El Educare de Swami deberá estar listo para ir dentro de la corriente principal.

A ellos se les debe dar por lo menos cinco minutos de atención uno por uno y ser escuchados. Deben hacerlo con plena conciencia sin distracciones. Ellos saben cuál es su misión y conocen su propia realidad. Escuchen, escuchen y escuchen.

Ellos conocen las respuestas y cambiarán al mundo. No tienen temor a la muerte en tanto sepan que han hecho una diferencia antes de irse.

Son muy creativos y necesitarán ser validados. En tanto que para nosotros – dice Swami que nos relajemos y nos permitamos ser usados. No traten de caber en ningún patrón de comportamiento en particular.

Relájate, mantente ligado estrechamente y está allí para que estos niños hablen y también sean una luz en el mundo. Pregunta a Baba como quiere Él usarte.

Deshazte de tu sentido de hacedor. Ríndete a Dios dentro de ti y no seas rígido.

Está listo para cambiar tu dirección o tus planes en un momento dado.

Mantente conectado y el camino te será señalado. Entrégate y pide señales, ellas te serán dadas. Escucha los pensamientos que vengan a tu cabeza y sé observador. Estos son unos puntos que ella (Phillips K.) indica que hagamos:

La disciplina espiritual puede borrar las impresiones Kármicas latentes. Dios está más allá de la Maya (ilusión). Vive tu vida como Su mensaje. Vive sabiendo profundamente tu verdad: “Yo Soy Dios”. No proselitises. La gente debe ser atraída a ti y preguntarte tu secreto, entonces háblales. El Servicio con devoción beneficia el desarrollo del discípulo. No te resistas a Su Voluntad. Vive siempre en una conciencia de “Que se haga Tu voluntad Señor, no la mía”. Permite que tu Ser Divino sea el Hacedor y pierde todo apego a ser tú “el hacedor”. Entrégate solamente al Divino Ser dentro de ti. Nunca pongas tu confianza en otro ser humano, solo confía en la Conciencia Suprema en ti y en la de otros. No esperes un espacio de respiro entre retos, solo pregunta cómo hacerlo. Relájate, llévate bien contigo y no reacciones.

Mantente conectado todo el tiempo. No te infles con el éxito o te desinfles con el fracaso.

Sé paciente contigo mismo. La Iluminación no es un regalo, sino una etapa en el crecimiento. A una planta le toma tiempo crecer lentamente y con un cuidadoso nutrimento, de pronto un día, ¡bum!, de las sombras aparece una flor espectacular. Toma tiempo, no lo puedes apresurar. Espero que encuentren útiles estas notas Amor y Bendiciones.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris