lunes, 3 de marzo de 2008

Despertar a un Nuevo Tiempo

Mensaje Canalizado por Mario Sánchez, debajo de un Olivo en Peñiscola.

Mensaje de Jesús para Este tiempo:

Durante mucho tiempo vivieron reconectando este mundo , para hallar la sabiduría , miren bien, han hallado en su camino los peldaños que sostienen la luz , la guía , y la paz en cada corazón .
Cada corazón puro resplandece para ser portador de la llama de ascensión en su conciencia multidimensional, cada uno de Uds debe saberse merecedores de la gracia del encuentro , en esta vida , fueron auto convocados , a abrir un puente de conexión con la sabiduría que le corresponde a cada buscador .
Cada alma conecta con un rayo, con una flor y en el portal de la esperanza atraviesan sin dolor.
Ante los tiempos que apremian la verdad florece en cada alma como una flor, disolviendo los pesares que embargan cada tiempo, y cada acción.
Vibra en el poder absoluto de la luz y hallaras bendición, pues tus pasos se agigantan sintonizando el amor.
Tras los muros que las piedras construyen las bases firmes en cada acción, las señales del tiempo los abrirá en sanacion.
Sobre la marcha sabrán que han cancelado las deudas , han hecho activar la conciencia del lugar , cada alma , es importante , cada uno es un diamante en bruto dispuesto a pulirse , y saber que las asperezas serán limadas en los roces que cada uno acciona como una bolsa de piedras que en conjunto , esta parra purificar , los arrebatos de la personalidad , son pasos para domar el Ego que debe doblegarse con la acción correcta expresada en Amor .
Las luchas son parte del camino para saber que no es el que uno necesita, si no sentirse en continuo fluir de conciencias expandidas.
Deben ser niños y vencer los miedos de la oscuridad.
Han sido cada alma tomada por el Padre, para activar en cada uno la antorcha de Luz y vencer el miedo a la oscuridad reinante.
Las miserias se muestran tras el paso dado, la razón, no es el camino; solo un paso más, el corazón es la esencia para no equivocarse.
No sufran por amor, sean amor, inunden amor desde sus corazones en la acción de cada día, así abrirán la conciencia de amor y florecerá en cada huerta, en cada camino.
Vibren en amor y allí me encontraran en las pequeñas cosas en cada despertar.

Yeshua

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...