miércoles, 28 de mayo de 2008

Tu decides , COMO QUIERES VIVIR


Sobre estos tiempos de convulsión se esta edificando una nueva conciencia, se esta liberando el autoritarismo del poder, los pensamientos ya van dirigido a la libertad de expresar lo que debe ser, sin miedos.
Estos miedos durante muchos tiempos han inundado, a la humanidad y sumido en el dolor.
Y eso no facilito para nada el desarrollo de nuestra conciencia, limito el desarrollo de un nuevo tiempo, dejándonos relegados como parias sin la voluntad de poder cambiar nuestro ser a este nuevo tiempo.
Esta nueva conciencia que comienza vislumbrarse, renace través de una percepción espiritual , que nos abre a nutrirnos de una apertura intuitiva , mirando a algo divino que sostiene , este universo , miramos mas a la energía divina que ayuda poder desentrañar las preguntas que a veces nos hacemos, ¿ Para que estamos en este planeta ? , ¿Cual es nuestra misión? etc.
Todo esto nos permite acercarnos mas al Padre, a DIOS como ese ser divino nutridor de esa energía divina, que permite en este tiempo sintonizarnos con el poder sagrado del amor, para poder evolucionar, y crear una nueva alternativa ante tanta hostilidad de la humanidad.
Las respuestas cada uno la recibe a través de este camino recorrido algunos comienzan , andando a ciegas , buscando identificarse con alguna alternativa de cambio , otros ya conectados desde una postura mas abierta y sintonizados a un camino espiritual , se reúnen a crear una masa de cambio o critica , esa masa necesaria para dar el salto a una nueva era .
Esto impulsa que en este tiempo genere su propia realidad del camino, lo que deben tener en cuenta es que uno es artífice de su destino y del camino que quiere transitar.
Seamos conciente entonces de la importancia de estar conectados desde una apertura de luz , eso ayudara poder general buenas realidades .
La única clave el amor, como medio de cambio , la guerra , la desarmoniza , el dolor pasaran a ocupar , un camino alternativo que no nos conecta con la del amor , con la luz del Padre .
¿QUE CAMINO QUIERES TRANSITAR ? .
Decídelo, en cada despertar, ante cada situación de aprendizaje, ante cada equivocación, ante cada pensamiento negativo.
Que tus días sean abiertos a la sinceridad, a la voluntad , a las luz y al amor .
Siembra lo mejor para poder cosechar todo lo bueno que tiene el padre para cada día de tu existencia aquí en la tierra.
Que tengas un buen día ahora y siempre.

Escrito: Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...