miércoles, 9 de julio de 2008

POEMA A ESTA TIERRA MIA



Ciudad al acecho destierro de dolores ,
Miradas que se pierden en caminos sin recuerdos.
Transitan transeúntes que llenan la tierra ,
De las quejas que gobiernan los momentos .
La verdad busca tras una esquina incierta,
Rumores de motores , liberan su bravura.
Niños pidiendo el pan de cada día,
Miran azorados un bote de basura.
La fuerza y coraje se alzan patria mía,
Miradas se pierden en lo alto una banderas.
Buscando idéntica mirada ,
Que nos abra a la verdad que buscan ,
Para surgir humildes sin diademas.
No mires soberbio , al alma del que pide ,
Busca la ayuda de un alma que prodiga.
Verdades de cambios alzan mil banderas,
Llenando de gritos la plaza enardecida.
La fuerza constante de la humilde presencia,
De un pueblo que clama,
Por la paz y el trabajo.
La ayuda divina se abre a los tiempos ,
Para decidir los cambios programados.
La paz y el trabajo,
Se abre sobre el pueblo.
Sublime presencia divina de los cambios,
La fe y el coraje afirma a este pueblo.
Su corazón levanta bendita tierra mía ,
Herencia de inmigrantes que luchan a un destino.
Sereno semblante de arraigo del destino,
Que surca incesante la tierra trabajada.
Levántate hermano , no pierdas tu destino ,
La fe y las fuerza mueve mil montañas.
Afirma tu garra, trabaja tu siembra ,
Para cosechar el día de mañana .


Escrito por
Mario Sánchez

PARA LA ASCENSION PLANETARIA


"Nuestro cuerpo material necesita cosas materiales para realizarse y sentirse satisfecho y es lógico porque en esta tercera dimension que se vale de las formas no hay otra manera de demostrar el poder, entendemos que cuanto más tenemos más valemos y asi vivimos sumergidos en una constante lucha de poderes donde reina la ambicion, la avaricia, el odio, el rencor, la envidia y otros tantos roles que nos mantienen atrapados en un circulo energetico del que nos es muy dificil salir pues no tiene principio ni fin, podemos mantenernos vidas enteras girando y girando con la seguridad que eso es la vida y luchando dentro de esa estructura ganando mucho algunas veces y perdiendo todo en otras.
Este campo energetico que se crea con estos patrones es tan denso que no nos permite ver nada mas, cuanto menos la luz que por eones de vidas buscamos afuera de nosotros y mirando el Cielo, que no es mas que otra forma impuesta por nuestra mente para enterder el principio de la creación.
Esta forma de vida ya esta transmutando con la ascencion del planeta y es por eso que muchos de nosotros ya no nos sentimos tan comodos con seguir viviendo en ese circulo energetico material y sentimos la imperiosa necesidad de salir de el, sin saber como hacerlo, porque no sera un camino facil ni sencillo el pasar de esta vida circular sin principio ni fin a una espiral ascendente que comienza en cada uno de nosotros y termina uniendonos con la verdadera Fuernte.
En esta dimensión espiralada la energia se nutre del amor, la paz, la compasión, la comprensión, la confianza y otros tantos roles que nos hacen vivir tranquilos y en comunión con nuestros hermanos. Donde estamos convencidos que somos luz y ya no necesitamos cosas materiales para hacernos valer.
Ahi se produce nuestra gran confusión y comienza nuestro mayor aprendizaje, el desapego a lo material y la energia del dinero que no consiste en creer todo lo contrario que teniamos en mente y pensar que para llegar a la luz nos tenemos que despojar de todo y que es impuro haber obtenido riquezas en el pasar de la vida. La pureza y la impureza nuestra no se mide por lo que poseemos sino por los actos que cometemos en nuestro diario vivir. Se trata del destino que le doy a mis riquezas y de cuidar en todo momento que no ocupen el primer lugar en mi tabla de valores en mi vida, jamas podremos anteponer esta energia a la del amor, el respeto y la compasión por los otros pues ahi estamos conectandonos nuevamente con el circulo material y no con la espiral de luz y amor.
Tampoco los que tenemos escasos recursos economicos nos aferremos tanto a esta energia y que sea lo unido que respiremos durante todo el dia, el vivir cada segundo preocupado por el único peso que se tiene hace que en el menor descuido lo perdamos y nos quedemos sin nada. Esta situación también es un gran aprendizaje pues casi siempre al llegar ésto que temiamos tanto y creiamos el final de nuestra vida nos quedamos tan sin nada que recordamos lo divino y sagrado y pedimos con todo el corazón y algo aparece y pronto comenzamos a surgir nuevamente.
Ya conocemos todas estas situaciones que nos llevan al mismo aprendizaje sea teniendo mucho o careciendo de todo, es la misma energia la que nos recorre la del poder y la seguridad, solo nos falta conectarnos con nuestra luz interna y con toda la Fe que en esos momentos nos asiste fortalecernos en la confianza de soltar todo pensamiento y acción forzada y dejarnos fluir en la luz que no nos desampara , solo nos obliga a atravesar ciertos aprendizajes para purificarnos y transformarnos cada dia en mejor personas.
Confiemos en nosotros como luz, todos los Seres de otras dimensiones que en estos momentos estan a nuestra disposición para ayudarnos a encontrar el camino hacia la espiral ascendente nunca nos defraudaran, nos pondran delante una situación o persona ( energia angelica ) que llegara en el momento oportuno para destrabar el estancamiento que estabamos viviendo. Pero esto solo sucede si nosotros confiamos en nosotros, pues ellos si lo hacen, si alimentamos y hacemos crecer nuestra Fe día a día que solo consiste en conectarnos con la absoluta creencia que existe una energia superior sagrada, divina y pristina que todo lo puede y de la que formamos parte pues es la energia vital que late en nuestro interior y puja por salir en todo momento, solo necesitamos mucha serenidad para escucharla y que llegue a aflorar desde la intuicion para que obremos desde el corazón y no desde la mente.
Esta ascensión planetaria se esta produciendo y para fluir con ella debemos insertarnos en la espiral de luz ascendente, pues el circulo energetico material en este proceso se desintegrara y los Seres que fluyan en el se desequilibraran mentalmente. En nuestras manos esta la elección y los Seres de luz nos irradian para llevarla a cabo.

Luz, Paz y Amor de los mas Alto.


Canal : Susana Dolber

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris