viernes, 21 de marzo de 2008

Hacia un despertar de luz


Hacia la transformación del alma :


Es un tiempo de búsqueda y de encuentro , debemos dejar de lado los pensamientos negativos para dar mas espacio en nuestro ser y entorno de la vibración de luz , desde un estado de conciencia distinta sintonizados e irradiados desde nuestro centro raíz de amor , nuestro corazón .
Las respuestas se abren a medida que nos despojamos de los procesos de negar nuestra divinidad ,sintonizados por el poder que le damos a las cosas materiales , he identificándonos con cáscaras dadas por palabras huecas que nos van sumiendo en el dolor , la incertidumbre , de este plano mental .
Ya no más tristeza esta nos aletarga y no nos dejas ver la conexión con esa fuerza sagrada que nos da el Padre a través de los mensajes y señales que él nos envía a través de Ángeles o seres encarnados en nuestras vida cotidiana , que son nuestros seres queridos .
Debemos identificarnos con nuestro sagrado Ser para reconocernos como chispa de ese Todo y sabernos sagrados y en misión para este tiempo.
Es un tiempo de reunirnos en común unión , pidiendo en cada momento del día ,
Que se restablezca la luz y el poder de la paz y el amor en cada lugar del mundo en todo el universo , y desde ese todo ser un poco más abiertos a recibir la conexión en cada mañana de nuestra vida .
Cada vida es un potencial , es una semilla que se abre a un nuevo tiempo a una nueva sintonía , a una nueva respuesta , a una nueva vibración , que nos va sintonizando para formar la verdadera familia cósmica e irradiar y reconocernos como seres en conexión .De nada sirve esquivar la responsabilidad de ser íntegros , eso habla de madurez , de apostar a un cambio , y de decir estoy comprometido con el camino y ser sinceros con nosotros y los demás. Eso posibilita ser seres canalizadores de un cambio , y ser precursores de una nuevas vida de una nuevas tierra y de un nuevo despertar
.



ESCRITO POR MARIO SANCHEZ

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris