lunes, 14 de julio de 2008

Mensaje para este momento



14 de julio de 2008.

Canal : Mario Sánchez


Se esta abriendo en este nuevo tiempo, un apertura de pensamiento universal, cada ser esta reconectándose a un origen que lo abre a saber de donde vino y hacia donde van , el momento de apertura es ahora , cada uno sentirá dentro de su ser la activación .
Cada proceso llevara a sincronizarse con los nuevos tiempos, estas son señales que nos abren a sentirnos en sintonía con el cosmos.
El cuerpo causal esta sufriendo cambios , energéticos para sincronizar el de luz y reconectarlo , es por eso que sentirá que esta extraño , a veces sin ganas de hacer nada y descansar , otras veces exceso de calor propio de la apertura de la kundalini, esa energía permaneció dormida por estructuras mentales , que dejaron un arraigo , de dolor , y pecado por las religiones , ese centro esta activándose como la mayoría de los volcanes de la tierra es hora de despertar la energía de la diosa , la creación se abren a saber canalizar lo positivo , y el propio equilibrio , desarrollando los dones del espíritu , en conexión con la parte espiritual.
Muchos sentirán una gran necesidad de descansar, sus cuerpos están mutando energías de bloqueos y están siendo limpiados de imperfecciones, y liberándolos del karma, se abren a ser mas libres del causa y efecto , es por eso que al tener mas conciencia , sabrán del dolor que pueden ocasionar con la intención a través del pensamiento no vibrando desde la luz.
Cada ser esta reconectando su nuevo cuerpo, un cuerpo glorioso de luz y esencia energética perfecta, sin malversación , ese cuerpo es un doble en forma energética , qué se abre a poder trabajar en niveles de luz muy sutiles , y esa energía , esta siendo anclada en su centro o canal de luz , ese anclaje , se activara el 8 de agosto del 2008, activándose a través del portal una reconexión masiva dado por los maestros y guías de la 9 dimensión de conciencia .
El cansancio que están sintiendo es parte del proceso de apertura es poder ordenar un cuerpo, desconectarlo , y activarlo a uno nuevo , es por eso que se esta desacelerando la energía de su cuerpo energético , estarán como a media maquina sin ganas de nada , descansen , eso ayuda a que el cuerpo , se abra a que los seres de 9 dimensión a través de la rejilla magnética de luz , estén conectándolos y abriéndolos .
Muchos sentirán utilizar cristales de conexión, seria bueno que se conectaran con la variedad de cristales de cuarzo, y de sanacion , como turquesas , amatistas , lapislázuli ,obsidiana , etc. , lo mejor es para cada ser tomar por afinidad el cristal que necesiten y lo utilicen en este tiempo , esas vbracion activa su campo de luz a ordenarlo y expandirse , protegiéndolos .
El sistema antiguo de rejillas comenzara a disolverse , propio de los bloqueos energéticos , que ya no sirven para este nuevo proceso planetario , la energía del 8 de agosto será la reconexión , a las sanacion y sintonización de la luz en la humanidad , en ese momento uno accederá a poder abrirse , a esta nueva conexión o permanecer al margen , es por eso el ser debe estar preparado , en meditación , poder anclar la luz , pedir la liberación total de cualquier vestigio de las anteriores rejillas, activando con plena conciencia de poder activar ante Uds. un canal de luz magnético de luz plateada , color lila metalizada , esta energía de liberación dará paso a las nueva energía de transmutación violeta , en ese mismo momento se abre un canal de luz muy fuerte que desconecta la anterior rejilla , y centra cada uno de los chakras en una puesta a punto del cuerpo de luz en orden con el mismo universo central , es un pulsar de luz que como un tono en 8tavas pone a punto y afina a cada chakra activando la luz y el nuevo orden de cada chakra .
Muchos seres sentirán mucho cansancio ese día propio de la desaceleración, y derla nueva energía, seria optimo estar en ayuno porque esa energía podría acelerar el metabolismo, movilizando al cuerpo eliminar toxina.
El tomar bastante agua ayuda a eliminar cristalizaciones y residuos propios de toxinas que el cuerpo tendera a eliminar.
Por espacio de 2 meses las energía se irán ordenando en los campos mas sutiles, abriéndonos a estar mas sensibles , mas energéticos , mas protegidos , mas receptivos , intuitivos , sabremos qué ese cuerpo será nuestra antena con otros niveles de luz , abriéndonos a una sintonía mas fina y receptiva.
Si en este tiempo sufrieran de muchos dolores de cabeza será debido a que la mente racional será desconectada por una universal, y el traspaso de esa mente que domino tanto tiempo, forzará a reequilibrar los dos hemisferios cerebrales, propios de este proceso planetario.
Ustedes deberán saber que al estar sintonizados a un nivel nuevo, estará reabriéndose a recordar con más conciencias, muchos irán canalizando otras vidas, recordando, dones o sensaciones que ayudaran a reconectar lo sagrado que cada ser lleva su historia su origen sagrado.
Preparecen a este nuevo proceso seguros de poder estar abiertos, en conexión, y dispuestos a un nueva apertura en la ascensión planetaria , nosotros de aquí los acompañaremos ,.

Metratron , Melquisedec, Guías de 9 Nivel de conciencia Cristica

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...