lunes, 14 de julio de 2008

Mensaje para este momento



14 de julio de 2008.

Canal : Mario Sánchez


Se esta abriendo en este nuevo tiempo, un apertura de pensamiento universal, cada ser esta reconectándose a un origen que lo abre a saber de donde vino y hacia donde van , el momento de apertura es ahora , cada uno sentirá dentro de su ser la activación .
Cada proceso llevara a sincronizarse con los nuevos tiempos, estas son señales que nos abren a sentirnos en sintonía con el cosmos.
El cuerpo causal esta sufriendo cambios , energéticos para sincronizar el de luz y reconectarlo , es por eso que sentirá que esta extraño , a veces sin ganas de hacer nada y descansar , otras veces exceso de calor propio de la apertura de la kundalini, esa energía permaneció dormida por estructuras mentales , que dejaron un arraigo , de dolor , y pecado por las religiones , ese centro esta activándose como la mayoría de los volcanes de la tierra es hora de despertar la energía de la diosa , la creación se abren a saber canalizar lo positivo , y el propio equilibrio , desarrollando los dones del espíritu , en conexión con la parte espiritual.
Muchos sentirán una gran necesidad de descansar, sus cuerpos están mutando energías de bloqueos y están siendo limpiados de imperfecciones, y liberándolos del karma, se abren a ser mas libres del causa y efecto , es por eso que al tener mas conciencia , sabrán del dolor que pueden ocasionar con la intención a través del pensamiento no vibrando desde la luz.
Cada ser esta reconectando su nuevo cuerpo, un cuerpo glorioso de luz y esencia energética perfecta, sin malversación , ese cuerpo es un doble en forma energética , qué se abre a poder trabajar en niveles de luz muy sutiles , y esa energía , esta siendo anclada en su centro o canal de luz , ese anclaje , se activara el 8 de agosto del 2008, activándose a través del portal una reconexión masiva dado por los maestros y guías de la 9 dimensión de conciencia .
El cansancio que están sintiendo es parte del proceso de apertura es poder ordenar un cuerpo, desconectarlo , y activarlo a uno nuevo , es por eso que se esta desacelerando la energía de su cuerpo energético , estarán como a media maquina sin ganas de nada , descansen , eso ayuda a que el cuerpo , se abra a que los seres de 9 dimensión a través de la rejilla magnética de luz , estén conectándolos y abriéndolos .
Muchos sentirán utilizar cristales de conexión, seria bueno que se conectaran con la variedad de cristales de cuarzo, y de sanacion , como turquesas , amatistas , lapislázuli ,obsidiana , etc. , lo mejor es para cada ser tomar por afinidad el cristal que necesiten y lo utilicen en este tiempo , esas vbracion activa su campo de luz a ordenarlo y expandirse , protegiéndolos .
El sistema antiguo de rejillas comenzara a disolverse , propio de los bloqueos energéticos , que ya no sirven para este nuevo proceso planetario , la energía del 8 de agosto será la reconexión , a las sanacion y sintonización de la luz en la humanidad , en ese momento uno accederá a poder abrirse , a esta nueva conexión o permanecer al margen , es por eso el ser debe estar preparado , en meditación , poder anclar la luz , pedir la liberación total de cualquier vestigio de las anteriores rejillas, activando con plena conciencia de poder activar ante Uds. un canal de luz magnético de luz plateada , color lila metalizada , esta energía de liberación dará paso a las nueva energía de transmutación violeta , en ese mismo momento se abre un canal de luz muy fuerte que desconecta la anterior rejilla , y centra cada uno de los chakras en una puesta a punto del cuerpo de luz en orden con el mismo universo central , es un pulsar de luz que como un tono en 8tavas pone a punto y afina a cada chakra activando la luz y el nuevo orden de cada chakra .
Muchos seres sentirán mucho cansancio ese día propio de la desaceleración, y derla nueva energía, seria optimo estar en ayuno porque esa energía podría acelerar el metabolismo, movilizando al cuerpo eliminar toxina.
El tomar bastante agua ayuda a eliminar cristalizaciones y residuos propios de toxinas que el cuerpo tendera a eliminar.
Por espacio de 2 meses las energía se irán ordenando en los campos mas sutiles, abriéndonos a estar mas sensibles , mas energéticos , mas protegidos , mas receptivos , intuitivos , sabremos qué ese cuerpo será nuestra antena con otros niveles de luz , abriéndonos a una sintonía mas fina y receptiva.
Si en este tiempo sufrieran de muchos dolores de cabeza será debido a que la mente racional será desconectada por una universal, y el traspaso de esa mente que domino tanto tiempo, forzará a reequilibrar los dos hemisferios cerebrales, propios de este proceso planetario.
Ustedes deberán saber que al estar sintonizados a un nivel nuevo, estará reabriéndose a recordar con más conciencias, muchos irán canalizando otras vidas, recordando, dones o sensaciones que ayudaran a reconectar lo sagrado que cada ser lleva su historia su origen sagrado.
Preparecen a este nuevo proceso seguros de poder estar abiertos, en conexión, y dispuestos a un nueva apertura en la ascensión planetaria , nosotros de aquí los acompañaremos ,.

Metratron , Melquisedec, Guías de 9 Nivel de conciencia Cristica

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris