viernes, 4 de junio de 2010

Un nuevo tiempo se acerca:


Ante diversos factores donde el ser humano busca hallar respuesta, la luz que se presenta ante estos tiempos comenzara a abrir las mentes que durante mucho tiempo estuvieron endurecidas y se abrirá a manifestar la luz directa de la fuente para gestar un cambio, de energía que será la de crear una realidad que librara de la dependencia , del dolor y la desunión.

Lo que debe prevalecer ante estos tiempos de convulsión, es el amor, dejando de lado fines personales, que lo que hacen es empañar nuestro camino de ascensión, y nos mantienen, bloqueados y sumidos en la desesperanza.

Cada ser debe afrontar el poder ser instrumento, para guiar, pero si uno a perdido su norte, como podrá guiar si no encuentra su lugar? Tan solo debe sostenerse confiando, y haciendo uso de la luz que los guía y protege en este momento .

Muchas situaciones desempolvara nuestra conciencia para integrar esa luz directamente en nuestro centro de luz, el ser debe permanecer abierto y receptivo , para poder ayudar a crear esta nueva dimensión , que ya esta entre Uds. y que pocos tienen acceso por estar sumergidos en la preocupación , el desamor , y el materialismo .

Al abrirse este nuevo nivel , lo que debe despejarse será sacado y erradicado instantáneamente , pues ante la luz , nada queda atado , y nada debe estar fuera de ella , los procesos negativos , serán un aprendizaje para no dejar entrar mas esa energía , pues a través del aprendizaje uno se debe fortificar en reconocer esos errores y poder cambiarlos , el estar conciente posibilitara atraer ese aprender y liberar la energía estancada para expresar esa energía sagrada de luz en unidad perfecta .

Uds. son esa unidad que vive dentro de su alma, allí se aloja la chispa sagrada, que es esa luz directa de la fuente para ser nutridos del amor , y de esa verdad que los hará libres de verdad .

Cuanto tiempos estuvieron a tientas sin ver? ahora es el tiempo de máxima luz para manifestarse uds en integridad , para acercarse mas a esa verdad , y vibrar absolutamente en la energía sagrada del amor .

Durante eones buscaron en diversos caminos aprender a sostenerse , a madurar , a crear las expectativas y los tiempos para generar este cambio , y ante uds han dejado lo que no han podido cargar , solo se les piden que entreguen sus miedos , su negación a ver , a poder oir , deben ser simples seres , sacando lo negativo, su personalidad, acallando todo lo que no engrandece , expandiendo la bondad , la perfección que esta dentro de uds , aunque no lo crean son seres divinos y perfectos salen de un todo divino y perfecto , porque no creerse que lo son .

Han atravesado los días mas oscuros para ver esta luz que asoma en la ventana de sus vida, dejen entrar esos rayos áureos sagrados, que comenzaran a transmutar lo que no vibre en esa armonía, compréndanse, ámense, no dejen de hacerlo es la clave para entrar en el nuevo tiempo, el canal de creación fue el amor, y ante ese amor deben saberse merecedores de el.

Luchen con los falsos ídolos que edifican a través de lo que creen que es amor solo es algo ilusorio que los atrapa en la Maia y los sumen en el dolor.

Deben confiar en que pueden dar amor y a través de la gratitud y el bendecir por lo que

han aprendido, os harán libres, y a través de esa libertad , las ataduras caerán para caer todo lo que no sirve , aunque piensen que ya nada vale la pena agradezcan lo aprendido , pues allí esta la vida y la mano sagrada del creador pues allí esta la conciencia y sabremos que nada a sido en vano para acercarnos mas y mas al nuevo portal del tiempo que ya esta dado.Uds son la llave, su corazón es esa llave de despertar, sabiéndose merecedores hallaran esa luz creadora que disipara todo y entraremos a esa espiral directamente a esta era de luz total.

Canalizado por: Mario Sánchez .

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris