viernes, 19 de septiembre de 2008

AMOR ENERGIA DIVINA


EL AMOR COMO FUENTE SAGRADA


El amor es la energía sagrada que muestra el camino que debe atravesar la humanidad para reencontrarse con la energía que sostiene al Universo y transformar cualquier proceso por mas doloroso, llenando los vacios.
Para vivenciar estos cambios se necesitara abrir nuestros corazones y soltar las limitaciones, nos pone a todos en el justo equilibrio, nos abre a ser mas amorosos, contemplativos, conectados, transformando cada palabra en la luz necesaria para aunar las almas necesitadas en busca de un camino de luz en donde ésta llega como un balsamo ante los dolores para superarlos, para encontrar el motor y ver el camino llano, sin piedras.
La matriz sagrada del amor es la unidad desde la cual se edifican cada trazado de nuestra vida, abriendonos a comprender que ésta es la justa acción. En este tiempo de desencuentros amorosos el poder reunir a las almas afines o gemelas ayudara a transitar el camino sagrado de unidad, sera ese amor la respuesta que necesita el alma, la soledad no es la consejera de tomar el camino correcto, te lleva a la desesperanza, a la perdida de la libertad, el amor no es dependencia sino libertad, ésta se manifiesta cuando el amor es sagrado y unido a un camino de transformación. Cada alma debe conectarse en este tiempo con la acción del amor verdadero, éste se abrira como la consumación de la unidad ya que el alma debe compartir su integridad uniendose a su doble gemelo, generando los dos vortices necesarios para crear la gran estrella almica que se abrira a poder develar la gran fuerza de la unidad divina de amor.
Cada alma es el alfa que necesita de la omega, o sea su complemento para unir el principio y fin, el cuerpo sagrado debe reencontrarse con su medio Ser que se dividio para atravesar el aprendizaje de la individualidad para sentir el alejamiento y poder atraer hacia si la unidad perfecta. La sagrada unión es a traves del corazón, activando el chakra base y generando un remolino doble de tres elises que se unen a traves de un canal común, esta energía kundalini es la doble espiral almica para fucionar la conciencia de la individualidad y pasar a un estado de unidad o iluminación. La iluminación es completar la reconexión de la energía sagrada y liberar los abusos, la marginalidad, el deseo y la dependencia que atrae a traves de conectarse con la energía sexual mal canalizada.
La base de conexión es el tantien o puerta de conexión con los registros de la misma Tierra o raices, este punto se encuentra abajo del ombligo, esto nos abre a hacernos cargo de integrar la luz y reinstalar la conciencia en unidad de amor. Esta chispa sagrada enciende cada chakra ayudando a liberar cada uno hasta elevarse por el corona, por ese canal se despierta en cada trayecto las capacidades dormidas anunciando un descubrimiento de los dones y el hacernos cargo, nos pone en un proceso de poder abrirnos y activarnos para el mayor bien de cada Ser humano a este cambio de conciencia.
La conciencia es una expansión que reconoce a ese Ser como unidad y restablece esa unidad divina que le corresponde, al activar esa conciencia estamos reconociendo nuestro lugar en la luz para encaminarnos al sitio que nos corresponede. Queda en este tiempo ser pleno, conciente, unido, en pos de un proceso acelerado abriendo los canales de cada Ser a poder aunarse desde una postura de unidad, de integridad, de amor, para irradiar y poder expresarlos sin barreras, solo amando sabremos trascender las limitaciones del ego porque nos equipararemos en una vibración de luz e iremos al camino de elevación que deba abrirse esta nueva humanidad.


Escrito por Mario Alberto Sanchez, Lujan.

LOS PROCESOS DE ASCENCION


Los procesos de ascención se abriran a reconectar en cada conciencia un nuevo nivel de frecuencia, ésta se sentira en su cuerpo físico, el cual comenzara a abrirse a poder ir depurando y encontrando su orden con la nueva energía a la que estan accediendo.
La llama de luz cristica es la preparación que cada 11 hasta el 2011 activaran recordando su compromiso con la luz y con ser instrumentos de amor, a cada uno se lo pondra a prueba para ir escalando en los niveles mas sutiles de la conciencia multidimensional, para acceder a reafirmar el compromiso que hicieron al encarnar en esta vida.
El proceso de ascencion ira elevando la vibración que aperturara en cada cuerpo niveles sutiles que iran reordenando sistemas neuronales, emocionales, energeticos para liberar cualquier interferencia que atente con la conexión a la misma Fuente.
Cada alma a preparado su conciencia para iniciar en conjunto con la Tierra una sutilización, esto es cambiar el estado de vibración, el cuerpo sufrira modificaciones, se sentiran muy livianos, abiertos, es por eso el estar en orden, armonía y equilibrio. Es abrir muchas puertas a la vez, reconectando portales o puertas estelares con el centro de la galaxia Alcion, éste sistema de conexión abrira la multidimensionalidad, ya que muchos sistemas estaran conectados a un mismo canal o portal de luz, es poder abrir un puente estelar de luz cristica y acceder a información, guía, instrucción de otros niveles estelares.
El nivel cristico es la dispensa que se abre para que cada sistema de luz o Universo pueda participar en conjunto de una irradiación o redención universal, la red cristica esta siendo implementada cada 11 de cada mes hasta el 2011, éste 11-11 del 2008 se reconectaran tres portales en una conexión trina, Alcion, Orion y Sirio formando una triangulación perfecta, es abrirnos al poder creador del Padre y acceder a la energía femenina divina que activa la creación absoluta para nivelar los cuerpos causales, ésta energía muy fría pondra en orden los sistemas neuronales cerebrales para activar el hipotalamo y liberarlo del bloqueo del olvido o la amnesia que provoca olvidar el origen divino de la raza humana. Esta interferencia atrofio el hipotalamo hasta no permitir activar la conciencia del recuerdo de otras vidas, debido a la energia de ésta tercera dimensión se genero un desorden en las glandulas endocrinas atrofiando los procesos de defensa y provocando el envejecimiento prematuro y la perdida de la inmortalidad, ya que esta glandula ayuda a mantener en orden y armonía las celulas del cuerpo ordenandolas, alineandolas y transformandolas para liberar los bloqueos energeticos.
Muchos procesos corporales se iran sintonizando para dar paso al nuevo cuerpo humano que se ira tornando en conexión con la luz y los niveles superiores. La hipofisis y pineal daran paso a una mas pignea que generara una nueva proyección de conciencia, ésta nueva glandula endocrina generara un recambio de la energía, del descanso, del envejecimiento, retardando los procesos degenerativos propios de este sistema solar, liberando la malversación en el código genetico.
Se activara un nuevo chakra en la zona del cuello, arriba de la primera vertebra cervical, se formara una protuberancia que se asemeja a una nuez, ésta glandula permitira expandir la memoria ordenando los campos neuronales, los periodos de vigilia y sueño se iran compensando hasta conectarse con una conciencia mas despierta que podra acceder a un sueño reparador de dos o tres horas, eso sera suficiente ya que en ese momento la tensión corporal, los bloqueos en la fase de sueño REM y ALFA provocan que el cuerpo no se desenchufe y se libere de la energía que sigue en conexión, provocando una fatiga del campo energetico, quedando el cuerpo muy vulnerable en sus defensas energeticas y fisicas.
Cada proceso sera mas acelerado poniendo el cuerpo a punto, sobre el corona se abrira en forma mas sutil, a unos diez o quince centimetros la puerta del alma o estrella de luz, éste chakra es en forma energetica, parecera un enorme sol sobre nuestra cabeza, tendra la forma de una esfera achatada en sus tropicos, generara un gran campo de luz sobre nuestro cuerpo físico conectandonos con el Cielo y la Tierra, activa éste a la reconección de nuestro merkaba o vehiculo de luz, en muchos aparatos se podra apreciar la apertura de éste chakra ya que se podra fotografiar con camaras que sacan a altas velocidades, ésto podra corroborar que el proceso se esta insertando en los Seres humanos.
Los ojos se adaptaran a ver en lugares con mucha luz, asi como en extrema obscuridad, ya que éstos se reconectaran con el tercer ojo (Ajna) o entrecejo, éste desarrollara su potencialidad permitiendo abrirse a la telepatia, la precognición, los sueños premonitorios, la conciencia se ira ordenando a medida que transitemos este nuevo cambio, se abriran a ir activandose, traten de no poner resistencia a estas nuevas conexiones. Muchos sentiran que su cabeza no esta o que su cuerpo esta en otro lado, es debido a poder ir transformando la energía para ir poniendo a punto el nuevo cuerpo insertado con la luz.
Este cuerpo de luz es la conexión con el Yo Superior o cuerpo cristico de luz, éste se abre a poder canalizar energias en estado de maxima pureza y ayudando a activar los cambios en el cuerpo fisico, cada Ser humano ira conectando su cuerpo al campo de luz de esta nueva rejilla que abrira un nuevo proceso de ascención. Cada alma podra ser instruida y preparada para un nuevo proceso de luz, donde la Tierra ingresara en conjunto con ustedes.
Los estamos ayudando a poder conectarse, guiarlos para este nuevo cambio, esten en armonía con paz en sus corazones.

Asthar Sheran, Arcangel Miguel, Melquizedec, Shekinad de luz.

Canalizado por Mario Alberto Sanchez, en Lujan, el día 14-9-08

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris