domingo, 7 de junio de 2009

LA SAGRADA MORADA DEL ESPIRITU






La energía sagrada , busca en este tiempo la unidad de las almas ,que nacen y se manifiestan , debemos instruirnos en la conciencia de luz , manifestando nuestro propio poder interior , y expandirnos en conexión grupal , cada ves que se manifiesta en alguna meditación , una oración , es el aliento divino que se abre a crear una puerta de acceso a un cambio , y al manifestar nuestro verbo , accionamos a que se abra sobre el lugar un portal de una expansión sagrada , allí mora la conexión con la divina presencia del todo , el padre , mora como chispa sagrada en cada corazón y si esta se manifiesta comenzaremos a manifestar la divinidad viviente en nosotros .
Cada alma que manifieste esa llama interior esta siendo llamada a trabajar para un plan sagrado , y esta será instruida , muchas veces accederán a sueños muy vividos, a recordar sus potestades dormidas aquellos dones que comenzaremos a usar con conciencia .
Al abrirnos y expandirnos estamos sintonizándonos con cada alma que este en ese momento conectándose o pensando en algo positivo , creando una red sagrada , es una gran maya de luz , y expansión que se ira conectando a través de otras frecuencias y dándole una gran expansión de luz y amor.
Cada alma que se abre a poder ordenar su ser se ira direccionando a que energías de luz sean las que instruyan y nos abra a reconectar ese puente .
Esta energía será tan poderosa a medida que podamos dejar de lado los procesos de la personalidad , ya que esto interfieren en el libre fluir de la luz para que se ancle en nuestro propio vehiculo.
Este se reconectara a través del corazón como asiento de la luz, y la activación de la llama trina , esta expande la reconexión de nuevos niveles de luz donde la mente humana no tiene cabida , se expandirá un tubo de luz dorada que cubrirá nuestro cuerpo poniéndolo al resguardo de cualquier imperfección.
A veces las desconexiones son propias de ondas de formas provocadas por centros electromagnéticos o vórtices negativos ésos centros de energías son saturados por negatividad, y lo que uno debe hacer como trabajador de luz es la invocación a la llama violeta de transmutación para que un remolino de luz violeta absorba partículas energías parasitas que no vibren en la vibración del amor.
La luz debe activar una frecuencia de expansión y esta se manifieste desde nuestro corazón en forma de espiral esta espiral de luz comienza a irradiar y expandir , la sensación que se siente al abrir este canal es de mucho calor como un fuego , estamos conectado nuestra propia chispa del alma , nuestra shekinad de luz o espíritu creador, es por eso la toma de conciencia de cada alma al atravesar este cambio porque la mente humana si no esta en equilibrio podría saturar la energía si esta no es equilibrada y a nuestro cuerpo lo bloquearía .
Al tomar conciencia de que somos seres sagrados comenzaremos a irradiar desde una forma sagrada y expansiva ayudando al libre fluir del espíritu sagrado ayudando al PADRE a poder conectar la energía en la misma humanidad en forma mas rápida desde una toma de conciencia , esta se expandirá a instaurarse como un proceso acelerado , que irradiara , y nada quedara sin que esta penetre en los canales mas hondos de la humanidad , toda .
Queda que cada alma se apreste a conectar sus sentidos y a comprender su camino de transformación a este nuevo tiempo de expansión.


Escrito por : Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris