lunes, 7 de abril de 2008

Sabiduria Eterna


Cada momento debemos reflexionar en poder encontrar , la paz y cobijo del alma , allí , nos nutrimos de la sabiduría , allí , nos mostramos sin las estructuras , sin los pensamientos que aturden la mente .
Cada uno es un ser individual , lleno de luz , y si esta en sintonía , con el cosmos , recibe la energía que nos abre a los cambios , si estamos aturdidos de pensamientos y no dejamos entrar la luz de la sabiduría nos sentimos desencajados faltos de energías, eso nos lleva a cerrar nuestras capacidades intuitivos , y nos aleja del verdadero camino .
Muchas personas a través de una nueva conciencia se están sintonizando en la nueva energía de amor , esta se abre directamente a nuestro corazón , induciendo a conectarnos con la sensibilidad del ser , abriendo la percepción a reencontrarnos con una gran fuerza sagrada y divina que es el Padre .
Durante millones de eones el Ser busco desorientado , el poder aunar su fuerza , reconociendo su poder interior , y su Yo Soy , abriéndose a poder abrirse a una dimensión sagrada y de conexión , esto ayuda a atravesar portales de luz , que permanecieron cerrados porque la humanidad no estaba capacitada para adquirir la responsabilidad y la madurez necesaria para el cambio.
Es por eso que en este tiempo cada ser debe sacar su maestría y mostrar su potencial , sin cerrar cada don eso ayuda a que cada uno complete ese gran rompecabezas cósmico para integrar a cada uno en el lugar que necesiten estar y abrirse .
De cada uno depende el poder obrar en sagrada misión , siendo autentico , amoroso, abriendo ese corazón para unirse cósmicamente con el cambio universal .
Así Es y Así Será.

Escrito por :Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...