lunes, 7 de abril de 2008

Sabiduria Eterna


Cada momento debemos reflexionar en poder encontrar , la paz y cobijo del alma , allí , nos nutrimos de la sabiduría , allí , nos mostramos sin las estructuras , sin los pensamientos que aturden la mente .
Cada uno es un ser individual , lleno de luz , y si esta en sintonía , con el cosmos , recibe la energía que nos abre a los cambios , si estamos aturdidos de pensamientos y no dejamos entrar la luz de la sabiduría nos sentimos desencajados faltos de energías, eso nos lleva a cerrar nuestras capacidades intuitivos , y nos aleja del verdadero camino .
Muchas personas a través de una nueva conciencia se están sintonizando en la nueva energía de amor , esta se abre directamente a nuestro corazón , induciendo a conectarnos con la sensibilidad del ser , abriendo la percepción a reencontrarnos con una gran fuerza sagrada y divina que es el Padre .
Durante millones de eones el Ser busco desorientado , el poder aunar su fuerza , reconociendo su poder interior , y su Yo Soy , abriéndose a poder abrirse a una dimensión sagrada y de conexión , esto ayuda a atravesar portales de luz , que permanecieron cerrados porque la humanidad no estaba capacitada para adquirir la responsabilidad y la madurez necesaria para el cambio.
Es por eso que en este tiempo cada ser debe sacar su maestría y mostrar su potencial , sin cerrar cada don eso ayuda a que cada uno complete ese gran rompecabezas cósmico para integrar a cada uno en el lugar que necesiten estar y abrirse .
De cada uno depende el poder obrar en sagrada misión , siendo autentico , amoroso, abriendo ese corazón para unirse cósmicamente con el cambio universal .
Así Es y Así Será.

Escrito por :Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris