martes, 4 de marzo de 2008

Proceso de Ascension

Mensaje Canalizado Por Mario Sanchez

Durante mucho tiempo vivieron , sin reflexionar en sus almas , que son seres guiados por la grandeza del padre , están aquí , por amor , por gracia divino , nutriendo y ayudando a nutrir a cada persona que tocan con su alma , la fuerza sagrada que nace de sus corazones ayudan a que muchos , puedan elevarse .
Es pasar el puente, que en conjunto con los Ángeles están construyendo, una nueva etapa de transformación se abre ante Uds. , como medios absolutos de la luz .
Durante eones el plan de la luz, a manifestado los cambios sagrados en cada nivel, esa fuerza de amor fue el motor que abrió los caminos de ascensión de los universos.
Uds están siendo preparados desde muchas vidas para este momento tan grandioso y sublime, están expectantes todos los universos de este proceso que les toca transitar.
Han pasado por vidas de depuración continua para hallar el amor, y mostrar su proceso de ascensión, cada paso es visto , y es reconocido por su grandeza , uds ayudan a que muchos universos con Uds. Den el gran salto a un nivel de conciencia multiestelar .
Almas viajeras que transitan el camino renovando los procesos, liberando lo que no sirve, nutriéndose de la fuente sagrada, su Padre, nuestro Creador.
Sus almas comenzaran a recibir a través de la matriz del universo central los pulsares que abrirán sus registros sagrados de luz , ayudando a completar este camino ,l eso los elevara a trascender cada proceso , esa mutación necesaria para completarse e integrar los chakras sutiles que se están abriendo y ayudando a poder recrear la luz necesaria desde sus cuerpos físicos para que el viaje sea sin bloqueos solo reordenando e integrando en uds la realidad de la luz cristica .
La apertura de los niveles superiores son puertas que van abriéndose e ingresando a mundos y frecuencias elevadas, allí , los espera abrirse a la maestría que cada uno lleva en su ser y ser uds maestros de luz , su misión es nutrir y ayudar a que los universos comprendan e integren la luz en su máxima expresión de amor .
Deben centrarse en ser activados a niveles muy sutiles e integrar el amor incondicional como raíz motor de cada proceso en cada camino , ese amor será la llave para rasgar el velo de la maia o ilusión de la tercera Dimensión .
La transformación de cada proceso ayudara a dar fuerza e integrar los niveles de conciencia , y poder comprender cada proceso aceptando ese nivel y adquiriendo el compromiso que cada uno asumió con la luz .
Uds están siendo activados desde los niveles superiores por los guías , que están instruyendo este procesos planetario y universal , Los Kumaras de luz , Maestros Ascendidos , Melquisedec, Metratron y Ancianos de Días.



Sanat Kumara, Asthar Sheran

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris