martes, 12 de agosto de 2008

PUERTA DE GLORIA


MENSAJE DE CONEXIÓN:


PUERTA DEL PORTAL DE GLORIA ACCESO DE LA ENERGIA CRISTICA:


Este día se conecta la puerta de acceso a las luz de la acción del Cristo cósmico, abriendo los corazones a poder discernir, reconocer su legado, y disolver acciones negativas que sobre el están conectados.
al poder absorber la luz directa de la fuente, reconocerán que el Cristo esta en uds, todos pueden ser cristos en acción , luz , caridad ,devoción , palabra , y acción , amor incondicional .
Se abren a ser abiertos a grandes oleadas de amor universal , que se anclara en su cuerpo de luz , ya abierto el 8-8-8 , esta energía se abrirá a ordenar sus relaciones , sus bloqueos , a poder sentir desde el corazón , sin la mente , esta ya esta bloqueada por las nuevas energías de amor . El amor es la base de la conexión exacta, es la llave de ascensión , esta llave los coloca a uds en sintonía con la gran Conciencia Cristica que emana de Sirio .
Durante tiempo este sistema de luz creo una conciencia de Majadmas o Seres Lumínicos , maestros de luz , reconectando el circuito de luz en su ADN , para poder reordenarse a una conciencia de expansión de luz , cada segmento a sido puesto a punto para comenzar a irradiar oleadas de luz y de amor , que culminara en una expansión total el 11-11-11 .
Este día de hoy se activa la semilla cristica en uds , dándole el impulso sobre su misma conciencia , el ser poseedores de la luz directa de los Luminares , estos son los padres sagrados de luz , en conexión con el centro del universo total del Padre Creador de Todo .Estos seres ancestrales imprimen en las conciencias la expansión de redes de luz que recrean el nacimiento de nuevas conciencias que se abrirán a expandir esas redes en cada confín de luz , para crear la acción total del amor .
En estos planos de 3º dimensión a 4º dimensión , en la cual ya la tierra esta ya anclada , es abierta a poder abrirse a que estos seres Cristicos se aúnen en uds a poder abrir su conexión con el Cristo Cósmico que todo ser humano conecta a manifestar su conciencia lumínica para estos tiempos .
La frecuencia 11 , es un activador numérico , accionara cada día de cada mes de ahora en mas , hasta el 11-11-11, , ese activador numérico acciona a despertar la semilla del Cristo en uds , cada activación , resonara el día 11, en uds abriendo en su ADN , la señal de alineación , reconectándolo y recordándolo a un compromiso de luz y amor .
Este año el 11-11 , se abrirá a poder ordenar tu Cuerpo Cristico , conectándose a una conciencia multidimensional , donde Seres de Sirio , de donde la conexión Cristica es impulsada , abrirá la conciencia a irradiar , conectándonos con frecuencias que pondrán a punto el Cuerpo de Luz y el cuerpo físico .Esos días son de introspección , de poder ordenarse , de poder accionar el amor y poder conectar a través de la meditación con los niveles del alma para reconocer el Cristo que cada Ser Humano tiene , esto no es un titulo , ni linaje , es poder identificar el rayo del amor , verdad , conexión , liberación , transmutación , transfiguración y apertura a poder vivenciar la energía en nosotros y hacerla resonar , vibrando , siendo amor , reconociendo tu luz en mi , en ti y en cada Ser que obra ante este camino de autorrealización .
Cada alma se abre a ser conciente , y esto es ser responsable de acto , palabra , y acción para poder sintonizarse con la fuerza sagrada de apertura , la vibración 11, impulsa a recuperar la Gloria o Portal olvidado , por estar conectado con el dolor , el castigo , el olvido .
la llave para reconocer es reconocerse que somos Cristos en Acción , sin negar la luz , accionando desde el amor y desprendimiento .
Para abrirnos a activar tendremos que alejarnos de la mente racional y poder abrirnos al sentir , a reconectar nuestra intuición , a ser ejemplo de vida en acción.
Cada proceso será abierto a reconectarse , cada 11 de cada mes , el ser será puesto a punto , recordándote tu lugar , tu misión , tu luz , hasta activar el 11 del 11 de este año a una mayor expansión , para culminar con la acción Cristica en masa que se dará el 11-11-11 .
Este día y cada 11 de cada mes podrán activar a través de una invocación el compromiso con la luz y la Conciencia Cristica.
Invocaremos:

“Por la poderosa presencia del Cristo Cósmico y los Majadmas de Luz , Seres Luminares , Padre , Madre y Espíritu Santo recibo en mi corazón el despertar de la llama Cristica de Ascensión en mi corazón .
Reconozco mi Ser Cristico en mi y en cada hermano , me abro a irradiar amor en acción ante cada momento , reconozco mi legado de Luz , activo la Llama del Cristo y Los Majadmas de Luz en mi por siempre , que renazca la conciencia , en mi en la humanidad , de la luz , el amor y la paz eternamente Que Así Sea , Así Es , y Así Será .”
Con las manos en posición de rezo conecto allí la llama , elevo la mano derecha elevándola hacia el corona , Reconociendo la liberación de la Mente Racional sobre la materia y en ese trayecto libero los pensamientos de negación de la luz y omisión que hallamos realizado en esta y otras encarnaciones .
Bajamos la mano derecha hasta el corazón y elevamos la izquierda pidiendo : Ser dignos de acceder a la Sabiduría de reconocer nuestro legado de AMOR y reconocer que cada Conciencia es a imagen y semejanza de la Divina .
Soy la divina acción del Cristo en mi y en ti , Soy Amor en Acción de Luz y bendigo desde mi Cristo Cósmico a Cada Ser Humano en unidad de almas y acción . Que Así Sea .
Bajamos la mano izquierda y las dos manos tocando el plexo cardiaco , dejando fluir esa energía irradiada del mas puro amor en nosotros de ahora en mas , anclando la luz y la sabiduría para expresar la bendición a abrirse para estos tiempos , con plena conciencia , en una nueva apertura , irán reconociendo su legado divino , para ir pasando por cada portal de activación para poder expandir esa nueva energía de renacimiento .
Es el tiempo esperado por la humanidad , deben ser ejemplo de vida , de amor , de paz , de buenas intensiones , la verdad se abrirá , liberándolos de la Maia .
Ya las vendas han sido sacadas , el que crea accederá al camino , observen , intuyan , reconozcan estos nuevos tiempos .
Desde siempre los estamos irradiando con oleadas de amor , paz y sabiduría .


Maestros Majadmas de Sirio, Conciencias Cristicas , Melquisedec, Metratron.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris