martes, 3 de junio de 2008

Mandalas un encuentro con lo Sagrado



Mandalas herramienta de luz :


Circulos sagrados que describen la energias suprema , transmitiendo , la sabiduria , y dejando la energia para manifestarla .
Estos potentes activadores delinean atraves de lo sagrado la forma como el Padre transmite su voz suprema .
Asi se alcanza la conexión sagrada de la voz sagrada del Padre , estas son puertas con otras realidades, nos enseñan la sintonizacion , el ver, y poder a traves de la conexión de la meditacion adentrarnos en esos portales de luz , para poder ahondar en nuestro encuentro interno , y sacar la sabiduria para manifestar el potencial , que cada uno tiene , en este tiempo.
Cuando alcanzamos esa conexión se nos abre un mundo de formas sonidos , y sentidos , los procesos se hacen mas rapidos , como cuando uno va conociendo mas informacion , tendremos mas responzabilidad , se nos pedira que seamos mas puros , mas sagrados , mas amorosos .
Esta conexión es muy antigua tan antigua como la tierra pertenece a una conexión multidimensional , ya que esta herramienta no es de tercera dimension , son dados de niveles superiores para identificarnos con lo sagrado del Padre.
Muchas civilizaciones se sintonizaron con formas de circulos o formas totenicas en forma de piedra , que describian un trazado sagrado algunos vestigios se encuentran en lugares sagrados como Machu Pichu, Egipto, Inglaterra , y muchos otros mas , dejando la informacion necesaria para develar una informacion que tomara el que esta preparado.
Las formas dadas por estos circulos hablan de un idioma universal casi perfecto que nos señala una conexión a niveles muy sagrados , y cada ser interpretara el mensaje que sera para esa persona algo valioso para transformar su Ser .
Cada nivel de aprendizaje indicara la preparacion y asimilacion de su conciencia .
El alma describe ante estos activadores una fuerza que nos adentra en revelar nuestro destino , y poder abrirnos sin ninguna limitacion , queda recordar que el abrirnos desde una postura de amor , nos sencibiliza a poder abrirnos y reconocernos como chispas sagradas de luz .
El mandala al conectarnos nos adentra en formas energeticas que van abriendo en nuestra alma llaves , y cada acceso es una conexión diferente , al abrirse se reconecta el pasado , presente y futuro en un punto atemporal , reuniendo la energia que puede expandirse y ordenar los estractos o niveles para ayudar a develar la informacion necesaria , para cada uno en este tiempo.
El estado meditativo que se manifiesta a traves de un mandala nos adentra en poder ser un puente de luz entre el cielo y la tierra es por eso que si empiezan a sintonizarce con ellos es una gran herramienta dada por el Padre para utilizar.
Medita mirando uno de ellos , dibuja uno, has un circulo y comienza a ser creativo , pintalo, saca tu potencial , eso pondra ante ti un bello momento de expansion.


Escrito por : MARIO SANCHEZ

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris