martes, 12 de enero de 2010

Doomha




¿QUE ES DOOMHA:


Doomha es una cronometración exacta, y plasma las Energías, que ahora necesita el Ser Humano.

Doomha es la Fuerza de la Vida plasmada en cada célula de nosotros.

Doomha es Energía de Amor, Belleza, Fluidez,y es una manera de quitarse las viejas pieles que el Humano lleva arrastrando desde sus Ancestros.

Doomha es Energía pura de Amor y Soberanía de uno mismo. Entregarse

a Doomha, es entregarse a un Amante de Polvo Estelar Cósmico.

Doomha es la ingravidez de la gravedad del Amor de cada célula plasmada en Doomha. La sutilidad de una sonrisa está plasmada en Doomha.

Doomha es aprendera renacer con La Gran Magia que cada DiosPlanetario nos envía con su Aliento Mágico e intransferible para cada Ser Humano.

Doomha es aprender a ver a los demás como uno mismo, y sobre todo, no olvidar que la Vida es una aventura que te lleva al fondo de tu encuentro.

Doomha es Energía pura de Amor y Soberanía de uno mismo. Entregarse a Doomha, es entregarse a un Amante de Polvo Estelar Cósmico.

Doomha es la ingravidez de la gravedad del Amor de cada célula plasmada en Doomha. La sutilidad de una sonrisa está plasmada en Doomha.

Doomha es aprender a renacer con La Gran Magia que cada Dios Planetario nos envía con su Aliento Mágico e intransferible para cada Ser Humano.

Doomha es aprender a ver a los demás como uno mismo, y sobre todo, no olvidar que la Vida es una aventura que te lleva al fondo de tu encu


http//:www.doomha.es.

Alli encontraras muchas canalizaciones y tecnicas de sanacion para este nuevo tiempo.


FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris