viernes, 10 de julio de 2009

Un nuevo despertar desde la luz




En este despertar de conciencias , el sistema de creencias , manifestó en muchos casos , que el ser se bloqueara, debido a la manipulación de la fe , y fue a través del castigo , que nos enfrento a un enemigo que en vez de ayudar a un proceso de sanación y cambio encumbro en la desolación y la manipulación , las acciones de los seres humanos.
El ser debió desarrollar un cambio de creencias para manifestar esa sanación, y salir del dolor , y la desesperanza , ya que con el castigo el ser humano se alejo mas de su camino de pureza , sumergiéndolo en la marginalidad del Ser , sintiéndose fuera de Todo , de una religión , de lo superior , del mismo Padre .
El alma debió atravesar la oscuridad de su existencia para reconocerse parte de ese Todo, y la confianza en un Ser Superior Amoroso, el bastón que fortaleció el alma para seguir en esta tierra y conectarse con lo divino.
El castigo fue impartido para manipular una humanidad y relegarnos de la conexión exacta con la misma divinidad, esta siempre se a encontrado dentro nuestro , como parte que somos de ese Todo , nunca nos a abandonado .Como antaño se nos hizo creer y crear , algo allí en lo alto poderoso que oprimía e indultaba nuestro perdón por ser nosotros mismos , y generar nuestro propio despertar y aprendizaje a través de los errores para experimentar nuestra vida aquí en la tierra .
El poder mental terrestre gobernado por una minoría poderosa económica y social , gobernó y sigue gobernando a las masas en los caminos de la humanidad, sometiendo a través del miedo y el caos , para que la misma humanidad ante situaciones de apremios , y miserias , con desocupación , y en la total ignorancia siga agachando la cabeza sin poder divisar un cambio .
Pero ya NO somos corderos , para ser manejados , el poder interior , la fe , y a través del discernir cada palabra y el trasfondo de cada situación nos ayuda a poder escuchar con conciencia , y ya no somos llevados de las narices a hacer o satisfacer a una minoría .
La propia revolución, se esta generando, en nuestro interior, y eso es el propio despertar del Ser humano hacia una trascendencia, ya no desde los planos materiales, si no desde los planos espirituales.
Jesús vino a traer la verdad , el estado de conciencia mas pura y sagrada de reconocernos hijos del altísimo y a través del amor , a darnos cuenta que esta herramienta nos ayudara a sostenernos en los momentos difíciles , como un gran bastón , para sacar esa potestad y reconocernos como hijos de la luz y actuar como ellos.
Cada alma debe precipitar su cambio , este debe ser atraído con una conciencia distinta , sin sentirnos relegados y excluidos , ese no es el camino de cambio , allí esta el divide y reinaras, ese no es el paso de integrar , estos seres oscuros pretenden sostener una tierra separada y degradada por la marginalidad y el dolor y sumirnos en el caos , y manipular cada mente a través de una necesidad , desde lo esencial que es la vida digna , casa , comida , vestir ,educación .
Ese a sido el sistema de marginar y oprimir , pero solo la verdad , nos hará libres de verdad , y esta es la sabiduría , y nos sacara las vendas de los ojos , atrayendo la luz a las nuevas mentes que deban gobernar , no con ninguna imposición , solo a través del amor , para poder sostenernos en unidad, donde abra un nuevo tiempo de igualdad, donde el hambre no sea la razón , del vivir o no , donde las armas sean acalladas a través de la sabiduría de los libros , esa es la libertad de decir y expresarse sin sentir miedo , este debe sacarse de las almas humanas , esta libertad no tiene limites , cada alma es pura y esencial , todos somos importantes .
No debes tener miedo de decir , ya es tiempo que saques tu poder interior para sostener este nuevo despertar , es tiempo de hacer en el nombre de la paz absoluta y sostenerla , no a través de ningún arma , que mate o quite lo que le pertenece y corresponde al Padre como creador .
Nadie debe sentirse relegado en este tiempo , el fuego sagrado que nace de tu corazón , renace a un tiempo de conexión , protegiéndote a ti como ser individual como humanidad que representa un cambio , para que tu descubras tu propia senda y camines sin detenerte ya sin cercenar tu destino sagrado .
Tu eres el puente que debe establecer la gracia de la vida, y ella se abre a ser participe de un renacer por la vida, que nace desde que encarnaste a este plano y viniste a manifestar esta gracia que es la vida misma.
Solo queda verter eso sagrado en acción, ya no debes estar sumergido en no completar tu destino, estamos a un paso de un cambio y este se hace manifestando nuestros dones, es por eso que debes nutrir a los seres que necesitan de ese despertar.
Que el miedo y el descontrol no acallen la verdad que de tu alma para que pueda salir solo la paz, y transformar desde el amor cada superficie en el nombre de la luz.

“GRACIAS HUMANIDAD POR EXISTIR, EN LIBERTAD Y AMOR”

Escrito por: Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris