jueves, 7 de abril de 2011

El diario del Humano Cósmico II:



Irradiando amor:

Cuantas veces te has detenido a sentir, tu respiración, el silencio de un atardecer, dejar tu mente sin ruidos externos e internos.

Sosteniendo solo el poder oír, los sonidos sagrados de la vida, el canto de un pájaro, el ruido de las ramas frotarse una con otras , la hierba , moverse , por acción del viento , o solo escuchar y conectarnos con las sensaciones que tenemos a lo largo de nuestro día .

Allí donde nos aquietamos, recordaremos, quienes somos, como es arriba es abajo, sabremos de que esa conciencia nuestra esta unida a redes de luz y amor.

Siempre que encuentres un momento del día, detente, deja de pensar solo siente dentro tuyo la paz que s expresa en cada situación, buscar el correcto equilibrio, es encontrar el centro de cada situación , y a través de ese centrarnos abrir nuestro corazón , esa potente herramienta que es el amor nos lleva a ser nosotros canales de esa energía, esta nos pertenece desde siempre , esta en nosotros , solo debemos sacarnos los miedos de mostrarnos .

Esta potente herramienta de luz nuestro corazón nos mueve a ser canales sagrados de un gran amor , ese amor debemos irradiarlo a nosotros mismos , uds dirán como? Tan solo sentir , que son amor , afirmando tan solo : Soy Amor , Soy Amor ,……, y sentirlo y decir todas las veces que sea necesario hasta que nuestro corazón , se vaya abriendo , si somos amor , si somos esa energía sagrada , la podremos irradiar a los demás .

Si no conocemos el amor , como podremos enseñar algo que no nos es propio , o no lo sabemos expresar .

Ser amor , en sentir , que somos seres que ofrecemos lo mejor de nosotros para con las personas del diario quehacer de vivir la vida , de comprender, de aceptar , de abrazar , de acompañar , de no marginar , solo reconociendo en el otro esa conciencia sagrada que es y que esta frente a nosotros, vivenciar , la acción de transformar todo lo negativo por mas doloroso que sea , es saber acompañar y comprender , que esa persona , es nuestra viva imagen , que como espejos no ponen para cambiar actitudes , que nos resuenan interiormente , aceptando esa parte oscura , que se refleja , a través del que tenemos al lado para concientizarnos , para hacernos mas humanos y mas puros .

No tenemos que castigarnos y auto flagelarnos con nada , solo observarnos , comprendernos , y saber que somos amor , irradiando a ese ser que debe reconocerse y aceptarse .

Por eso , hoy abraza , al que tienes al lado , dile que lo amas, entrégale , la mejor sonrisa, y juntos , y unidos caminen al encuentro dé esta nueva humanidad que renace ya , es el tiempo de afrontar el rol que nos corresponde como conciencias en vías de ascensión .

Que este día tu poder sagrado te lleve al destino que sea tu misión , comprendiendo y aceptando como algo muy preciado de ser vivido.

A ti humano Cósmico.

Escrito por : Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...