miércoles, 27 de febrero de 2008

Niños Angeles


Niños Diamantinos:

Niños con una gran capacidad de amor, manifiestan el cristo en acción, son seres angélicos, que abren en este tiempo, la frecuencia de vibración máxima.
Estos niños activan los siete rayos de luz, abriéndose en conexión, ya que la multidimensionalidad es parte de ellos.
Son grandes seres que dan mucha paz, su sanacion es tan profunda que con solo manifestar el verbo o poder creador, accionan una gran luz dadora de vida.
El don de la palabra es en ellos, y lo manifiesta como cocreadores con el Padre.
Durante mucho tiempo se espero la llegada de estos seres ya que estos a la par con los índigos y cristal abren las redes de luz por donde se conectan con otros niños.
Estas redes de luz son como autopistas energéticas que irradian una gran energía , geomagnética , y celeste , crean a la par de accionar estas redes una apertura simultanea de portales , estos son centros energéticos de luz , que sirven como puentes donde puede la tierra recibir la energía en estado mas puro .
La mayoría de la humanidad esta recibiendo gracias a ellos una gran apertura de conciencia, estos seres son maestros de luz, seres de una gran evolución recrean el cielo en la tierra, tienen dominio de poderes o dones dados por el Padre , a través del Espíritu Santo, o Shekinad, esta energía femenina es creadora; es la parte de creación que le corresponde al Padre.
Ellos abren con la sola presencia la conexión con sus registros akashicos, los de ellos y los de la misma tierra.
Son pacifistas natos son seres de Sirio, y muchos de un 12 nivel de conciencia estelar, reflejan la verdad de la palabra en su vida y acciones, son maestros de otras esferas, ayudando a recrear en la misma tierra, escuelas mistericas de sabiduría y de acción de amor.
Sus chakras sutiles son abiertos en estado puro, conectan los 33 Chakras en conexión al 12 nivel de conciencia.
El color de su campo aurico manifiestan los colores Dorados y Plateados, con el agregado de colores por ejemplo, dorado rosado, plateado azulado, etc.
Esta nueva vibración adapta la luz de los niveles superiores creando nuevas redes de memoria, y luz, formando una nueva rejilla lumínica por donde se recreara el cambio de conciencia.
Estas estructuras de geometría sagrada están cambiando, y vibrando ya en octavas estas se abren a poder a través del sonido, sanar las heridas energéticas que la tierra ha tenido debido al mal uso del poder de la tierra.
Ese poder mal utilizado creo distorsión de la conciencia planetaria, y a sido motivo de la manipulación de la mente de esta misma humanidad.
Ya que otras entidades de otros niveles han tomado estos campos mentales para provecho propio y crear dependencias en la misma raza humana y bloquear su código genético de luz.
Estos niños diamantinos son los guardianes del poder sagrado de la luz , ellos son los que restauran el nuevo código , genético , ya que al accionar esta nueva rejilla activan frecuencias tan altas de luz que ayudan a desbloquear cualquier malversación.
Estos niños han nacido y seguirán naciendo para llevar a la tierra a ser un lugar de luz, y poder enseñar desde el amor a poder generar los cambios tan esperados.



Escrito Por Mario Sánchez.
Terapeuta De Niños Índigos y Cristales.
Mail:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris