martes, 10 de marzo de 2009

MENSAJE HACIA UN NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA


Alicante 10 de Marzo de 2009 Canal: Mario Sánchez

En este día la energía sagrada se abre a correr el velo , de sus mentes , sintiendo en sus corazón , lo mas sagrado nacer el amor que nutrirá sus vidas de ahora en mas , absorbiendo el compromiso Asumido a Cada alma al momento de encarnar en esta escuela sagrada, la Tierra. .
Al activarse en este día su corazón, se expresara el ser cristico que todos llevamos en nuestra alma, accionando en cada uno la responsabilidad de ser meros instrumentos sagrado de una nueva conexión que ayudara a evolucionar en contacto con la maestría en cada uno de Uds.
Al vivir la transformación de su alma, y acceder a la búsqueda de su ser sagrado reconectaran con su ser mas elevado, es ese el premio a este tiempo, pues Uds. desde siempre estuvieron conectados a su yo superior y ese yo es el que regirá la nueva vibración del planeta.
El cuerpo de luz es la alianza que el padre expresa a sus hijos para este tiempo, un tiempo, sin limitarnos, sin dolor, accionando la responsabilidad de que cada alma, muestre en su camino la madurez de poder completar en su camino el conocimiento, para ser compartido y expresado , como puente para iniciar a otros a los que se le ha vedado ese conocimiento.
Al tomar la posta cada alma debe abrirse a ser responsable del camino, de la acción, ya que cada un es una pieza importante para mostrar su ser en esplendor, y vivenciar esa maestría como hijo de la luz .
“Tu eres un ser sagrado y único , vienes de una fuente , de luz dada por el Padre Creador , tu padre ese al que has abierto tu Ser manifestando esa partícula sagrada , y expresando tu potestad de ser un puente abierto entre el cielo y la tierra .
Has madurado a lo largo de múltiples vidas para manifestar en esta todo el esplendor, y ser tu mismo en conexión con la suprema fuente.
Mas nada debe entorpecer tu caminar , mira bien , cada paso , ayudando , trasmutando , liberando , con tu sola presencia cristico cada espacio , nutre con tu sabiduría a cada alma preparándola para caminar , eso es lo que debes hacer , mira a tu hermano , el es el aprendizaje que debes acceder a poder guiar , ya no queda tiempo , son miles de almas que deben cambiar y corto el trayecto de tiempo para despertar .
Muchos serán llamados y pocos accederán a ese cambio, porque su venda permanece en esos ojos, cegados de la arrogancia, el poder, limitando más y mas a cada ser a no escuchar, ni hablar de esa luz, del Padre que rige en cada universo.
Aun ante la negación de esos seres bendecirles en la luz para que lo más sagrado acceda a su conciencia, y seguir su camino sin detenerse”.
Aunque las almas divisen la luz en su camino deben alinearse, y estar receptivos, abiertos, sintonizados, amando, siendo, simples, sencillos, sagrados.
En este día tu serás el instrumento sagrado que debe manifestar su conocimiento para ser dado, a cada alma que pida ser enseñado, y conectado.
Nosotros guiaremos de los planos elevados de luz, a que esto sea manifestado, ante Uds, por así debe ser y será.
Los estamos guiando en este nuevo camino de transito planetario
.


Asthar Sheran, Melquisedec, Metatron .

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris