viernes, 25 de abril de 2008

Consagra tu espacio


Consagrar un espacio a la luz :

El consagrar el lugar donde se vive , nos abre a poder bajar , sobre el mismo el poder de la palabra , que obra como una protección , esta nos conecta con la luz y la acción de ella, nos permite abrir un puente de conexión con niveles superiores .
La palabra bien expresada desde un lugar de luz , es un potente aperturador y conector de energías muy puras , allí se expresa la bendición del Padre , allí mora el padre , pues el invocar nos habilita a ser canales de esa energía cósmica , liberando , ordenando , conectando , con la sola presencia del poder de Verbo que encarna en la invocación .
Las respuestas se abren a canalizar una energía tan pura y santa , sin bloqueos , porque allí el canal es el intermediario , entre la energía divina del lugar y la energía cósmica .
Las puertas que se abren , expresan la luz , como un núcleo de bendición sobre cada persona , sobre cada lugar .
Nos centra en una vibración de orden y conexión , nos libera del dolor , de los bloqueos auto impuestos .
Una vez que este lugar es abierto , lo que debe hacerse , es poder conectarse a través de el para poder permitir que la comunicación energética siga fluyendo a través de una acción de conciencia de luz , permitiendo integrar lo sagrado , sagrado significa :( Lo que uno guarda con Fe ) , esa fe manifiesta el poder oculto que cada ser tiene para poder abrir todas las potestades que el padre , nos abre y bendice a través de lo bello de la palabra que obra como un bálsamo abriendo el alma , a una bendición del ser intermediario de la luz sagrada del padre sobre cada lugar .

Invocación :

Invoco a la luz ,
Invoco a todo los seres sagrados en conexión con el poder sagrado y santo del Padre.
Yo soy un intermediario del poder que me es conferido como un canal para bendecir y conectar un puente de luz y de amor sobre cada lugar .
Bendigo el lugar ,
Bendigo la tierra , donde se abre esta casa , negocio , etc.
Activo el poder sagrado e infinito del espíritu sagrado del Padre ,
Consagro en el nombre del Altísimo cada habitación , cada puerta y ventana ,
Cada lugar es conectado a la luz sagrada y bendita del Padre .
Bendigo para que cada lugar sea liberado y consagrado a la luz del Padre .
Pido a todas las potestades de luz que bajen creando una protección que libere cualquier energía imperfecta , permitiendo en el recinto solo la luz sagrada y bendecida del Padre .
Liberando cualquier energía que no corresponda a la luz del Padre ,
Que todo los arcángeles de luz bendigan y conecten cada puerta y ventana y sean consagrada a la luz directa del altísimo , expandiendo la bendición como una gran cúpula de luz sobre este lugar , casa , negocio , etc .
Que la luz sea sobre cada muro ,
Que la luz sea sobre cada lugar ,
Abriendo , abriendo , abriendo ,
Un canal de luz sin interferencias .
Que el lugar sea un pilar y puente de luz sagrado y puro .
Que así sea, así es y así será



Canalizado por :Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris