viernes, 5 de junio de 2009

Simpleza




Simpleza ,
Eternidad en continuo cambio .
La llama sagrada ,
Que penetra en lo mas hondo.
Dejando una marca,
en el medio del alma.
Brisa que trae cantos de cambios .
Sagrada misión de las almas ,
Que buscan lo nuevo .
Aun se escucha la voz del espíritu,
Orando por los tiempos que vendrá.
Una torre divisa la gema del corazón,
Que desprende el amor universal .
Los buscadores caminan ,
Hacia el nuevo portal.
Para expandir la vida,
Para reconocer su tiempo,
Para nacer al nuevo hombre.
Para surgir de la alquimia ,
Que da al fuego sagrado ,
Su preciado lugar .
El centro de luz de la vida,
Llama a cada ser a bendecir ,
Cada sitio cada lugar a reconocerse .
A hundir sus manos en la tierra arada,
Y bendecirla , amarla y contenerla .
Somos una minúscula porción ,
De esa tierra que nació antes que los tiempos ,
En los albores de la creación.
Para instruir , para expandir el amor ,
Para nacer y surgir inmortal.
Cada ser es una porción divina ,
Es la verdad a manifestarse ,
Para reconocerse.
Debes creer creando tu sitio ,
Tu lugar , tu espacio sagrado,
Busca tu poder interior .
No permitas que nadie mancille,
y doblegue tu luz .
tu eres la potestad máxima,
sobre la tierra .
eres la expresión divina del Padre,
no lo olvides .
toma tu sitio , ama , ora ,
instruye y se feliz .


Escrito por : Mario Sánchez

MENSAJE DADO POR LADY GAIA A LA HUMANIDAD


MENSAJE Canalizado por : Mario Sánchez Lujan 4-6-09 ARGENTINA

En este proceso la tierra esta atravesando una sutilizacion de su superficie , reconectando su poder ancestral este es abierto en la zona de su centro activando su luz interior expandiéndola y generando vórtices que se irán conectando a través de su superficie .
estos procesos irán sintonizando las diferentes capas tectónicas creando una nueva frecuencia , que posibilitara transformarse y sutilizarse .
Su centro se asemeja a una estrella enana , ya que en su interior duerme un pequeño sol incandescente de luz muy fuerte blanca dorada , y expande su transformación , como si estuviera exhalando y inhalando , cada partícula sub atómica expande su conciencia de cambio allí mora la conexión con Lady Gaia , para hacernos descubrir el fuego sagrado .
Los 13 ancianos del interior de la tierra conectan el poder de reconexión de los antiguos conocimientos que están sosteniendo estos procesos de reconexión , se activaran en simultáneos piedras solares que conectaran el sol central de la galaxia alción con cada portal , para alinearse en un nivel de proceso de sutilizacion .cada portal sutil se ira abriendo dejando activando en su centro el cristal del centro de la tierra, este esta siendo conectado a través de pulsares del sol central para estar en una misma vibración Tonal , cada pulsar crea una frecuencia que codifica la conciencia planetaria expandiendo la reconexión multidimensional , esta alineación sucede cada 26000 años , se crea un eje de luz directo que genera a que el libre fluido de la luz active cada uno de los chakras de la tierra , activando un orden sagrado .
Al activarse esta frecuencia , el cuerpo humano comenzara sentir el despertar de la luz en su conciencia , ya que el sutilizar la energía de la tierra ayuda a pasar a una frecuencia de vibraciones de alta conexión , y a través de estos ejes de luz o meridianos se crea un despertar de luz que generara cambios .
Si el cuerpo del ser humano no Cambia de vibración este no podrá vibrar en esta sintonía , y muchos no podrán soportar las variaciones de luz .
Es por eso que cada conciencia despierta debe estar conectada en cada momento para no perder ese eje de conexión , y poder abrirse a esta reconexión.
Gaia crea un despertar del poder sagrado abierto desde la creación , desde lo sagrado y ceremonial , conectado la intuición, y dándole a la mujer su lugar , cada mujer sacerdotisa despierta el poder de la Diosa en ella, restituyendo la creación , el nexo de la luz, activando la llave de ser las generadoras de un tiempo de cambio , la mujer debe ocupar su lugar de líder , de llevar su conexión ancestral y de accionar a las nuevas almas que encarnan instruyéndolas a compartir ese proceso .
El nivel de preparación llevara a que cada ser comience a restituir en cada lugar que este, el poder comenzar a reconectar los lugares sagrados , estos comenzaran a activarse creando una nueva red cristica , que expresará desde una forma de acción mas amorosa , mas contenedora .
Muchos lugares fueron saqueados para sacar el poder de Gaia y robar su riqueza esos lugares serán saneados y vueltos a conectar para instauran un nuevo nivel .
En este tiempo se generara un estadio de conciencia sagrada y multidimensional , que será abierta y conectada en forma universal .
La tierra pasara a ser un centro de adiestramiento y enseñanza esotérica , para promover un cambio universal , y la mujer ocupara el lugar de líder y de conexión sacerdotal .
El despertar de cada alma ayudara a comenzar la sutilizacion , de cada uno en vibración expandiendo y ayudando a elevar la superficie , es por eso que se pide a cada trabajador de luz pedir la conexión con nuestra conciencia sagrada en sintonía con la conexión ancestral de la tierra , que cada uno de los involucrados en este cambio ayuden al plan de la luz a reconectar ese puente .
Muchos seres de luz , maestros , Ángeles y arcángeles asisten a este proceso ayudando a crear sobre la tierra un cordón de luz arco iris esto quiere decir que es la alianza que el padre dio a la humanidad para ayudar a despertar , y cada ser sagrado abierto es un puente de apertura y amor que podrá expresar la sabiduría que debe manifestarse para crear la masa critica de despertar .
Los 144000 danzantes solares son cada ser solar abierto y sintonizado con la energía del amor incondicional en cada corazón , restaurando la correcta proporción de la luz , el amor y el poder sagrado en conexión con la divinidad.
Cada alma es la divinidad manifestada en este tiempo , para que se nos de nuestro lugar y cada ser se haga cargo de su misión .
Cada alma es un pulsar que genera en cada corazón un despertar , de la luz y esta es la activación que ayudara a un orden sagrado a que cada uno complete lo que vino a hacer .
Desde los planos elevados y desde la misma tierra , se les esta ayudando a crear ese puente , son tiempos de liberacion , de amor , de no perder la fe , la confianza han esperado tanto este tiempo , y este esta ya entrando en sus almas esperen gozosos de compartir este proceso , los estamos alentando desde los planos mas elevados del alma y lo mas interno de la conciencia de Gaia .

Por amor al plan de luz, Lady Gaia , los Treces Ancianos del Centro Cristal de la Tierra, Melquisedec , Sanat Kumara.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris