domingo, 15 de febrero de 2009

Sincronia señales del cosmos


La sincronía se manifiesta en cada situación para hacernos ver que camino tomar , si este es el correcto o no y discernir cual es el que corresponde atravezar .
Si nos sucede que recibimos el mismo mensajes , eso nos abre a poder percibir que algo se esta manifestando para nuestro mayor bien.
Si nos quedamos estáticos y no apoyamos a las señales del cielo , seguro que nos detendremos en nuestra evolucion , sintiéndonos en un pozo sumidos por el dolor y la desesperanza.
Cuando nos abrimos a sintonizarnos con la conciencia mas elevada, las señales nos muestran el transito a desarrollar, permitiendo sintonizarnos con las esferas superiores y abriéndonos al caudal sagrado , como cocreadores manifestamos a cada rato la creación somos creadores de nuestro mundo en el que vivimos , así nos engañamos y creamos redes ficticias si no estamos en armonía .
Cuando el alma quiere evolucionar se abre a reconectarse con la suprema fuente , inundando su aura de una armonia y luz especial , es entonces cuando atraemos por equilibrio de nuestro campo magnético todo lo mejor para nuestras vidas.
Así nuestros ángeles de luz , nos pone en nuestro camino señales , para que como Hansel y Gretel , vayamos tomando de ellas a llegar al destino cielo , sin detenernos en equivocaciones.
Cuando mas activos y despiertos estemos mas las señales se nos presentaran posibilitando recuperar el potencial sagrado y único de luz , nuestra propia conciencia despierta y en sintonía con el cosmos .








Escrito por: Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris