domingo, 15 de febrero de 2009

Sincronia señales del cosmos


La sincronía se manifiesta en cada situación para hacernos ver que camino tomar , si este es el correcto o no y discernir cual es el que corresponde atravezar .
Si nos sucede que recibimos el mismo mensajes , eso nos abre a poder percibir que algo se esta manifestando para nuestro mayor bien.
Si nos quedamos estáticos y no apoyamos a las señales del cielo , seguro que nos detendremos en nuestra evolucion , sintiéndonos en un pozo sumidos por el dolor y la desesperanza.
Cuando nos abrimos a sintonizarnos con la conciencia mas elevada, las señales nos muestran el transito a desarrollar, permitiendo sintonizarnos con las esferas superiores y abriéndonos al caudal sagrado , como cocreadores manifestamos a cada rato la creación somos creadores de nuestro mundo en el que vivimos , así nos engañamos y creamos redes ficticias si no estamos en armonía .
Cuando el alma quiere evolucionar se abre a reconectarse con la suprema fuente , inundando su aura de una armonia y luz especial , es entonces cuando atraemos por equilibrio de nuestro campo magnético todo lo mejor para nuestras vidas.
Así nuestros ángeles de luz , nos pone en nuestro camino señales , para que como Hansel y Gretel , vayamos tomando de ellas a llegar al destino cielo , sin detenernos en equivocaciones.
Cuando mas activos y despiertos estemos mas las señales se nos presentaran posibilitando recuperar el potencial sagrado y único de luz , nuestra propia conciencia despierta y en sintonía con el cosmos .








Escrito por: Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...