jueves, 12 de junio de 2008

MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS



MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS DE FRECUENCIAS :


Es tiempo de comenzarnos a abrir para reconocer cada potencialidad , para poder comenzar a vibrar en una nueva sintonía de luz , liberándonos de las limitaciones mentales y poder vibrar con el poder de la luz , el camino es reconocer esa potencialidad , y instruir para poder trabajar en pos de esa luz para sanar lo que esta bloqueado.
Se recobrado un nuevo tiempo de interactuar con nuestras debilidades para pulir lo que faltaba asimilar de aprendizaje, esto nos lleva a transitar el jade , o ir al fondo de nuestras miserias para poder reencontrarse con la luz .
Es por eso que en cada proceso ya sea personal o de cada país , deberemos sintonizarnos no ya mas con el dolor , porque si no, no aprenderemos a madurar el proceso , y aprender a salir de la madriguera ese agujero en el cual entramos para arroparnos , no hacernos cargo de las responsabilidades imperantes que cada ser necesita abrir y atravesar , sin colocar impedimentos , ya sea mentales , emocionales .
La asimilación nos llevara a interactuar desde una postura de sabiduría sacando, lo que hay que trabajar para ponerlo a activar, eso quiere decir hacernos cargo de lo que debemos limpiar , el barrer la casa significa , activar la conciencia en pos de un nuevo proceso , liberando las limitaciones , los miedos , los procesos estancados.
En cada proceso se abrirá un nuevo comienzo para expandir lo que deba ser abierto, y poder cada uno cumplir con el aprendizaje, y disolver las ataduras.
Cada uno en cada lugar debe activar desde su corazón , un nuevo canal , para accionar la verdad , esta es la información , y como estos tiempos son de mucha información , el discernir lo que se escucha , se lee , o se ve , no todo es lo que se ve se lee , o se escucha .
Muchas energías bloquean e interfieren, en nuestras mentes anulando las capacidades de discernir.
Una acción de este tiempo es poderse salir de la mente a través de la meditación , o las visualizaciones .
Esto ayuda a entrar en una vibración de frecuencia de octavas, esta nueva vibración acelera, la luz induciendo a recrear el cielo en la tierra, es por eso que cada uno estará en el lugar que quiera estar o que deba transitar.
Los miedos fueron y siguen siento , lazos difícil de cortar y liberar , para poder disolver estos se debe tener conciencia de poder entrar en la vibración de la luz , a través de pensamientos y actitudes positivas , esto provoca que el campo aurico se vaya limpiando de remanentes energéticos que quedan pegados al cuerpo aurico , impidiendo desarrollar el potencial .
La mejor manera es comenzar a vibrar en sintonía con la energía cósmica , el poder escuchar música , acorde, de mantrams , , sonidos de la naturaleza , pájaros , ballenas , delfines , eso ayuda a poder vibrar en esa octava , el sonido de los cuencos , nos abre a poder absorban la energía esencial y crear un campo de luz muy potente alrededor es como poner un vértice de luz conectado a nuestro ser .
El ser conciente de poder accionar a través de la palabra el verbo , eso ayuda a crear un campo de luz muy potente , el uso de oraciones genera una gran vibración que reconecta y sella la luz sobre un lugar determinado , y si es abierto desde una gran contemplación y fervor al decirla genera qué se potencie a la millonésima de luz , porque esto induce a atraer la luz a cada lugar donde se manifiesta , es como atraer con un imán a la luz y ponerla a funcionar , y a ordenar el lugar .
No debemos dejar doblegar por ninguna situación por mas dolorosa , ya que el poder de la Fe y la comprensión , de la mano de la compasión , se abrirá a poder llevarnos de la mano para trazar el camino que debamos transitar en este camino de luz .
Solo nos queda estar atentos, no dormidos, el estarlo significa agachar la cabeza y dejar que el mundo nos invada , y nos llene de los procesos decadentes , que ya no tienen cabida en este proceso de ascensión .
Este camino de ascensión significa volver a tomar las alas que dejamos , y poder volar mas allá de las limitaciones para poder aunarnos con la masa critica que debemos crear para ocasionar el cambio , si el hacernos cargo del lugar , y no limitarnos a agachar la cabeza nos mantendrá atentos para elevarnos a una frecuencia que nos permita integrar la luz en el camino de transito hacia el padre.
Queda de nosotros jugarnos por un nuevo ideal de vida , desde la luz , en pos de la luz , para aunarnos hacia este nuevo proceso de ascensión a un nuevo cambio de conciencia , tu estas involucrado ya , toma tus alas , vibra en la luz , se instrumento de ella y activa tu misión, que así sea.

ESCRITO POR : MARIO SANCHEZ

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris