viernes, 18 de julio de 2008

PORTAL 8/8/08


Apertura de las 8 Puertas de Dimensionales desde Junio del 2008 al 2009
A través de Kwan Yin.
Canalizado por María del Carmen Vila. Anikha


Las presencias de hermandad están llegando a la tierra de otra manera. Cada una de estas presencias antaño transformadas en columnas de luz ahora se están vertiendo como grandes expansiones a modo de fuertes rayos cósmicos duplicados en su irradiación. En realidad son como grandes oleadas que agigantan su poder y volumen de acuerdo a las regiones a irradiar y a las energías a manifestar en cada sector del planeta. Esta época de expansión corresponde al corredor abierto tiempo atrás por los maestros que de acuerdo a su misión terrena tuvieron y les dieron la oportunidad a los humanos de recibir dones y manifestaciones.
Cada quien hoy recibe una puerta, si puertas dimensionales no es una son muchas ,cada puerta tiene una llave las llaves son cualidades ,dones, oportunidades.
¿Cómo saber dónde están las puertas? están aquí disponibles ,se abrieron y se abrirán aún más. Están en algunos casos entre tiempos en las ventanas de oportunidad que algunos ya están avizorando. Otras están a la espera de ser activadas pero están aquí en este espacio tiempo.
Os habla Kwan Yin, todos están siendo involucrados en este rito de pasaje ,todos aún los más desprotegidos. Por qué os hablo de puertas, no de ventanas ni de portales hoy?.Porque las redes en el planeta están posibilitando el accionar de millones de oportunidades para la expansión de la conciencia para la adaptación a frecuencias aún mayores y en especial para que Uds. puedan pasar a otras dimensiones, a otras frecuencias a otras posibilidades aún no reveladas.
Las puertas tiene llaves os digo hoy porque algunos no las ven ,algunos presienten el cambio pero no se animan a tocar y ni tan siquiera traspasar las puertas.
¿Qué os digo hoy en esta instancia…hace miles de años, eones de tiempo en los cuales la materia se cosificaba para generar puertas dimensionales en la tierra representadas en modelos arquetípicos ,mandalas, sitios de poder, los hombres descubrieron que cuando estaban dentro de esos portales podían acceder a las puertas y hasta verlas físicamente. Hoy os digo que las puertas os deslumbrarán están aquí, en el espacio tiempo presente y están siendo preparadas para que aquellos que gustan de probar otras dimensiones puedan traspasarlas sin temor.
Estas puertas doradas para vuestra visión, son magníficas representaciones de posibilidades de accionar cambios en las oportunidades.
De allí que prestad atención si estáis encolumnados en el dolor ,difícilmente las veréis ,si estáis presentes en el aquí y ahora y podéis dejar las cosas terrenas de lado y observaros con atención en meditación qué os dice la Creación recibiréis la visión de las puertas.
Son 8 puertas que se abren desde fines de Junio, el 29 más precisamente comenzó el cambio dimensional y continuará por 8 meses terrestre pero…interdimensiona lmente están ya dispuestas para su activación.
Ocho aspectos Dones a ser descubiertos: La entereza, la Fe, la Magnificencia ,la Compasión , la Sabiduría ,la Destreza, la Confianza , la ubicación correcta en el espacio indicado. Esto último no suena a un Don pero es imprescindible que la sabiduría os conduzca a los lugares correctos, y que la entereza os permita definir procesos, así como la magnificencia os lleve a demostrar al mundo que sois libres de ego y así poder expresar Fe en la Creación. Recién allí el ser puede expresar Compasión cuando se acerca desde su ser interno a la Verdad sin encolumnarse en el ego falso.
¿Por qué se accionan las 8 puertas? porque a través de ellas podréis iros a cualquier sitio sin pedir permiso a nadie podréis ir y venir en el espacio tiempo. Podréis captar verdades ocultas a vuestros ojos terrenos y podréis acercaros realmente a la Verdad de lo que os ocurre en la realidad. Vuestra visión interna es fundamental para expresar Belleza y Gratitud. Y especialmente la Fe os llevará a consagrar vuestra misión y revelarla.
¿Porqué os dije puertas…con sus llaves?, 8 puertas, 8 llaves ,pero no son 8 cada puerta multiplica infinitamente las llaves sí, se multiplican .¿Cómo saber cuál es cuál? y si se acciona la correcta. Dejad que la conciencia divina os acompañe dejad que se os revele según la visión qué puerta divina os espera para la revelación de vuestra Verdad.
En este tiempo muchos se han sentido acosados por situaciones conflictivas de fricción y especialmente de dolor. Todos los que recibieron fuerzas de oposición estaban abriendo puertas así es. Porque el debate y combate existe si lo que se ve es realmente verdadero o falso. ¿Cuál es la visión correcta?.
En muchos de los mensajes se habla de los espejos en la tierra y de los seres espejos. La metáfora vale para expresar los reflejos, las actitudes que develan verdades y especialmente las expresiones ocultas dentro de lo que se ve o recibe.>Hoy os digo que muchos verán verdades y otros recibirán sus llaves. Para qué para irse a otros sitios, para hacer cambios fructíferos y más aún para develar
Cómo y cuándo accionar ante la presencia de una tarea importante e imprescindible que fundamentalmente active las membranas de luz en la tierra.
Hace tiempo os dije que muchos presenciarían movimientos telúricos, no se expresaron fechas pero se os advirtió del cambio ahora os digo que se abren puertas y se demoraran procesos en otros lugares es decir ,que virtualmente un despliegue energético trae aparejado un repliegue o entrada de fuerzas en otro lugar.
Recordáis lo del volcán? bueno ese volcán que entró en erupción reflejó el dolor oculto en la comunidad donde se vivía y más aún reflejó un fuerte cambio planetario a ocurrir en los meses subsiguientes en las comunidades en otras regiones de este sector del planeta. ¿Qué os dice esto?, para equilibrar fuerzas hay que amar al prójimo hay que brindar apoyo, acompañar y tener Compasión. La compasión atenúa cualquier conflicto. Resuelve ,destruye egos, anuncia cambios positivos.
Hoy os digo que la realeza de la misión de muchos seres espejos en al tierra está acunando un gran cambio planetario a ocurrir en los próximos años , sí años porque no hay un tiempo cronológico y el tiempo devela cuando la gente está preparada para recibir el aprendizaje no antes.
En estos 8 meses que se avecinan Uds. los amados seres visionarios de esta tierra
magnificada estarán abriendo puertas ,y fíjense de abrir las correctas, os digo esto porque tenéis la virtuosidad de enojaros cuando no las veis, encontrareis a otros en el viaje, atesorad los encuentros, visitaos para rendir homenaje a la tierra.Se os ha dicho que es tiempo de celebrar. Nunca se dejen vuestras almas atemorizar por los anuncios de destrucción ,os los siembran para paralizaros.
Estableced días de celebración. Acompañad a otros a encontrar sus puertas.
¿Y las llaves? Están aquí tenemos muchas en nuestras amadas energías. Vuestros corazones están iluminados, orad por la paz y recibiréis luz y sabiduría.
Hoy los niños recorren el planeta agudizando sus oídos y escuchan demasiadas versiones sobre la Paz y qué pueden ver sus ojos?....escuchad bien ellos hoy entran a raudales en bastiones de colores….ya no podéis poner más nombre a sus energías porque no las tienen .Sí exponen su sabiduría, cada uno es único ,escuchadlos, vibrad con ellos. Hoy los niños que están naciendo en esta sincronía son magníficos navegantes de los cielos…sí van y vienen. No os creáis sabios. Porque ellos os demostrarán cuán atrasados estáis.
La tierra representa hoy un arco de tiempo que se despliega hacia otros universos , este despliegue es una apertura hacia verdades antes ocultas. Muchos enigmas se develarán en estos meses.
Recordad las puertas, encontraréis las llaves a vuestras verdades, escoged una y comenzad a bucear en vuestra razón de ser en este plano y descubriréis de manera más rápida los caminos a escoger.
Tierra en expansión, tierra de recogimiento y verdad. Escuchad la sonoridad que os traen las aves, y las simientes que os vienen a traer los arcos espléndidos que dibujan las ballenas en las costas. Las veréis entrar en zonas antes vedadas, están cambiando su recorrido. Descubriréis sitios arqueológicos antes sellados, es tiempo de revelaciones.
Descorred los velos, cambiad la frecuencia, aligerad los trajes y encontrad las puertas y sus llaves. En nombre de la hermandad os bendigo en este día de expansión. Celebrad la entrada a estas puertas dimensionales en estos días en especial el 29 de Junio ,el 25/26 de Julio ,del 8 al 16 de Agosto y del 22 al 24 de Septiembre fechas que se irán ampliando según se vayan abriendo más posibilidades de expandir vuestros corazones en redes.
Cuidad vuestras energías este mes será propicio a los cambios de orden mental y físico ,restad importancia a los enojos y poneros el traje del virtuosismo. Os espera la Verdad ,el cambio y la apertura.¡¡¡¡¡¡¡Feliz encuentro dimensional con las 8 puertas.
¡¡¡¡Celebración en la tierra!!!!!
.-

Kwan Yin desde el Universo Padre Creador.


Canalizado por: María del carmen Vila©
Anikha


Ud puede difundir este mensaje citando el texto completo y la fuente. El mismo tiene derechos de autor reservados por María del Carmen Vila© Anikha
Para leer los mensajes anteriores ir a la página web:
www.anandaflora. com.ar

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris