martes, 29 de julio de 2008

Cuantas veces.....Poema



Cuantas veces caminaste impedido por tus limitaciones,
regresa al momento de reconocer que ellas
impidieron tu desarrollo, aun hoy estas a tiempo
de cumplir tu mision, para abrirla deberas ser sincero,
humilde y desprendido, saber que lo que eliges no sera facil
ya que en el camino muchos seres esperan la ayuda que los
llevara al despertar, ante la oscuridad imperante
recuerda que eres luz y sabras que una sola chispa
ante la nada abre la verdad que nos hara libre.
El alma busca la sagrada vibracion de tu nombre
sagrado, el primero con el cual manifestaste al salir
del Todo. Un soplo de brisa dara sobre tu boca
el aliento de vida y el nombre llenara los espacios de silencio.
Cuando escuches sin omitir palabras, sabras que no las necesitas
para entrar en el lenguaje del amor donde todo es sincronia,
un remanso de ese estanque cosmico de amor.
Nutrete llenando tu Ser y sabras que la clave para poder
entrar en los reinos sagrados de la luz, es vibrar en el amor,
respirar amor, escuchar amor, ser amor, hablar en amor,
para saber que lo perfecto esta.
Eleva tu sagrado vinculo donde podras desprenderte
de lo que no sirve ya para cargar mas,
cuando mas libres y sin equipajes lleves renaceras
a poder elevarte. Cuando mas alto estes recuerda
lo que fuiste para no volverlo a pasar como aprendizaje,
Sí, trata de poder abrir tus manos y señalar a traves
de lo aprendido el camino de realizacion
a los muchos que necesitan reencontrarse
con lo sagrado.

Escrito por Mario Sanchez

El amor como ley universal


EL AMOR

El amor es un estado de gracia que describe el poder manifestar la conciencia de un amor liberado del deseo, el deseo aletarga la conciencia impidiendo manifestar ese amor libre de posesion no reconociendo el poder creador que todo Ser manifiesta al reconocer el amor en mi y en ti, en cada Ser se revela una nueva comprension a lo que es Gracia, ésta es una bendicion de reconocer el amor sin mancha, éste amor es en forma pura con comprensión, aceptacion y liberacion, nada ata cuando hay verdadero amor. Podremos acceder a este estado de pureza desprendiendonos de las limitaciones que la mente racional pone ante el verdadero amor, en este tiempo se debe reconocer ante el Ser que comparte su proceso de amor en ver la Fuente sagrada y bendecida del amor en el otro. Ese canal accede a un estado de liberacion sin limitar, sin abarcar, sin someter en cada palabra y accion, la pureza que manifiesta ese canal.
Cada alma se prepara a reconocer al Ser sagrado que acompaña en este trayecto de la vida abriendose a reconectar en conjunto un vortice de sanacion y liberacion de etapas o transitos abiertos y conectados en este tiempo.
El amor sin privar de la libertad de sentir, expresar, ayuda a consolidarlo y nutrirlo de la pureza, la reconexion nos abre a saber identificar al amor como canal trino o de expansion de luz abriendo a expresar la luz como guia y apertura, al activarse ese canal se libera de los procesos donde la personalidad quiere acaparar esa energia que se manifiesta y ensombrece a la verdadera energia en amor incondicional, éste es no condicionar a nadie a traves de manipularlo para tomar del otro esa energia vital en provecho de una relacion contaminada por los miedos, o lo fortuito bloqueando el Ser sagrado que cada uno debe expresar.
Si yo reconozco el amor en ti libre, estoy reconociendo la capacidad que tu Ser tiene de vivenciar lo positivo del amor, nutriendo a traves de tu estado de vida a otros y formando esa red de luz que podra disponer de la bendicion que necesita la Tierra para estos tiempos, grupos de almas del mas puro amor en comunion forman esa apertura, esa irradiacion necesaria, cada corazon gesta la luz en cada expansion que manifiesta hasta poder renacer en cada demostracion de amor.
Amar es la luz que sostiene la verdad y esta verdad es la luz que mitiga los lazos que marginan y contaminan a un corazon en armonia separandolo de lo negativo y vibrando en conciencia cosmica.
La verdadera conciencia de amor es un potente aperturador de luz, gracia y bendicion porque nos señala el camino que la humanidad tendra que atravesar para tomar conciencia que a traves del amor podra ascender a un nivel multidimensional cosmico donde la ley fundamental de este universo es el amor como fuente de verdad, justicia y liberacion.

Escrito por Mario Sanchez

Preparacion para el Portal 8-8-8


PREPARACION PARA LA CONEXION CON LA REJILLA DE LUZ 8-8-8 PORTAL ORION-SIRIO


Esta apertura permitira reconectar en nosotros un nivel de luz tan fuerte y sutil que nos ordenara energeticamente. La conciencia sera abierta a reconectarnos con el origen donde cada Ser sera sintonizado a la luz y accion del mismo lugar donde estuvieron manifestandose en planos elevados. La reconexion se dara en la rejilla terrestre en conexion con la universal y el cuerpo humano activara su propia rejilla de luz ordenando los campos energeticos y sus propios chakras.
Esta preparacion del cuerpo culminara en la ultima activacion que se dara el 11-11-11
donde se ingresa a la activacion de redes cristicas y a sacar nuestra maestria total.
Para activarnos a este nuevo orden energetico buscaremos un lugar tranquilo sintonizandonos con la respiracion y pudiendo sentir la expansion a traves del fluido vital, el aire, para podernos sentir en sintonia induciendonos a una relajacion profunda.
Tomaremos tres respiraciones profundas e invocaremos lo siguiente:
"Activo a traves del canal de conexion Orion-Sirio un portal de luz con la proteccion y asistencia de maestros, guias, Jesus, la Madre y el Padre, activando en nosotros un portal de orden y accion, abriendome al origen de mi alma a poder accionar los sellos sagrados de activacion en mi codigo genetico de luz, abriendo mi corona a alinearme con los registros de luz, para poder recordar mi origen exacto y poder recibir mi archivo sagrado de la memoria conciente. Activo la frecuencia 8-8-8 orden, transmutacion, expansion, alineacion, me abro a reconectar mi memoria de luz abriendo, abriendo, abriendo el canal de luz, activo sobre mi la proteccion sagrada, que asi sea"
Una vez conectada la luz y el tubo visualizaremos una espiral de luz dorada que nos conectara con nuestro centro de luz, activando a traves de esta espiral los filamentos de memoria universal que se añadira a los chakras de luz y conectaran en el cuerpo humano los chakras fisicos. Esta conexion sera desde esa espiral que llegara al cuerpo a traves de oleadas de luz, cada uno debe estar en sintonia en posicion comoda, esto reconectara nuestro cuerpo y ayudara a que la rejilla de luz nueva sea activada y ordenada a la terrestre.
El espiral sera en forma conica y el punto de conexion sera el corona, formando una gran antena cuya base mirara al cielo, esta bajara hasta anclarse en el chakra base permitira recuperar la energia telurica y se abrira a poder reciclarla para ayudar a la evolucion de la Tierra en conexion con la universal.
Se activara una segunda espiral que surgira del mismo centro terrestre o cristal octaedrico de luz que tendra como punto de conexion el chakra base o raiz, este punto de la espiral ordenara la energia terrestre absorviendo la conexion y los registros terrestres de luz, la base de la espiral conica apuntara al centro de la Tierra y se conectara con los portales terrestres para poder generar un nuevo orden de luz sin malversacion ni estancamiento, esta espiral subira desde el chakra base hacia el corona y se formaran dos conos espiralados unidos por sus bases en el centro del cuerpo o tantien. Este eje o punto Hara hara girar estos dos conos espiralados, el terrestre en sentido horario y el cosmico en sentido anti-horario.
Lo que realizaran estos espirales es aperturar los chakras sutiles y fisicos a ir ordenandose con esta nueva rejilla magnetica de luz, nos abrira a estar mas receptivos, mas conectados vibrando en una sintonia de octavas, este portal se conecta a la octava dimension, a poder abrirnos con la memoria universal, se desconectara la mente terrestre para podernos activar a una universal sin malversacion.
Estos espirales superpuestos y unidos por sus bases abriran un canal de luz que ira irradiando como ejes abiertos a un nuevo tiempo, creando en esta nueva rejilla una conciencia total que manifestara cambios en forma mas rapida impidiendo que la mente racional la bloquee, formando un canal en perfecta sintonia, liberando los bloqueos e interferencias a este proceso de canalizacion de energia.
Una vez conectada esta rejilla nos tomaremos un momento en paz, asimilando este proceso, respiraremos lento y pausado, sentiremos que estos filamentos delgados de luz estan ordenando nuestra materia humana, con la mano izquierda en nuestro plexo cardiaco tocando este centro desde un punto y en un giro horario activaremos una espiral de luz sagrada e infinita color dorada que ira expandiendose desde nuestro corazon invocaremos: "Que la poderosa presencia del Cristo en mi y en ti active en mi corazon receptaculo sagrado de amor incondicional un puente directamente desde los planos de octava dimension (Sirio) una gran energia de amor envolvente que genere un vortice de luz, de amor y verdad accionando el amor, el amor, el amor, sobre cada canal humano para manifestar la infinita gracia de ser participe de este encuentro de mi alma sagrada y amorosa para irradiar y reconectar la sabiduria sagrada de los niveles superiores, liberando en forma rapida y perfecta de cualquier interferencia con actitudes de dolor, posesion, bloqueos, negacion a ser canal de luz, etc., libero, libero, libero todo dolor de mi ADN para instaurar la verdad de la luz y manifestar mis potestades que me corresponde recibir por herencia divina, soy un canal dispuesto a canalizar el amor en accion, la verdad de la palabra expresada con sabiduria y la luz como canal puro en conexion con la Fuente, que asi sea, asi es y asi sera".
Tomaremos unos momentos para dejar que la expansion infinita del amor surja en nosotros, en nuestro entorno y en cada lugar donde se invoque la luz. Despues de unos minutos realizaremos una conexion neuronal con los dos hemisferios.
Durante mucho tiempo las interferencias mentales y racionales provocaron bloqueos que no permitieron surgir nuestro poder de luz en conexion con la gran mente universal, esta tercera dimension anclo nuestro legado reptiloide de "civilizaciones anunakis" o de "zeta reticulis", de donde se formo una mente de razon analitica y fria que no dejo atraer la energia divina y conectarnos con los nuevos filamentos en nuestro ADN de luz, de los tres pares de filamentos en este tiempo se reconectaran nueve mas en conexion hasta llegar a sesenta y tres como un canal cristico, esto ayudara a generar en nuestro cuerpo una auto-sanacion de procesos karmicos donde la mente sufrio bloqueos y desconexiones que no permitieron que la luz abriera ese canal divino.
Sentados en forma comoda pediremos a traves de este ejercicio: "Disolver toda pauta mental-psiquica que no dejo manifestar nuestro legado de luz, invoco a los señores del karma Metatron, como puente ante este tribunal para poder a traves de los registros sagrados de la luz del Padre disolver, transmutando y liberando toda interferencia de bloqueos o manipulaciones geneticas por Seres de luz del no tiempo sagrado para cortar cualquier implante en el sistema neuronal y de nuestro canal de luz" Llevaremos la mano izquierda a la sien izquierda, pediremos: "A traves de los registros sagrados liberar las limitaciones, la amnesia del olvido, el dolor fisico mental y espiritual, las posesiones a traves de una mente racional y todo proceso que afecto a este canal para que pudiera reconectarse con lo sagrado, libero, libero, libero con la ayuda de la presencia del rayo violeta de transmutacion (para visualizarlo en una octava de luz, este color se asemeja a un lila plateado), que asi sea", bajaremos la mano izquierda y descansaremos.
Nos tomamos unos minutos sintonizados con el cuerpo sagrado de nuestro Ser tomaremos un par de respiraciones lentas y profundas, nos conectaremos con el hemisferio derecho, con la mano derecha tocandonos la sien derecha y pidiendo: "Activo los dones psiquicos-mentales en orden espiritual, abriendome a recibir las potestades de luz, aquellos dones que por procesos encarnativos fueron ganados para manifestarlos en una plena conciencia de amor, que estos dones sean anclados en mi Ser para ser utilizados con sabiduria y que ellos sean abiertos a ponerlos en servicio a la misma humanidad". Una vez que la energia se anclo en nosotros bajaremos la mano y descansaremos unos minutos.
Tomaremos tres respiraciones profundas llevando las dos palmas de la mano a la nuca, activaremos la zona del recuerdo conciente, donde se aloja el recuerdo akashico, nuestra memoria ancestral y celestial, pediremos: "Activo en mi la memoria ancestral de mi origen divino, abro mi pineal y pituitaria para que en conjunto se active la luz sagrada de mi corona como puente o canal y desde mi corona como asiento donde se aloja el Akash, abro mi conciencia a un cambio de luz para asistir y activar ese canal abierto a recibir la reconexion de mis memorias sin malversacion, recuperando los dones y el conocimiento para este tiempo, pido activar una proteccion especial que conecte el canal de luz para manifestar la mision total para este tiempo, que asi sea".
Descanso unos minutos tomando conciencia del proceso de apertura sagrada.
La activacion de la memoria reconecta la energia sagrada abierta desde planos superiores para liberarnos de esta tercera dimension, nos conectara a los planos superiores para expandir el conocimiento universal, la apertura de la octava dimension nos acerca para poder activarnos en la multidimensionalidad, abriendo nuestro cuerpo de luz y conectar los chakras mas sutiles en conexion sagrada para activarnos con el cuerpo cristico.
Este ultimo proceso de preparacion sellara la conexion total de la rejilla de luz al cuerpo de luz, colocaremos las manos formando en el corona una piramide, esta energia activara la conexion luminica, la anclara en el cuerpo abriendo los canales en el ADN en la columna vertebral, al conectar el eje con el universal expandiendo desde los vortices de cada chakra para ordenarlos en sus giros, invocaremos: "Pido a esta nueva energia anclarla en mi cuerpo fisico activando el chakra corona y expandiendolo a recibir la conexion exacta sin interferencias, pido la asistencia de los Seres de los niveles superiores para anclar en la Tierra a traves de la columna de luz y expandirla a toda la superficie terrestre". Con este ultimo proceso nos acercaremos a una nueva comprension de los cambios que se avecinan sintonizandonos a estar mas receptivos, en comunion con el cosmos y a alinearnos a las proximas activaciones que se realizaran para podernos conectar con la energia cristica el 11-11-11, nos abrira a estar preparados para la ascencion total de la masa critica a un cambio de conciencia, queda de parte de la humanidad sensibilizarse y estar en comunion (estado de gracia).
Al activar este proceso comenzaremos a vibrar con una energia mas fuerte que llevara nuestro Ser a pasar por los diversos portales de acceso a frecuencias de maxima luz, cada puerta es un nuevo camino trazado para estos tiempos. Quedan ya abiertos y receptivos en estado de expansion para comenzar su camino en conexion con los guias y maestros ascendidos que desde planos superiores los asisten a ustedes.
Con amor en comunion sagrada a todos los seres humanos en su trabajo para la luz.

Asthar Sheran, Kutumi, Metatron y Melquizedec, guias custodios del portal de ascencion, rejilla de luz 8-8-8.


Canal:Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris