miércoles, 23 de julio de 2008

PORTAL 8-8-8


Durante mucho tiempo ustedes dirigieron un proceso que ya no es el correcto de activar, que los llevo a una desconexion de la luz exacta sin interferencia. La raiz de esa desconexion se debio a factores mentales que generaron una amnesia que creo dependencias mentales volcando la energia a surgir el poder de dominio, manifestando en la materia el atrofiar el canal de conexion de luz.
Este canal genero un olvido de valores esenciales creando una civilizacion que se degrado en los vicios y dependencias emocionales, como asi la energia divina de la abundancia sufrio un bloqueo degrandando a poseer a traves de lo material la vida humana, no dandole el valor sagrado de la conexion con el dinero como energia de luz.
Las mentes fueron autoimpuestas a un desorden, aun hoy muchos seres estan bloqueando sus mentes por formas pensamientos creadas por energias luminicas oscuras que ocupan los gobiernos mundiales y en las religiones. Esos seres oscuros custodian un pasado de dominio de bajos instintos impulsando la no concrecion de la activacion de la luz para este tiempo.
En estos tiempos la aceleracion esta provocando un reacomodamiento de las mentes, se esta gestando en esa mente terrestre dominante y esta siendo interceptada por niveles de luz tan poderosos desde el mismo universo de luz para generar reacomodamientos de la conexion de la luz exacta y que esa mente universal libere a la terrestre de la dependencia. Los niveles vibracionales que estan induciendo a la Tierra a un cambio de polos o de sincronizacion de los ejes de luz, se esta renovando una nueva rejilla de luz que posibilitara interceptar la vieja y anularla para que esta nueva sea instaurada sobre la red de luz universal.
Estos depositos de luz crean una vibracion que entonan la energia cosmica provocando en el cuerpo un eje luminico que va regenerando el cuerpo humano, creando el de luz correspondiente a un nivel sagrado luminico sin interferencias. Cada nivel reordena un nivel de luz generando una liberacion de bloqueos que han interferido al Ser humano creando bloqueos y dependencias en el cuerpo generando un karma acumulativo, no generando en si un aprendizaje ya que este no es a traves del dolor sino de la aceptacion, recreando ante una conciencia la apertura de orden y de liberacion instantanea pero esa mente de energias angelicas de no luz activando un descontrol de poderes y sometimiento que a provocado mas y mas bloqueos hasta estos dias.
La apertura que se da a traves de la luz es el estado de gracia y de amor, durante tiempo se genero el castigo como camino de liberacion y genero mas caos y mas dolor, no una forma de sanacion y sintonia.
En este tiempo se le pide a la raza humana el conectar el corazon a traves de una aceptacion de valores y de conexion con el amor, no el amor de dependencia y sometimiento, esto provoco en muchos seres bloqueos de dolor y no poder manifestar el amor en estado de gracia, esto quiere decir con la expresion y reconocimiento de manifestarlo sin posesiones, sin someter, abriendo los lazos y vinculos a ser libres. La mente genero muchos amores o parejas que mentalmente crearon un amor ficticio y por un control de poder ante la posesion generaron no un estado de gracia y divinizacion de este sino que se torno pecaminosa generando un descontrol de la energia amorosa mal canalizada. La fuerza sagrada de este tiempo ante el amor traera a la raza humana la verdadera pareja cosmica para integrar la pureza de este amor desde un corazon libre, sin limitar ni poseer, sin tomar dominio de nada ni nadie.
Las bases seran el reencuentro de almas de luz que guiaran a que almas afines se conecten guiados por un canal sagrado creando e instaurando una red de luz de amor universal.
Los tonos de luz y sobretonos de vibracion generaran sobre la misma superficie una misma proteccion que ayudara a generar los cambios de manera mas rapida, estos tonos y sobretonos son activadores luminicos, como un lenguaje luminico como si fueran letras que se van ordenando creando un lenguaje para generar la entonacion sagrada y unica. Cada ser humano posee un nombre o entonacion cosmica y en este tiempo esta siendo abierto a un canal mas sutil conectado con el centro de luz del sol central de la galaxia y muchos estan siendo abiertos a ser canales de luz. Ser canal es estar en sintonia, es ser responsable de un don que ayuda a traer de niveles superiores elementos o mensajes dados por maestros o angeles custodios de los registros de la Tierra, universales y de cada fuente de conocimiento. Al abrirse este canal el Ser se prepara a sintonizar un nombre, un codigo que activa en su codigo genetico, al hacerlo activa la memoria de su akashico pudiendo expandir su Ser, a potenciar sus dones en conexion para estos tiempos.
El Ser completa ante este tiempo niveles de desarrollo de capacidades que iran incrementandose a medida que esta rejilla se instaure totalmente, visualicen un gran arco iris de siete colores que se activan a traves de una octava mas alta, los colores seran mas puros activando los colores plateados y dorados (ejemplo rosado-plateado, rosado-dorado, verde-plateado, verde-dorado, etc.) este arco iris rodeara la Tierra para instaurar la era de luz.
Este abrira el nivel de luz activando una sanacion de la misma superficie de la Tierra y de las capas tectonicas generando una liberacion de karma acumulado ya que este es mutado a una energia superior. La Tierra ya esta vibrando en octavas de luz, esta energia crea sobretonos de luz, es poder escuchar el mantra OM en su centro de luz o diamante del centro de la Tierra. Esos pulsares emiten ondas de luz y sanacion.
El Ser humano esta completando una apertura y una reconexion con niveles superiores, los muchos portales abiertos de niveles superiores Orion, Sirio, Pleyades, Sol Central de la Galaxia se abren a irradiar pulsares de despertares de conciencias. Desde Sirio la energia de luz del nivel luminico de Sirio A-B-C generan una radiacion desde su matriz de sabiduria, la energia de los delfines y ballenas generan en la conciencia una sutilidad de los cuerpos causales, generando un cuerpo de luz cristificado en orden con el cosmos, la vibracion emitida de estos seres de octava dimension expande ondas alfa, beta, kappa, ro, generando un despertar del sistema neuronal luminico y eliminando el sistema neuronal rectiloide o del instinto, abriendonos a una reapertura del asiento del amor, el corazon.
El chakra corona esta sufriendo un constante bombardeo de luz liberando repentinos bloqueos de la mente racional y los que no vibren en esta sintonia y sean muy mentales tendran mucho dolor de cabeza, es debido a que la energia genera un torbellino espiralado que succiona la mente racional, la que no sirve. Si la persona es muy mental, muy racional le costara integrar esta energia, entrara en repentinas depresiones y estres no reconociendo la luz y el amor.
La energia imperante de la mayoria de los procesos mentales seran bloqueados por una energia mas amorosa donde no admitira ninguna energia discordante o desarmonica que atente con esta nueva energia, es permanecer al margen en una aislacion total como estar en otra frecuencia y no poder entrar a dicha nueva energia de luz.
La vibracion sera de una gran fuerza y luz generara expansion de niveles corporales y se manifestaran los dones que seran potenciados y puestos a punto.
El cuerpo se esta preparando a poder auto-sanarse ya que la misma energia del aura sera reconectada y expandira tanta energia que ayudara a que se reconecte con otros seres generando vortices humanos de luz para autoconvocar e invocar en trabajos de preparacion de lugares para activar los portales luminicos.
Se esta generando a lo largo de la cordillera americana activaciones de centros energeticos que abriran nuevos puntos en concordancia con nuevos portales mundiales, en Montserrat (Barcelona) la activacion del chakra corazon terrestre esta ordenando la energia de los corazones de los seres humanos, esta energia generara en el ser cosmico un despertar de reconocer el amor cosmico, este faro del amor generara los cambios en ela conciencia, y la cordillera americana como columna vertebral es el canal de luz de reconexion. Se activara en el polo sur un portal que expande en los niveles centrales terrestres abriendo a que la energia de transmutacion limpie los lechos marinos de energia y pueda conectar los cristales de luz, estos estan muy relacionados con el continente de Hiperboria (ciudad que se manifesto en lo que hoy es la Antartida), que quedaron atrapados en capas de hielo y generan una apertura de niveles de conciencia para estos tiempos, este canal o portal en el polo sur sera en un tiempo un portal de reconexion como puente con lo ancestral y ayudara a hacer vibrar el surgir a las civilizaciones ocultas en los lechos marinos.
Con la apertura de este 8 de agosto se activa que desde Sirio accionen simbolos sagrados de reconexion generando despertares en muchos seres activando en ellos el origen de su esencia, ayudaran a crear una energia de vibracion muy fuerte que comenzara a instruir a que la sabiduria de maestros de luz sea dada y abierta de los planos superiores a los planos terrestres. Preparense a sintonizarse, a poder vivenciar un nuevo proceso de ascencion, de ustedes queda ser conciencias en estado de recibir y conectar estas energias.
Aqui los Seres guias instructores y maestros de la octava dimension los aperturan a un nuevo proceso.

Melquizedec, Metatron, Asthar Sheran y la confederacion de mundos en este proceso cristificador de luz.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris