sábado, 10 de julio de 2010

Más Allá De La Ilusión Y Hacia El Nuevo Espacio De Posibilidad Creativa, Pasión Y Gracia:


Las Energías de la Nueva Tierra para Julio de 2010

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Querida Familia de Luz, el mes de Julio del 2010 va a seguir ofreciendo poderosas energías y muchas oportunidades para hacer nuevas elecciones que se van a alinear con el poderoso nuevo Ciclo de Energías que va a comenzar el 26 de Julio.

Desde la Alineación de la Gran Cruz en Junio, ustedes han estado en una "ventana de oportunidad", donde se les da la oportunidad de usar la poderosa Energía de la Luz Diamante que está llegando, para iluminar cualquier patrón de ilusión y engaño que permanezca en su vida. A medida que sueltan estos viejos patrones a niveles profundos de su ser, crean el espacio y liberan la energía para posibilidades más creativas en su presente y futuro.

El 11 de Julio van a experimentar un Eclipse Total de Sol que va a marcar la culminación de este período de oportunidad, aliviando la presión que muchos de ustedes pueden estar sintiendo en este momento. Pero, podemos decir que éste será un poderoso Eclipse, visible sobre el Océano Pacífico, Isla de Pascua, Chile y la Patagonia en Argentina.

Un Eclipse es un momento cuando el Colectivo Planetario acepta un "cambio" que podemos comparar a reiniciar una computadora. El traspaso a la nueva información en los Nuevos Códigos de Luz requiere estas Transiciones de los Eclipses para que se restablezca el Equilibrio y la Armonía. En este caso, los Códigos que se van a restablecer están en el dominio de los Océanos del Planeta. El Pacífico es el Océano Más Grande en el Planeta, y va a recibir los nuevos Códigos de Luz para el Agua que serán llevados a las Rejillas Oceánicas y transmitidos por los Cetáceos, que son los Guardianes de los Códigos de la Luz Oceánica.

Éste es un gran momento de Transformación para la Tierra, al que llamaremos la "Integración Armónica Oceánica". Estos Nuevos Códigos de Luz van a activar las Rejillas del Corazón Cristalino de Quinta Dimensión que ya está en funcionamiento en el Planeta y también se conocen como las Rejillas Cósmicas de la Rosa Sagrada. Con esta nueva activación Oceánica, los cuerpos de agua del Planeta se van a alinear con las Rejillas y serán integrados en la Plantilla de la Nueva Tierra, bajo la guía y protección de los Cetáceos.

Esto querrá decir que los Océanos se van a convertir en Espacio Soberano de la Quinta Dimensión, y ya no van a tolerar la destrucción y degradación de la codicia y explotación humana. La poderosa asociación de los Trabajadores de la Luz Humanos y los Cetáceos serán los Nuevos Custodios y Soñadores Creativos de los Océanos y los Continentes juntos - como Uno.

En este Eclipse, la activación de la Isla de Pascua va a re-activar profundas energías Oceánicas que han sido mantenidas allí por los antiguos Sabios del Planeta. Éstos son los Ancestros, incluyendo los Dragones, que ya hace tiempo se marcharon hacia la Luz de las Dimensiones Superiores, pero que han dejado estos Códigos Energéticos para ser liberados cuando la Humanidad se haya elevado a Niveles Superiores de Conciencia. Un objetivo de esta activación es la remembranza profunda de Antiguas Colaboraciones Creativas con los Seres Oceánicos de Luz que van a empezar a resurgir en su Conciencia Colectiva Profunda en este tiempo. Muchos de ustedes van a soñar con los Océanos y van a hacer contacto con los Cetáceos y los Seres del Mar. Los Antiguos Arquetipos y Energías van a emerger para ser integrados en las energías Cósmicas entrantes de Ascensión y Transformación. El resultado será una poderosa Asociación Creativa para la Creación de la Nueva Tierra y la Limpieza y Cuidado de los Océanos.

Queridos, éste es un Poderoso momento de Alegría y Celebración. Están alcanzando la "Mayoría de Edad", como Custodios y Guardianes del Planeta. Las activaciones Recientes de muchos poderosos Cristales Custodios de la Tierra en el Planeta van a servir como Re-Transmisores Magnéticos para estos nuevos Códigos energéticos de Luz. Podrán acceder a estas nuevas Rejillas a través de la Meditación, Ceremonia y Sonido.

Les pedimos que participen en este proceso con Gratitud y Perseverancia hacia lo que está sucediendo y lo que se les está encomendando como Guardianes de la Realidad de la Nueva Tierra. Es su responsabilidad, para aquellos de ustedes que se sienten llamados, Soñar, no sólo con un "Nuevo Cielo y una Nueva Tierra", sino también con un "Nuevo Océano", en colaboración con los Cetáceos y los Elementales.

Entonces, Querida Familia de Luz, el Colectivo Humano de Guardianes Conscientes de la Tierra va a combinar sus energías los días 17 y 18 de Julio para crear un evento que se denomina la "Convergencia Consciente". En este momento, habrá un esfuerzo por integrar y enfocar la intención en las Rejillas del Corazón Sagrado de Quinta Dimensión. Ya que esto se produce poco después de la Integración Armónica Oceánica, pueden comenzar a ver qué poderosa oportunidad será esto para una intención combinada para elevar la Tierra hacia la Quinta Dimensión de Conciencia de Unidad. Si ustedes se integraran y alinearan también con la Conciencia Armónica Oceánica, representada por la familia Cetácea de Luz y los Elementales, entre otros, estarían en efecto en un lugar de "Convergencia Consciente" para el Mayor Bien del Planeta Tierra en este momento.

Después de esto, el siguiente Punto Clave será la Luna Llena en Acuario y el "Año Nuevo" Planetario y Apertura de la Puerta del León el 26 de Julio. Éste es el momento en el que la Tierra pasa hacia su siguiente ciclo de Experiencia Creativa y Nuevos Temas e Ideas se incorporan en las Ondas de Impulso Creativo que emanan desde el Corazón Cósmico y los Sueños de la Fuente Creativa. Y así, el Planeta empieza en este punto a recibir esos Impulsos Cósmicos que van a alinear sus energías con el Corazón de Todo Lo Que Es en el Momento Presente.

La Puerta del León, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto, es un período en el que estas nuevas Energías o Códigos Evolutivos se reciben con más fuerza. En este momento, es bueno estar abiertos al ingreso de energías e ideas que darán forma al próximo ciclo de experiencia en la Tierra. Estas energías van a culminar en el Portal Estelar 10/10/10 del 10 de Octubre. También nos gustaría compartir con ustedes, Queridos, un poco de lo que está representado en este “portal estelar de conciencia" y su conexión con el 11/11/11 en el 2011 y el 12/12/12 en el 2012.

Cada uno de los "Portales Estelares" representa un momento en que es posible un cambio o Salto Cuántico a niveles tanto Interiores como Exteriores de la Experiencia. Cada una de estas fechas representa un momento en que es posible para la Tierra y la Conciencia hacer esos grandes cambios que van a alinear el Planeta con su Destino Cósmico al final del "Puente Arco Iris" del 12/12/2012. Después de este punto, la Tierra estará plenamente alineada y sincronizada con una nueva forma de Realidad en el Tiempo/Espacio, ya que al otro lado del Puente Arco Iris yace otra Realidad y otra manera de moldear aquello que ustedes conocen como Tiempo y Espacio. Así pues, estos tres momentos son los puntos clave de "calibración" cuando la Tierra se alinea con las frecuencias que van a desplazar la conciencia hacia este Nuevo reino del Tiempo/Espacio de la Experiencia Creativa.

De hecho, Querida Familia, es como si ahora se encontraran en el piso de la escalera, esperando iniciar ese ascenso, juntos como Uno. Éste es un viaje de experiencia que sólo puede tomarse como Uno, como una Conciencia Unida. No son los individuos quienes se van a elevar en el Campo de las Frecuencias de Luz, sino Toda la Tierra, porque eso es lo que acordaron cuando vinieron a la Tierra en esta vida. ¡La Milagrosa Intención de Ascender todo un Planeta y Todos Los Que Viven en Él hacia la Quinta Dimensión de Luz!

Es en verdad un Desafío Creativo, uno al que ahora todos ustedes están en proceso de despertar. De hecho, nosotros aquí en los Reinos Angélicos de Luz estamos llenos de Alegría al ver que están justo a tiempo para el primer gran portal estelar del 10 de Octubre. Queridos, es el Amor y la Conexión lo que los va a elevar a través de estos portales, juntos como Uno. Es sólo trabajando por el Bien Mayor de la Conciencia Colectiva que van a encontrar su propio Bien Mayor en esta Nueva Energía de Transformación y Cambio.

Más allá de la Ilusión y hacia la Gracia

Queridos, en este momento quisiéramos hablar un poco sobre los cambios actuales en percepción que ustedes enfrentan al abrazar la Luz Diamante y al permitirse soltar las ilusiones y enfocarse en su verdad personal.

Sabemos que han llegado a comprender la naturaleza de la realidad cuántica y la base ilusoria de toda realidad en un Universo o MultiversoHolográfico. Sin embargo, hay elecciones que deben hacerse en cuanto a si una ilusión particular tiene validez en la Creación de su Realidad Personal o la del Colectivo a medida que avanzamos hacia las Dimensiones Superiores.

Hay momentos, Queridos, cuando la ilusión puede convertirse en autoengaño, al alejarse de su centro para adoptar las ideas pre-empacadas e ilusiones de los demás. La Luz Diamante les ayudará a ver dónde pueden estar haciendo esto.

En términos Planetarios o Colectivos, esto sucede cuando se dejan manipular por los medios de comunicación. Sus medios sirven para manipular las emociones en las frecuencias más bajas del miedo y la ira, con el fin de crear ilusiones de carencia e inseguridad y hostilidad, que se convierten en "realidad" e impiden que la Humanidad experimente la verdad de su interconexión y unidad, y que exprese eso como Armonía. Y así, a menudo muchos de ustedes responden a las crisis Planetarias en las frecuencias inferiores de la ira y el miedo, y crean así separación, en lugar de elevarse a la frecuencia del Corazón y crear Unidad y Soluciones Creativas.

A nivel Personal, ir más allá de las ilusiones significa ser capaces de distinguir entre patrones emocionales de menor frecuencia que crean miedo y rabia y manipulación, y los impulsos de Mayor Dimensión del Yo Superior que producen soluciones creativas y armonía y creatividad interpersonales. Esto significa también, queridos, ser capaces de ver y sentir cuándo no están viviendo su vida con Pasión, Integridad y Compromiso, y cuándo se han permitido caer en los delirios e ideas pre-empacadas de los demás.

La Verdad e Integridad Personal son el resultado de la Alineación y Armonización de todos los niveles de su Ser - Cuerpo, Alma y Espíritu. Cuando estos aspectos del Yo no están alineados, hay un caos interno y una fragmentación interna que a menudo produce apatía, indiferencia y depresión, así como una tendencia a caer en autoengaños. Sin embargo, cuando estos aspectos se alinean, los aspectos Superiores llenan los aspectos inferiores con la pasión ardiente del Espíritu y el poder creativo se intensifica y se magnifica muchas veces. El flujo de energía libera un poderoso potencial creativo que a su vez crea poderosas manifestaciones personales en el plano Terrestre.

Este estado de alineación del que hablamos, también se conoce como el "estado de Gracia". Cuando están en esta alineación, el flujo de Amor Divino y Fuego Cósmico se mueve libremente desde el Cielo a la Tierra, y ustedes se convierten en el conducto para la Manifestación y los Milagros de acuerdo con las bendiciones de Gracia Divina que se despliegan.

El estado de Gracia se logra cuando se sueltan todas las falsas ilusiones y viven en absoluta integridad con los impulsos del Espíritu y el Yo Superior. Al aceptar este nivel del Yo como la Fuente Creativa de Vida, los Niveles Inferiores se alinean como receptáculos para el Amor Divino y la Gracia y la Dicha. Pero, ¡esta energía es Creativa y Expresiva y busca ser compartida en relaciones, conexiones, proyectos, creaciones y sueños! Una vez que empieza a fluir, debe compartirse creativamente o va a "fundir" parte del cableado de su Nuevo Cuerpo de Luz. El cableado está diseñado para la Conexión y la experiencia Colectiva, al ser conscientes de que en la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, el "Yo" sólo está en un estado de Gracia cuando está conectado a un "Nosotros" como Socio Creativo y Fuente Dinámica de Luz y Amor!

¡Les deseamos Alegría y Aventura en la Nueva Conciencia!

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris