domingo, 10 de octubre de 2010

PORTAL 10-10-2010


Canalizador: Mario Sánchez.

Fecha: 10 de Octubre de 2010.

Lugar: Lujan .Prov. Buenos Aires Argentina.

Amados seres de luz , en estos tiempos sincrónicos abiertos a una nueva conciencia , se abren a ascender a un nuevo proceso, la apertura de una nueva puerta estelar , guiados ya desde planos superiores , cada uno fue autoconvocados , abriéndose a llevar en uds la nueva energía sagrada de la luz divina directa de la fuente .

Este 10 de octubre uds se abren a ser instrumento de una irradiación potente del sol central de la galaxia , expandiendo hacia cada sector del universo , que es abierto y expresado a un gran cambio de conciencia .

Estas emanaciones de luz irán abriendo sus corazones para formar una gran red de luz que ira gestando la fuerza necesaria para la elevación de cada uno de uds para la nueva tierra .

La Gaia es la energía sagrada del logos planetario que esta siendo abierta ante uds no como una entidad mas sino como una parte importante de la elevación de este nuevo nivel, ella es la nueva energía femenina que abre sus corazones para sintonizarse con la luz radiante desde el centro de la Tierra generando una nueva comprensión de sus ancestros, el respeto por comprender y aceptar el camino de cada uno y ayudara a generar una gran transformación ya que en conjunto con el sol central de la galaxia se esta liberando el karma planetario en forma muy acelerada.

Cada Ser abierto se esta expresando a la sanación de los lazos y estructuras que impidieron la ascensión de sus cuerpos a una nueva conciencia espiritual, ya no regida desde la mente sino gestada por el amor que cada uno supo abrir para encarnar en este tiempo planetario. Nada es por casualidad lo que esta aconteciendo, miles de millones de almas están siendo abiertas para manifestar el despertar, la caída de la Maia, y el poder asimilar cada uno su camino para este nuevo destino de la Tierra, es por eso que en conjunto con múltiples planos de conciencia se esta gestando la apertura de este portal que es la antesala del portal 11-11-11 y 12-12-12 ya que este es la apertura del alma y la estrella de luz que nos sincroniza y nos despierta nuestros dones y capacidades, algunos podrán comprometerse con la seguridad de que están realizando la tarea encomendada, muchos se abrirán sin saber ni siquiera porque esta en esta apertura, pero un corazón dispuesto y abierto con amor podrá sostener y acceder al nuevo paso que el alma debe realizar para esta ascensión.

Esta puerta mayor 10-10-10 lleva la impronta de la vibración 12-33 doce niveles que se abren en una gran apertura de conciencia espiritual donde Seres de diversos Universos están conectados con los Seres de la Tierra para crear esta nueva vibración, Seres cristicos que por amor gestan la luz directa de la Fuente para ser abierta y expresada sin ningún bloqueo.

Están siendo protegidos por ángeles y arcángeles y maestros ascendidos y encarnados en esta misma Tierra que están gestando un encuentro de luz y de amor para la nueva Tierra.

La puerta estelar 10-10-10 nos conecta también con la energía de Sirio donde nuestros hermanos los cetáceos activan la rejilla planetaria para sincronizar la elevación de esta nueva Tierra a una octava de luz. La apertura que se manifiesta es a través del chakra corona en conexión con el corazón generando el despertar de la glándula pineal que nos conecta con nuestros registros sagrados para acceder a la información necesaria que cada uno debe adquirir para su misión.

Cada uno es una pieza clave que forma este gran rompecabezas, es por ello que la unidad se debe manifestar con una conciencia de ser a imagen y semejanza de la divinidad, ya que el Padre es uno y todos somos parte de esa unidad, el aceptarlo nos ayuda a abrir la llave para poder acceder a esta nueva vibración.

En este tiempo la personalidad a sido una piedra en el camino que no permitió el podernos conectar con ese Ser divino que somos, y al poder manifestar la unidad de Dios nos guiara a soltar nuestra personalidad y elevarnos en común unión .

Estos doce niveles de conciencia plasmarán las columnas de la nueva humanidad, doce pilares, doce Seres sagrados gestarán el cambio en representación de un nuevo proceso de reconexión. La apertura será acceder a una responsabilidad aún mayor que nos lleva a dejar de lado nuestros intereses personales para adentrarnos a la ayuda y al servicio de la humanidad nueva que se gestará.

Este portal genera en cada uno un reequilibrio del ADN para formar el nuevo cuerpo sagrado y conectarlo con los niveles superiores, el yo crístico se unirá al canal de luz para abrirnos con la conexión del Padre en forma directa. Ese canal será protegido, es por ello el estar en armonía ya que muchos por situaciones familiares o de tensión no se abren totalmente a esta nueva activación y generan tensión sobre sus cuerpos, es por eso el armonizarse, el conectarse, cada día en cada momento, en cada lugar, en cada proceso aún doloroso de la vida cotidiana, pedir la protección exacta, la conexión exacta, la activación exacta, la luz exacta directamente de la Fuente del Padre-Madre creador para irradiar y gestar el nuevo despertar de la conciencia.

El trabajo que se realizará en este día será de aperturarlos a una nueva vibración de amor, liberando de las estructuras establecidas y de las ideas y pensamientos referentes al amor, liberarlos de las pesadas cargas que llevan emocionales que impiden la elevación para este nuevo despertar, abra sanación karmita de lazos y de estructuras planetarias e individuales de cada Ser, abriéndolos a una energía de transmutación de una gran intensidad que transformara de ahora en mas sus vidas de formas mas rápidas, sin tanto dolor, tomando conciencia de que son instrumentos sagrados bendecidos de lo Alto para este momento.

El trabajo se realizará en forma circular para generar una energía armónica libre de cualquier tensión, cada uno sentirá lo que debe hacer, ya que cada uno es parte de este trabajo, se bajarán doce columnas de luz y cada Ser tocado por esta columna bajara una gran energía muy pura, muy crística, que sellara la rejilla 10-10-10 con la activación de su nombre sagrado, el que fue dado en el momento de encarnar.

Se pedirá a los Arcángeles Miguel la protección y la apertura de esta nueva conciencia espiritual, sagrada y pura para la nueva Tierra y para el nuevo Ser que se gesta a través de este portal, que proteja de ahora en más cada camino y a esta nueva Tierra para que nada afecte a este nuevo proceso planetario. Al Arcángel Gabriel abrirnos a la palabra exacta, a la voz del Padre que generará en cada uno la activación, la apertura y la transformación para este nuevo tiempo, para que nuestra palabra sea instrumento de luz para este nuevo despertar. Al Arcángel Uriel que abra la abundancia sagrada de la Madre Tierra y del Universo para que cada uno reciba en este día lo que le corresponde por heredad divina, tomando conciencia del compromiso de cada uno, con los dones que cada uno va a recibir en este tiempo. Al Arcángel Zaquiel transmutación, sanación y liberación del karma planetario y del karma personal para liberarlo en este mismo instante elevando cada proceso negativo que puede interferir con nuestra propia evolución y de la misma Tierra. Estos Arcángeles comenzarán a proteger y preservarnos de ahora en más y el tomar conciencia de que ellos trabajan para este tiempo nos ayudara a sentirnos protegidos y acompañados en este nuevo camino.

La Madre universal ayuda con su amor a cobijarnos, a protegernos, a asistirnos y acompañarnos para bendecir con su manto de luz a cada hijo abierto a esta nueva energía.

Confíen, guíense por la verdad, amen compartiendo lo sagrado y la unidad del Padre para gestar este cambio, los estamos acompañando desde siempre y aún hoy mas.

Melquisedec, Metatron y Arcángeles de luz.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris