viernes, 29 de febrero de 2008

Apertura Sagrada


Llama de la ascensión:

La llama de la ascensión es una herramienta dadas por los seres de luz , para la reconexión y apertura de la multidimension .Es un potente activador de luz para activar nuestros cuerpos sutiles o cuerpos cristalinos de luz .
Nos conectan con lo sagrado, y nos abre a ser merecedores de reencontrarnos con lo divino.
Activa la esencia divina desde que se activa este poderoso símbolo, este nos conecta con la energía de Melquisedec, y los Kumaras de Luz .
Es activar esta llama dentro nuestro, a través de nuestros ojos y guiarnos a la luz .
Los Luminares o seres de luz en conciencia de maestros y sacerdotes de luz, eran conectados a una sintonía sagrada , reconociéndose Hijos de la luz y dieron esta herramienta como herencia a la humanidad en este tiempo.
Accionan con la activación en nuestros corazones este símbolo, y nos conecta en esta tercera dimensión para marcarnos el inicio a una nueva vibración multidimensional sagrada y autentica, nos abre a la percepción ya no desde una tercera dimensión, si no a una mutidimension.
Al activar la conciencia de luz y accionarla , nos abre a una energía envolvente , que se renueva desde nuestro chakra raíz , hasta la puerta de conexión , nuestro tercer ojo , o puerta a la sabiduría ancestral que conjuntamente , con el octavo Chakra , en la nuca o archivo de nuestro recuerdo conciente accedemos a una reconexión a una nueva vibración de acción multiestelar .
Al accionarlo nos abre un puente de Luz , a lo sagrado que cada uno posee, es sacar nuestra Maestría , esa Conciencia Cristica se manifiesta a encarnar la energía de amor en nosotros , a activar el Rayo Dorado de conexión , con Metratron .
La energía de Melquisedec se abre desde el chakra corona activando el Sacerdocio Sagrado , toda instrucción nos abre a ser canales Kumaras de Luz , en misión de Paz y Amor .
Esta herramienta fue dada por Los Luminares , o Sacerdotes de Luz , abriéndonos a un nuevo despertar de conciencia , sanando a la vez qué realizamos esta conexión , ya que activa nuestro ADN De Luz , y libera las desconexiones , si las hubiera de manipulación genética dadas por Seres que no están conectados a la evolución de la Luz .
Revocando mandatos , liberando lazos , y Liberando cualquier votos o acción de no poder conectarnos a la luz , la intuición y la conciencia espiritual .


Escrito por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...