viernes, 29 de febrero de 2008

Apertura Sagrada


Llama de la ascensión:

La llama de la ascensión es una herramienta dadas por los seres de luz , para la reconexión y apertura de la multidimension .Es un potente activador de luz para activar nuestros cuerpos sutiles o cuerpos cristalinos de luz .
Nos conectan con lo sagrado, y nos abre a ser merecedores de reencontrarnos con lo divino.
Activa la esencia divina desde que se activa este poderoso símbolo, este nos conecta con la energía de Melquisedec, y los Kumaras de Luz .
Es activar esta llama dentro nuestro, a través de nuestros ojos y guiarnos a la luz .
Los Luminares o seres de luz en conciencia de maestros y sacerdotes de luz, eran conectados a una sintonía sagrada , reconociéndose Hijos de la luz y dieron esta herramienta como herencia a la humanidad en este tiempo.
Accionan con la activación en nuestros corazones este símbolo, y nos conecta en esta tercera dimensión para marcarnos el inicio a una nueva vibración multidimensional sagrada y autentica, nos abre a la percepción ya no desde una tercera dimensión, si no a una mutidimension.
Al activar la conciencia de luz y accionarla , nos abre a una energía envolvente , que se renueva desde nuestro chakra raíz , hasta la puerta de conexión , nuestro tercer ojo , o puerta a la sabiduría ancestral que conjuntamente , con el octavo Chakra , en la nuca o archivo de nuestro recuerdo conciente accedemos a una reconexión a una nueva vibración de acción multiestelar .
Al accionarlo nos abre un puente de Luz , a lo sagrado que cada uno posee, es sacar nuestra Maestría , esa Conciencia Cristica se manifiesta a encarnar la energía de amor en nosotros , a activar el Rayo Dorado de conexión , con Metratron .
La energía de Melquisedec se abre desde el chakra corona activando el Sacerdocio Sagrado , toda instrucción nos abre a ser canales Kumaras de Luz , en misión de Paz y Amor .
Esta herramienta fue dada por Los Luminares , o Sacerdotes de Luz , abriéndonos a un nuevo despertar de conciencia , sanando a la vez qué realizamos esta conexión , ya que activa nuestro ADN De Luz , y libera las desconexiones , si las hubiera de manipulación genética dadas por Seres que no están conectados a la evolución de la Luz .
Revocando mandatos , liberando lazos , y Liberando cualquier votos o acción de no poder conectarnos a la luz , la intuición y la conciencia espiritual .


Escrito por Mario Sanchez

No hay comentarios:

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris