lunes, 8 de febrero de 2010

Desde el centro de la Galaxia:


Canal: Mario Sánchez 8 de febrero de 2010 Lujan –Bs. As. Argentina

En estos tiempos de preparación para la ascensión planetaria cada alma será abierta a poder sanear los procesos inconclusos, que no permiten una elevación en conciencia, es por eso que serán purificados antes situaciones de procesos emocionales y energéticos.

El cuerpo humano se esta abriendo a canalizar una gran energía muy pura que ira abriendo los vórtices de luz o chakras hasta ordenarlos y sincronizarlos , es por ello que cada cuerpo de luz debe ser conectado al cuerpo causal , sentirán como que las energías a veces los aplaca, con mucho cansancios es porque las jerarquías y seres sagrados en conciencia multidimensional , los están ayudando e irradiando con energías tan puras que ante un cuerpo causal que esta desarmonizado , tendera a purificarlos , es por ello que sentirán sus cabezas dividirse no sintiendo que están en un lado solo , o sentir que no pueden pensar , o que quieren hacer una cosa y hacen otras , es que sus cuerpos están siendo desbloqueados de sus Yoes , eso hace que sus conciencias vayan perdiendo una antigua forma de conectarse desde la personalidad , que no les ha permitido vibrar en la correcta energías .

Muchas capas densas de los astrales están siendo remocionadas, por eso que personas que no se amoldan a esta nueva energía absorban a veces procesos astrales, y actúan con patrones astrales no propios de sus conciencias .

Es por ello que deben pedir al rayo azul del Arcángel Miguel , cortar y transmutar cualquier energía que atente con la vibración del amor , de la luz y la paz.

Muchos de Uds. están siendo preparados a cumplir un proceso de ayuda en esta ascensión se los esta abriendo a través de sueños a poder crear un estado de conciencia elevada donde son abiertos a tubos de luz y caneplas para reordenar de forma mas acelerada , abriendo sus códigos nuevos de luz , creando una vibración de octavas que ayudara a que su energía se recicle de forma mas rápida , y sin tantos procesos de purificación y sanación , através de una conciencia alterada en los sueños se abren a ser elevados astralmente y sus cuerpos físicos restaurados en sus códigos las luz sin interferencia .

La luz esta abriendo sobre la tierra , una gran sanación planetaria de cada especie , cada árbol , y cada elemento que ha sido alterado de forma negativa para que su Holos Planetaria su regente Gaia sea la encargada de accionar en forma positiva en frecuencia de luz , absorbiendo los procesos negativos y transmutando las energías que no vibren en lo sagrado.

Uds como canales están canalizando nuevas formas de sanación que ira ayudando a incrementar un Holos de Sanación Planetaria que ira recreando la nueva energía renovada de la luz, es por eso que sus dones o percepciones irán siendo gradualmente abiertos y sintonizadas para que Uds. trabajen en la nueva energía sagrada.

El alma de cada ser esta siendo sacudido para desempolvar la estaticidad del Ser y crear una verdadera red de trabajadores en red , como poder aunarse con otros seres en otras partes de la tierra , esa energía creara un estado mas puro de conciencia anulando la tensión , el desamor , y las guerras , cada ser será un importante polo de luz e irradiación que se abrirá a potenciar sus capacidades a una energía muy elevada de frecuencia de luz , trabajando directamente con la fuente sagrada Padre Madre .

Deberán bendecir cada actitud , cada acción , cada pensamiento , tratando de concientizar que son emanaciones divinas , y el estado de santidad y gracia estará entre Uds. , vibrando en la luz perpetua de la perfección en cada pisada que hagan de ahora en mas en cada acción y consecuencia .

Están siendo puestos a prueba en cada situación , comprometiéndolos a ser fieles exponentes de una nueva realidad sagrada donde Uds. son los protagonistas inmediatos para acceder a crear esa masa critica y poder ascender a una frecuencia estelar universal , donde el universos estarán Uds. y serán Uds. parte de ese universo .

Al vibrar en la correcta armonía y paz crearan un fuerte espacio sagrado en uds , en cada lugar que habiten y ayuden a vibrar sintonizados .

Son divinidades que ha venido a crear el espacio tiempo real universal , alejándolos de la diversidad para adentrarse en la unidad sagrada en común unión con el Padre Madre Creador generando la luz sagrada y bendita en cada corazón abierto .Así Es y Será.

Los amamos con conciencia plena en uds trabajadores de la nueva energía del cambio .

Melquisedec, Jeshua, Energía del Cristo Cósmico para el plan de luz en la tierra .

UNA NUEVA VERDAD


Búsqueda sagrada,

Un altar a lo lejos deja ver el presente .

Tentando a la ausencias de vanos recuerdos .

Tan solo queda lo bello de la vida,

Para retornar a cada conciencia .

El espacio muestra ,

Un puente inconcluso,

Que solo se construye con buenas acciones.

En cada presencia el alma responde ,

Sintiendo que el Ser encuentra el camino .

Porque buscas afanoso la felicidad?

Si ella se encuentra en cada verdad,

En las alegrías , en cada respuestas.

En un abrazo eterno ,

En manos que juntas forman las conciencias.

Un alma se apiada del Ser que nos pide ,

Enfrentan al tiempo.

Buscar un reparo , para guarecerse ,

De las emociones , que en su cautiverio,

Arrecian con todo buscando sustento.

Vibra al unísono campanas presentes,

Para que señalen la fuerza sagrada .

Que vibra con fuerza , que expresa con ansias,

La paz del sustento de cada palabra , que marca una huella .

De luz y de esperanza.

Busca siempre la luz de tu esencia ,

Medita en cada respuesta ,

En cada camino hallaras destinos ,

Que se irán enlazando , como un gran collar ,

Que junta lo mejor de ti , y de cada ser que toca tu vida .

Tan solo adelante intenta y sigue este viaje de regreso a la fuente .

Escrito por: Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris