lunes, 8 de febrero de 2010

Desde el centro de la Galaxia:


Canal: Mario Sánchez 8 de febrero de 2010 Lujan –Bs. As. Argentina

En estos tiempos de preparación para la ascensión planetaria cada alma será abierta a poder sanear los procesos inconclusos, que no permiten una elevación en conciencia, es por eso que serán purificados antes situaciones de procesos emocionales y energéticos.

El cuerpo humano se esta abriendo a canalizar una gran energía muy pura que ira abriendo los vórtices de luz o chakras hasta ordenarlos y sincronizarlos , es por ello que cada cuerpo de luz debe ser conectado al cuerpo causal , sentirán como que las energías a veces los aplaca, con mucho cansancios es porque las jerarquías y seres sagrados en conciencia multidimensional , los están ayudando e irradiando con energías tan puras que ante un cuerpo causal que esta desarmonizado , tendera a purificarlos , es por ello que sentirán sus cabezas dividirse no sintiendo que están en un lado solo , o sentir que no pueden pensar , o que quieren hacer una cosa y hacen otras , es que sus cuerpos están siendo desbloqueados de sus Yoes , eso hace que sus conciencias vayan perdiendo una antigua forma de conectarse desde la personalidad , que no les ha permitido vibrar en la correcta energías .

Muchas capas densas de los astrales están siendo remocionadas, por eso que personas que no se amoldan a esta nueva energía absorban a veces procesos astrales, y actúan con patrones astrales no propios de sus conciencias .

Es por ello que deben pedir al rayo azul del Arcángel Miguel , cortar y transmutar cualquier energía que atente con la vibración del amor , de la luz y la paz.

Muchos de Uds. están siendo preparados a cumplir un proceso de ayuda en esta ascensión se los esta abriendo a través de sueños a poder crear un estado de conciencia elevada donde son abiertos a tubos de luz y caneplas para reordenar de forma mas acelerada , abriendo sus códigos nuevos de luz , creando una vibración de octavas que ayudara a que su energía se recicle de forma mas rápida , y sin tantos procesos de purificación y sanación , através de una conciencia alterada en los sueños se abren a ser elevados astralmente y sus cuerpos físicos restaurados en sus códigos las luz sin interferencia .

La luz esta abriendo sobre la tierra , una gran sanación planetaria de cada especie , cada árbol , y cada elemento que ha sido alterado de forma negativa para que su Holos Planetaria su regente Gaia sea la encargada de accionar en forma positiva en frecuencia de luz , absorbiendo los procesos negativos y transmutando las energías que no vibren en lo sagrado.

Uds como canales están canalizando nuevas formas de sanación que ira ayudando a incrementar un Holos de Sanación Planetaria que ira recreando la nueva energía renovada de la luz, es por eso que sus dones o percepciones irán siendo gradualmente abiertos y sintonizadas para que Uds. trabajen en la nueva energía sagrada.

El alma de cada ser esta siendo sacudido para desempolvar la estaticidad del Ser y crear una verdadera red de trabajadores en red , como poder aunarse con otros seres en otras partes de la tierra , esa energía creara un estado mas puro de conciencia anulando la tensión , el desamor , y las guerras , cada ser será un importante polo de luz e irradiación que se abrirá a potenciar sus capacidades a una energía muy elevada de frecuencia de luz , trabajando directamente con la fuente sagrada Padre Madre .

Deberán bendecir cada actitud , cada acción , cada pensamiento , tratando de concientizar que son emanaciones divinas , y el estado de santidad y gracia estará entre Uds. , vibrando en la luz perpetua de la perfección en cada pisada que hagan de ahora en mas en cada acción y consecuencia .

Están siendo puestos a prueba en cada situación , comprometiéndolos a ser fieles exponentes de una nueva realidad sagrada donde Uds. son los protagonistas inmediatos para acceder a crear esa masa critica y poder ascender a una frecuencia estelar universal , donde el universos estarán Uds. y serán Uds. parte de ese universo .

Al vibrar en la correcta armonía y paz crearan un fuerte espacio sagrado en uds , en cada lugar que habiten y ayuden a vibrar sintonizados .

Son divinidades que ha venido a crear el espacio tiempo real universal , alejándolos de la diversidad para adentrarse en la unidad sagrada en común unión con el Padre Madre Creador generando la luz sagrada y bendita en cada corazón abierto .Así Es y Será.

Los amamos con conciencia plena en uds trabajadores de la nueva energía del cambio .

Melquisedec, Jeshua, Energía del Cristo Cósmico para el plan de luz en la tierra .

UNA NUEVA VERDAD


Búsqueda sagrada,

Un altar a lo lejos deja ver el presente .

Tentando a la ausencias de vanos recuerdos .

Tan solo queda lo bello de la vida,

Para retornar a cada conciencia .

El espacio muestra ,

Un puente inconcluso,

Que solo se construye con buenas acciones.

En cada presencia el alma responde ,

Sintiendo que el Ser encuentra el camino .

Porque buscas afanoso la felicidad?

Si ella se encuentra en cada verdad,

En las alegrías , en cada respuestas.

En un abrazo eterno ,

En manos que juntas forman las conciencias.

Un alma se apiada del Ser que nos pide ,

Enfrentan al tiempo.

Buscar un reparo , para guarecerse ,

De las emociones , que en su cautiverio,

Arrecian con todo buscando sustento.

Vibra al unísono campanas presentes,

Para que señalen la fuerza sagrada .

Que vibra con fuerza , que expresa con ansias,

La paz del sustento de cada palabra , que marca una huella .

De luz y de esperanza.

Busca siempre la luz de tu esencia ,

Medita en cada respuesta ,

En cada camino hallaras destinos ,

Que se irán enlazando , como un gran collar ,

Que junta lo mejor de ti , y de cada ser que toca tu vida .

Tan solo adelante intenta y sigue este viaje de regreso a la fuente .

Escrito por: Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...