martes, 8 de septiembre de 2009

MEDITACION 9-9-09 ACTIVACION DELFINICA DE SIRIO


Canal : Mario Sánchez Lujan 7-9-2009 Buenos Aires Argentina

Despertar de la energía delfinica azul platino:


Ante un tiempo de cambio de frecuencia este 9-9-09, se creara un activación de la semilla simiente de la luz en su corazón, activando la llama cristal y el rayo azul platino y el blanco iridiscente.
Estos dos rayos activaran a generar vórtices de luz activando los corazones todavía dolidos , a accionar el amor y la libre voluntad de despertar , esta frecuencia traída directamente de Sirio genera espirales de conexión de patrones delfinicos , que nos hará recordar que somos accionados por olas de luz y de amor , trayendo el agua de las emociones para sanar y liberar , esa frecuencia delfín despierta en cada ser cristico , índigos , cristales diamantinos , la frecuencia 11 , 22, 33, de sus códigos de luz , activando , el código genético , y sanándolo y restaurándolo a la luz .
Muchas frecuencias de cristales en la tierra crean un pulsar de luz, y cristales de conexión en la luna generan una frecuencia de luz que comenzara a transformar las mentes dormidas, dejando en claro que ya las emociones tienen que ser recicladas y liberadas.
Al crear una frecuencia de luz azul platino se activa la llama de ascensión , activando en nuestro corazón la potente herramientas del fuego sagrado creador , y muchos serán puestos en su sitio de reconexión porque necesitaran generar desde su lugar a abrir puentes o puertas de luz en los lugares que estén .
El utilizar este día cristales , azules , rosas , y verdes generan una vibración de reconexión , esas vibraciones de luz , que dan los cristales ayudan a canalizar y potenciar la energía que estamos reconectando trayéndonos a nuestros ser y nuestros código genético el recuerdo de los cristales activadores que se encuentran formando en la tierra la rejilla de luz , si ese día trabajan con cristales , seria positivo reconectar un cristal y después de meditar y anclar la energía , en su lugar donde este activando esta energía , coloquen en la tierra , como ofrenda un cristal o piedra la cual se ira cargando en la meditación esa piedra , será un vórtice de luz que será importante porque ordenara una rejilla nueva de una vibración de luz , accionando la rejilla arco iris sobre lanuela tierra .
En muchas partes del mundo se meditara a diversas horas, la sincronía será no imponer ninguna hora ya que la tierra entro en un vórtice fuera del tiempo donde la luz esta reincidiendo a abrir una nueva vibración que al tiempo terrestre lo ordenara, es por eso que abra desfásajes en su tiempo, ya que muchos relojes, comenzaran a atrasar o adelantar, no se preocupen es la puesta a punto de que la nueva energía estará funcionando.
La frecuencia delfinica activara la pituitaria y la pineal para crear una frecuencia de luz en forma piramidal esa energía se activara arriba de nuestra cabeza y es la conexión con nuestros cuerpos superiores para ordenar nuestros campos mentales y generar una nueva vibración.
Muchos niños y personas se abrirán a crear una gran red de luz y estarán conectados através de esa red en forma telepática , ya que esta espiral generara , con el sol central una vibración de reconexión de mente a mente , abra mucha expansión , y si ese día sienten dolor de cabeza , deben relajarse , y descansar , ya que desde planos superiores serán activados por seres de Sirio , la energía de los delfines y ballenas , si tienen música , o sonido de ballenas y delfines , será muy importante si están activando esta meditación que coloquen esa música , para generar e su cuerpo la reconexión con el campo energético de estos seres.
Lo primero que se realizara ese día será una meditación de 15 o 20 minutos creando alrededor de Uds. un circulo azul platino como un azul brillante de neon, que será la reconexión , se pedirá que la memoria 11, 22 y 33 de su memoria celular y genética se abra y pedirán que desde Sirio baje una espiral de luz blanca iridiscente que activara el corazón y la semilla cristal de luz , despertando la llama cristica recordándonos nuestro sitio y lugar en esta tierra , pidiendo sanar cualquier lazo o dolor que este bloqueando nuestras emociones .
Una vez que esto realicen pedir la reconexión de las pituitaria y pineal activando la pirámide de luz en conexión con el Sol Central de la galaxia Alción.
Se generara un gran vórtice de luz , transformación , agradeceremos por esta reconexión , y si trabajamos con cristales nos sintonizaremos con ese cristal y lo ofrendaremos a la misma tierra .
Estén sintonizados esta activación es importante, nos quedara después de esta conexión el ano que viene la del 10-10-2010, y la del 11-11-2011, para adentrarnos en la elevación de nuestro ser a una energía sagrada el 12-12-2012.
Estén en paz receptivos con amor en vuestro corazón.

MELQUISEDEC, KUTUMI, ADAMA, Y MAESTROS DE SIRIO

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

NIÑO INTERIOR VIDEO

Loading...

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris

mandalas

Loading...

Videos de Merkaba Vehiculo de Luz

Loading...

Introduccion a la Meditacion con los Chakras

Loading...
Loading...