martes, 25 de marzo de 2008

Descubre tu Poder Interior


Cada proceso en este tiempo nos abre a ser mas receptivos vas abiertos a saber discernir el lugar y el momento que nos toca transitar en cada aprendizaje de cada tiempo de nuestras vidas , las señales se nos harán mas evidentes , para poder discernir que el camino , nos llevara a la meta que cada Ser debe transitar.
De nada sirve esquivarnos, huir de las responsabilidades, cada uno es un ser especial e irrepetible, si uno se abre en conexión a su corazón atravesara las vallas y sabrá el sitio que le corresponde.
Cada pensamiento, cada acción debe ir de la mano de una conexión espiritual , si no sentiremos que no es lo correcto , y sabremos que lo que hacemos no nos sintoniza con la conciencia espiritual .
En este tiempo de cambios vertiginosos , de inestabilidad emocional , de tanto desgarro por la falta de valores humanos perdidos , y de desorientación , nos queda un camino valedero , y es ver que somos chispas de luz , de un Padre omnipresente , y activo que nos tiende una mano en cada despertar en cada día que atravesamos hacia esa iluminación esperada , para poder encontrar ese camino de transito hacia la felicidad, de poder vivir el eterno presente en comunión con el mismo universo y la tierra que pisamos , y poder disfrutar de la vida que nos da las bendición en cada despertar .
Nosotros somos peregrinos y cada paso que manifestamos movilizamos
Nuestro poder oculto , esa energía divina que nace de nuestra alma , y que descubre en cada nivel de vida , las raíces , la fuerza sagrada de cada don que el padre nos abre en cada vidas, puerta sobre la faz de esta tierra bendecida por sus manos y esas se extienden a través de nuestras acciones presentes.
Debemos reflexionar ser mas concientes de que esa grandeza nos corresponde por herencia de lo alto .
Y es un regalo que recibimos en cada encarnación porque aprendemos a caminar y a reconocernos como Seres sagrados en busca de un destino divino.

Escrito Por : Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris