viernes, 27 de junio de 2008

Bendecir los tiempos de cambio


LAS HUELLAS QUE DEJA TU ALMA:

Vives abarrotados de injusticias , y de situaciones que crean un caos difícil de asimilar ,
En esos procesos que generan un alerta a tu energía , buscando integrar la calma y la paz.
Busca en tu corazón el eje de luz , y a través de la oración el camino de transito a todo lo positivo , que te ayuda a develar la salida , y transformación a tu camino actual .
Debes ser concientes de crear la protección en cada despertar de tus días , la mejor manera es pedir, a la esencia divina , a tus ángeles de luz , ayuda a protegerte , ayudarte , conectarte , eso ayudara a generar una nueva vibración positiva que nos desconecte del caos , y que no nos sintonicemos con el .
Durante mucho tiempo viviste situaciones dolorosas , debes y descartando el dolor , las mejor manera es aceptar esa situación por mas dolorosas que sean , integrarla como una alternativa de cambio , ya aceptando estas integrándolo , y pedir liberar la sensación disolviendo , esa situación que perturba tu energía emocional , pidiendo sanar la energía bloqueada .
A medidas que activemos la energía de sanacion con mas conciencia , podremos mutar las energías del dolor y manifestar lo positivo y lo mas abierto a nuestra conciencia .
Esa nueva acción de despertar las conciencia nos abre a no asimilar lo negativo a dejarnos expandir por lo profundo y sagrado de la luz , expandiendo nuestro corazón a atraer lo nuevo y positivo , para vivir en plenitud y armonía .
Cuando movilices tu destino , tu misión , estarás encaminando a la luz al ritmo universal del nuevo tiempo , sentirás que tus huellas sirven para que otros busquen respuestas a través de tus aprendizajes , se reconectará un circulo sagrado y bendito de luz en acción , estarás abriéndote a una gran manifestación de tu poder personal que se unirá al de la misma humanidad , y se crearan puentes de apertura para comenzar a gestar los cambios planetarios dispuesto por el Padre para este nuevo tiempo.
Di en cada momento del día como una oración sagrada.
Soy la luz y unidad del padre en acción sagrada en esta tierra .
Vivo la bendición de ser amor en acción, y manifiesto mis dones para manifestar mi misión , en este tiempo.
Soy un camino sagrado y de amor , y atraigo a mi vida , el mayor bien en cada plano de conciencia para manifestar mi camino y para irradiar a mis seres queridos y todas las personas que toquen mi vida de ahora en mas .
Que Así Sea
.


ESCRITO POR : MARIO SÁNCHEZ

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris