viernes, 16 de mayo de 2008

CANALIZACION PARA ESTE TIEMPO


Mensaje 191 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 14/05/2008


Mantengan su Luz encendida

Están ya viviendo los tiempos de cambio a nivel del planeta.Están ya viendo claramente sus manifestaciones en el plano físico.Pareciera ser un enorme desafío vivir en el planeta Tierra en este tiempo.Les será muy difícil si lo viven desde una perspectiva de tercera dimensión. Los invitamos a utilizar una mirada ampliada para poder percibir el crecimiento y la evolución que este proceso conlleva.Hay un clásico ejemplo que puede facilitar la comprensión: La mariposa que sale de su capullo. Para salir debe romper el capullo. Si no lo logra, lo más probable es que muera. Sin embargo, si logra superar el desafío de romperlo, no sólo sobrevivirá, sino que además podrá VOLAR.El planeta está elevando su vibración, y al hacerlo produce movimientos y cambios. Su "hogar" se está modificando por esta razón. Muchos seres están partiendo durante este proceso de cambio de la Tierra. Esto es algo muy doloroso en el contexto de la tercera dimensión.Asistan activa y amorosamente a los que sufren con la enorme compasión que guardan en sus corazones. Pero al mismo tiempo, no olviden ver este proceso desde un contexto ampliado, en el que puedan percibir también el crecimiento y la evolución del planeta y de la humanidad en su conjunto, que se está produciendo.Así evitarán caer en el miedo y la desesperanza, y podrán aportar Fe, PAZ, ALEGRÍA y ESPERANZA a la energía colectiva.Durante mucho tiempo se han estado preparando para poder sostener estas energías de Luz. Para ser faros en medio de la oscuridad.Recuerden. Mantengan su luz encendida.Les estamos muy agradecidos.

En el corazón del Amor Uno con ustedes siempre Gabriel
Imagen: Earth angel by Josephine Wall
Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente¡ Gracias!

Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

ESCRITOS PARA ESTOS TIEMPOS


Cada ser descubre en este trayecto de la vida cambios propios que nos permiten integrar en nosotros el poder infinito que cada uno posee, de nada sirve cerrar esa capacidad , si no podemos develar el cambio en nosotros a medida que nos hacemos mas sensibles mas conectados desde una postura del corazón , a través de una conciencia de luz podremos ingresar al poder sagrado de ser poseedores de las actitudes positivas que permitirán que nuestro ser ingresen a un cambio infinito de nuestra conciencia , permitiendo que lo sagrado , pueda abrir nuestra percepción al encuentro de lo infinito , si nos quedamos en las limitaciones lo finito no permitirá que nosotros despeguemos de esta maya o ilusión , que nos mantiene sumido en lo absurdo de nuestras equivocaciones de sentirnos superiores y no nos damos cuenta que eso es producto de la limitación que el ego pone para sentirnos satisfecho que todo esta bien , y no es así.
En esta barca llamada nueva era , nuestro ser pasara a ser el piloto de este proceso de ascensión , para que esta nave del nuevo tiempo , nos sintonice y resuene en cada alma permitiendo abrirnos a poder superior en que cada uno es participante activo en este cambio , para poder ascender a una nueva comprensión de luz , cada uno debe hacerse cargo de la capacidad del ser para ,manifestar el poder sagrado que cada uno abre con este cuerpo en esta vida .
Cada apertura se abrirá a develar lo que cada uno debe accionar para sintonizarse con el cosmos , y sabrá que su tiempo empieza a vibrar a sintonizar para verdaderamente comprometernos al cambio.
La luz se esta direccionando a un encuentro de conexión con lo multidimensional , señala un tiempo de cambio 2012 como un comienzo , trágico para muchos pero para otros de definición ,
En ese año abra un surgimiento de la luz como activación sagrada ,cada uno deberá permanecer santificado y abierto a poder saber abrirse y reconocer su luz interior , sanar con el poder del amor lo que a veces no podemos sanar a traves del dolor , ya el dolor debe pasar a un proceso de aprendizaje que si nos permite liberar pero no nos deja elevarnos a un cambio , si no quedamos en ese camino todavía no hemos aprendido a vislumbrar el camino de regreso al padre .
Al abrirnos a la luz , a lo sagrado nuestra sintonía se abrirá como una gran expansión de amor y sabiduría que expresara esa energía como un caudal infinito de un despertar de vida y de acción indescriptible que será eterno porque se enraizara como una bella flor sobre cada corazón unido con el poder del padre .
Y así surgirá la verdad , que será abierta a los que quieran ver escuchar y amar .


Escrito por Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris