jueves, 6 de marzo de 2008

Despierta Alma Divina

Eternidad y Naturaleza Divina



Es tiempo de sintonia y transformacion, la mente goberno durante mucho tiempo el alma viajera , nuestra naturaleza divina esta alli esperando que nosotros nos abramos , el corazon , es la puerta sagrada para reconocer nuestra Deidad y ser una con ella , durante años no queriamos sentir , estabamos endurecidos , expectantes , desorientados , pero , la fuerza sagrada del amor golpeo una y mil veces nuestra alma viajera alli . Se abre a sacar el polvo de las durezas y pulirlas para ver dentro de nosotros lo maravilloso que somos como conciencias de luz .

Debemos dejar de ser victimas del pasado , y nutrirnos de la alegria que abre a la claridad, absoluta del nuevo tiempo.Dejamos atras parbulos para entrar en la maestria , en la madurez del alma reinante Cristica.

Nuestra naturaleza divina esta abriendose dejando cascaras de un pasado de oscuridad esta tiene los dias contado , porque ya , la conciencia nos mantiene despierto , y no nos dejamos convencer por el lado oscuro , con sus tentaciones , estas estan pero no tienen fuerza ante la luz .

La Luz es una y viene del Padre, a veces los signos de los nuevos tiempos se abren para mostrar el lado, del camino que debemos transitar sin equivocarnos , el estar alerta nos abre a descubrir la grandeza de ser creadores de una realidad que ya esta siendo cerrada para dar paso a una en vibracion multiestelar.

La fuerza sagrada que todos llevamos en nuestra Fe y esta mueve montañas , da covijo al necesitado , fuerza a que necesita el aliento para seguir , confianza para transitar el camino con mas brios .

El abrir el corazon es la puerta que nos conecta a una naturaleza divina , a sacar la divinidad que manifestamos como Hijos del Altisimo .

Queda sentirnos merecedores trabajar la compasion y comprension de fundir lo sagrado , y la sabiduria en un camino alternativo que integre el potencial espiritual en pos de la misma humanidad .

Hoy es tiempo de un cambio en tu vida vivela en cada segundo con la plena conciencia de sabernos merecedores de este camino , este tiempo y esta Luz .


Escrito por Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris