sábado, 23 de agosto de 2008

ESCRITOS DE LUZ


La palabra instrumento de luz en este tiempo


Las palabras llevan una carga energética que puede edificar las almas para ayudarla a evolucionar , o hundirlo en el abismo de los miedos y la marginalidad.
Las actitudes de cada ser debido a la personalidad , generara si esta será para edificar o para destruir.
En esté tiempo de cambio de frecuencia deberemos ser , honesto en observarnos en las acciones cotidianas , si somos los seres sagrados poseedores del amor incondicional que decimos ser , o estamos marginados en los dolores y miedos sin superar la materia de liberación.
Durante procesos planetarios el ser a adoptado muchos procesos negativos para a través de los mensajes que se decían , poseer , ese poder para manipular a otros .
Esto se esta abriendo en este tiempo en los planos mas sutiles para liberar las mentes que están sometiendo a la raza humana a un abismo , de insatisfacción y decadencia , que nos llena de huecos y dolores sin superar , a medidas que transitemos el desprendernos de la personalidad podremos sacar todo lo que no engrandece a ser de luz que debe manifestarse .
Estos tiempos de amplitud de luz y de la inserción de la llama cristica debemos ser honestos en saber que lo que manifestamos a través de la palabra y acción va a engrosar en obstáculos que irán minando nuestro camino sin encontrar salida o ver las punta del ovillo para generar esos cambios , estos sedaran si somos honestos concientes y podremos ver nuestra paja en nuestro propio ojo sin ver los defectos de los demás , ser conciente que como medimos seres medidos en el momento de la cosecha .
El hilar fino nos abre a ser impecables en nuestras acciones de cada día , y hacernos un examen de conciencia de actitudes , de cómo manifesté mi días o que actitud me reflejo otra persona , que me ha molestado y que tengo que pulir .
Cada uno Será puesto a prueba para ver y sanar de forma mas rápida , las actitudes , para sanar relaciones en nuestro circulo de familia y en nuestro entorno de amistad .
Cada proceso será abierto para servir de forma mas rápida los impedimento que recibiremos es por que no queremos transformar una parte nuestra que esta enraizada de la personalidad , y nos mostraran que estamos realizando el camino y la acción en estado de máxima pureza , pero eso será el engaño que el ego , mostrara para qué nos las creamos para no sentirnos identificado de la actitud y sigamos en esa rueda de posesiones y lucha de poderes .
El ego a utilizado a Uds. para quererlos manejar a su antojo, pero que la apertura de vuestro corazón ese canal de pureza comenzara a sensibilizar a la materia a hacernos cargo a poder sentir en carne propia las actitudes que provocamos ante lo cotidiano, deben buscar dentro de Uds. lo que deben sanar , nadie hará el trabajo por Uds. , el hacerse cargo implica un compromiso con Uds. y su cambio , si no estarán marginados y llevando un estigma de insatisfacción que no llenara para nada las señales de estos nuevos tiempos.
Estos nuevos tiempos son de sincronías de acciones de luz , de amor incondicional de desprendimiento de sanacion , la sanacion comenzara por Uds. , que han estado aletargado enmendando todo , con modelos tontos de desconexiones , hay tiempo , mañana lo haré , falta mucho , estoy a salvo , han sido manipulados por la gran mente negativa que lo han manejado , y los saca del camino de transformación .
Están a tiempo de elevar su frecuencia , de volver a reconectarse con la energías divina , la oración , la meditación , la sanacion , el poder concentrarse en lugares de poder , y allí poder pedir por estos nuevos tiempos .
Se esta acortando la espiral de ascensión y sincronía , se los llamara a cada uno a poder pasar el umbral muchos , desoirán el llamado por estar atrapados en la materia en la maia que los utiliza para mantenerlo dormido como lo quieren a Uds. en esa matriz que los sumerge en el olvido de su divinidad .
Uds. son divinos en activación de luz , son seres ángeles que han venido a poder dar el salto de la materia a poder sutilizar su vehículo o receptáculo sagrado cumpliendo su propósito o camino de transición hacia la luz , en estado de amor , ese es el fin cada uno ser una pieza importante , Uds. deben ser concientes de poder dar el salto , están siendo nutridos por maestros y seres de luz desde los planos mas elevados de conciencia.
Se espera que comiencen a poder ser concientes de la importancia de la palabra para poder invocar , y sanar y bendecir desde una conciencia de luz .
Vibren en sintonía sintiendo que su ser sagrado los lleva al final del camino trazado en sintonía , así debe ser y será .

Con amor a Uds. desde mi corazón.

ESCRITO POR : MARIO SANCHEZ

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris