miércoles, 13 de abril de 2011

Diario de un humano cósmico 4:



Mirar tu luz interior :

Descúbrete en cada abrir de tus ojos a la luz del día , la bendición , de reencontrarnos , de merecernos , de amarnos , de estar vivo , de ser felices , de transformar las buenas acciones en bendición de cada paso que demos .

De ser honestos con nosotros mismos y los demás , de ser espontáneo , de vibrar en el ahora , de dejar de lado , lo que no corresponde cargar , de ver dentro tuyo tu luz , esa luz interior , que nos muestra así desprovistos , muy frágiles , pero muy sabios , somos guerreros sagrados que hemos venido por amor a traspasar ese portal , de espacio tiempo .

Confiando en la bendición de la vida , de vibrar en cada entrega del día, en cada acción , en cada pensamiento , lo qué nos pesa aligerando nuestra mochila , la que llevamos ,cargando por miles de vidas , y aprenderes ,.

Tu luz es infinita , es la clara acción del Padre ante ti , como potestad de luz , se abre a trabes de ti como hijo sagrado a abrir un portal de amor , y bendición , para ofrecerte sus dones , su abundancia , su infinita sabiduría , y transformar , todo lo doloroso , en flores para tu jardín eterno .

Cuantas veces buscaste reencontrarte con tu ser sagrado , tu Yo soy , con tu esencia bendita , hurga en tu luz interior , reconócete como esa luz sagrada bendiciendo dentro tuyo , esa luz .

“Reconozco esa luz en mi en ti , en cada ser humano , en cada acción y pensamiento, en cada vibración que emano con amor .

En mi hay amor irradio ese amor , bendigo con mi amor a cada ser que ocupa mi circulo sagrado , lo rodeo de lo mas magnánimo que es mi luz interior , reconociendo en mi , y en ti esa luz , esencia mágica , que el Padre colma en mi interior , para dar y recibir , la fuerza sagrada de aprender , comprender , aceptar , bendiciendo a cada ser que colma mi vida , con su Cristo sagrado interior , para que todo lo que tenga que recibir sea en el y en cada uno .

Soy la unidad perfecta , de la luz , en mi , me rodea la luz , soy esa luz ,por siempre y para siempre “…..

Aunque los tiempos sean difíciles , mírate como esa luz , para saber que estas en el camino y seguir , has venido a evolucionar , a dar el paso quántico , a atraer a ti la felicidad , a sentir el amor , a bendecirte con el echo de estar en este tiempo , donde la magia , existe , y se crea edificándola con amor , ese es el camino de transformación, ese es el legado de Jesús , como ser maravilloso que paso por esta tierra enseñándonos a amarnos y amar .

Tan solo mírate reconócete , y vibra como ese amor , para dar y recibir .

Confía acepta , transforma , se tu mismo ,vibrando en amor , en luz y en paz, humano sagrado

Escrito por :Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris