sábado, 5 de abril de 2008

Cristales de Luz


RESUMEN DE LOS 9 CRISTALES ARCTURIANOS ETEREOS QUE HAY EN LA TIERRA.


Estos cristales son un duplicado etéreo del cristal que se encuentra en el Templo de Cristal Arcturiano en Arcturus, en la constelación del Botero, en la 5ª. Dimensión.
En este Templo de Cristal, hay un lago, y en ese lago se encuentra un cristal etéreo del cual se están sacando los duplicados para bajarlos a la Tierra. Cada Cristal tiene una función especial. Los Cristales son una de las fuerzas poderosas para amplificación, magnificación y transmisión de energía en el universo. Estamos hablando de cristales que están más allá de los cristales que se están usando en la Tierra. Estamos hablando de cristales que pueden ser de una o dos millas de diámetro. Estamos trabajando con una nueva tecnología llamada Cristales Etéreos. Estos son Cristales Etéreos de la quinta dimensión. Deben entender que tienen ustedes un cuerpo físico y que tienen un campo de energía alrededor de éste. Nosotros le llamamos a este campo de energía “tselim” pero para esta discusión le llamaremos solamente el “cuerpo astral.” Pueden tomar su cuerpo astral y viajar en él. Su cuerpo físico permanece en donde esté.
Ahora imaginen que hay un cristal en la Quinta dimensión, y que éste tiene un cuerpo astral. A este cuerpo astral del cristal le llamamos: Cristal etéreo. Ahora, a través del trabajo de los Arcturianos y de los miembros de los grupos Arcturianos, enviamos cristales etéreos a la Tierra. Llamamos a los miembros de los grupos “semillas estelares” porque ellas tienen la conciencia y el deseo de estar conectados a su familia galáctica y ayudan a traer estos cristales etéreos a la Tierra.
Hay un aspecto de holografía y trabajo holográfico que aplica individualmente y al proceso planetario. Hay un aspecto del trabajo del cristal etéreo, el cual es holográfico. Cada cristal etéreo ha sido puesto singularmente en una posición que provee la interacción máxima con los meridianos de la Tierra. En un punto máximo, un flujo de energía sanadora es liberado permitiendo que sean activados diferentes patrones energéticos dentro de la Tierra.
Cada cristal etéreo se relaciona con los otros cristales etéreos. Meditando y comunicándose con uno de ellos se puede interactuar con los demás. Cada cristal por si mismo tiene la suficiente energía que le permite crear una fuerza poderosa sin esta interacción con los demás. Pero al mismo tiempo la interacción con los otros es una magnificación de energía. El hecho es, que no importando si se conectan ustedes con un cristal etéreo o no, ellos de todas formas están interactuando unos con otros. Y si se conectan con uno, ese uno tendrá un campo de energía interactiva con los demás.
El primer cristal que fue bajado a la Tierra es el del:
LAGO PUELO, en la Patagonia Argentina el día 20 de Noviembre del 2002

Este cristal está yendo a ofrecer varias ventajas a las semillas Estelares en este planeta, ya que permitirá que alcancen directamente la energía de la 5ª. Dimensión y que puedan entonces dirigirla más fácilmente y directamente a los lugares en la Tierra y en una manera más enfocada. Siempre ha sido nuestra intención el enfocar la energía de la 5ª. Dimensión dentro de la Tierra.

El segundo cristal que fue bajado a la Tierra es el de:
GROSE VALLEY, en las Montañas Azules, el 17 de Noviembre del 2003.
Y el 7 de Septiembre del 2007 se conectó con el Triángulo Sagrado.


Este cristal en Grose Valley tiene la habilidad de ofrecer a cada semilla estelar la habilidad de estar dentro del cristal. Mientras que los otros cristales están muy altos y algunas veces remotos, este es más accesible actualmente. Siendo el más accesible, pueden ustedes experimentar el estar dentro del mismo y proyectarse hacia el futuro para ver y también para traer luz y energías más elevadas de curación hacia el planeta y personales.

El tercer cristal que fue bajado a la Tierra, es el de:
LAKE MORAINE, en Banff, Alberta, Canadá. El día 7 de Agosto del 2004


De hecho, este cristal que está llegando desde el Sol Central tiene alrededor de 1.6 millas de diámetro y tiene la habilidad de estar en varias dimensiones simultáneamente y de mantener una conexión constante con el Sol Central y proveer una frecuencia elevada a todo aquel que se enfoque en él. Pero como cualquier cristal, hay ciertos procedimientos, y estos tienen que ver con su interacción con el cristal, con el uso que hagan del cristal y hasta con el pensamiento acerca del cristal y en enviar pensamientos hacia el cristal de tal manera que los caminos de comunicación entre ustedes como humanos se mantengan. La energía del cristal es extremadamente sensible a los patrones de pensamiento. La energía del cristal es extremadamente sensitiva y receptiva hacia los patrones de pensamiento elevados que ustedes tienen como humanos. En particular, este cristal que está llegando desde el Sol Central es extremadamente sensible a las vibraciones elevadas de pensamiento de las semillas Estelares. Esto significa que cuando ustedes están pensando, tienen una frecuencia particular que resuena con el cristal, especialmente cuando están en un estado de conciencia elevado. Es tan poderoso que hemos sido capaces de unificar a tanta gente.
Ahora son más la esencia de su alma. Este es el poder de este cristal etéreo. Este es el poder de conectarse hacia el Sol Central. Queridos amigos ahora están conectados hacia la Luz cuántica, están conectando hacia una fuerza de luz que es cuántica. Esta energía sobrepasa la causa normal y los efectos de los procesos lineales a los que están familiarizados. Ahora están entrando en el mundo cuántico de espiritualidad, el cual es el mundo de la quinta dimensión. Pueden proyectar esta luz cuántica hacia diferentes partes del planeta. Pueden proyectar esta energía cuántica para sanación de la Tierra y de ciertas situaciones. Tienen ahora, podría decir, una responsabilidad y una conexión hacia esta energía y para interactuar con ella.

El cuarto cristal que fue bajado a la Tierra, es el de:
BODENSEE, ALEMANIA El 25 de Junio del 2005
.


Este cristal etéreo es una réplica exacta del cristal principal que se encuentra en el Templo de Cristal Arcturiano. Ahora un nuevo cristal etéreo ha venido al área de Bondensee en Alemania. Este ha sido anclado aquí en Junio 25 por el grupo de semillas estelares que vino a este taller de trabajo. La presencia del cristal etéreo permita que la energía de toda esta área se vuelva más espiritual.

El quinto cristal que fue bajado a la Tierra, es el del:
VOLCAN POAS, en COSTA RICA el día 3 de Febrero del 2007


Este cristal que fue colocado en el volcán Poas está conectado con el Sol Central y con fuerzas galácticas elevadas. El Sol Central está conectado a este hermoso cristal y está suministrando un estímulo de energía hacia los otros cristales etéreos. Lo más interesante es que este cristal etéreo también está conectado hacia una fuerza universal la cual es conocida como el Gran Campo de Energía atrayente. Este “gran campo de energía atrayente” es una fuerza galáctica o transcendente que involucra reunir y dirigir las galaxias conocidas hacia un cierto punto en el universo, lo cual sería equivalente al Sol Central en nuestra galaxia.
Desdichadamente desde el punto de vista humano no hay un centro del universo actualmente conocido. Sin embargo, ha sido determinado por sus científicos y confirmado por nuestros científicos muchos, muchos siglos que una fuerza galáctica está causando que todo se mueva en una dirección. Esta fuerza que causa que las galaxias se muevan en una dirección es una fuerza inconmensurable de origen desconocido. Solo pueden tratar de imaginar qué tipo de fuerza podría ser capaz de atraer los poderes y crear la fuerza para mover galaxias hacia un punto central o a un probable punto central que podría ser comparado al Sol Central de esta galaxia.

El sexto cristal que fue bajado a la Tierra es el de:
MOUNT SHASTA, CALIFORNIA, USA, el 7 de Julio del 2007


En el 7-7-7 se nos está dando permiso para conectar la puerta estelar con Mount Shasta. Esto significa que habrá un punto de entrada desde Mount Shasta hacia la Puerta Estelar. Vamos a bajar un nuevo cristal etéreo y ponerlo en Mount Shasta y este cristal estará conectado con los otros cristales etéreos. Sin embargo este cristal etéreo en Mount Shasta llevará consigo la energía de la puerta estelar de tal forma que cualquier persona quien esté usando los otros cristales estéreos puede conectar directamente con Mount Shasta y la Puerta estelar. Los cristales etéreos están basados en duplicados de los cristales que hay en el Templo etéreo y estos cristales que estuvieron en las diferentes áreas mencionadas, han recibido el duplicado del cristal etéreo y ellos sirven como puntos de activación poderosa para los habitantes en esa área. Ahora, los cristales etéreos en alguna forma pueden ser vistos usando la simbología de la medicina China. Junto a este cristal está ahora la Kachina Galáctica y la energía del Jefe Águila Blanca.


El séptimo cristal que fue bajado a la Tierra es el de:
LAKE TAUPO, NUEVA ZELANDA, el 2 de Septiembre del 2007


Ahora, cada cristal tiene una cierta energía que está desarrollando y haciendo accesible a otros puntos. La entrada del cristal etéreo en Lake Taupo el cual está aproximadamente a 3 y media horas al sur de la ciudad de Auckland en el norte de la Isla de Nueva Zelanda, ha creado una energía oportuna. Primero que nada, este es el séptimo cristal y por lo tanto tiene una energía poderosa produciendo energía para el planeta. Está proporcionando para la Tierra una energía primordial que tiene una forma dinámica, permitiendo una nueva interconexión con todos los otros seis cristales. Cada cristal con que hemos trabajado, tiene un poder especial y una energía especial. Debido a las limitaciones de tiempo en esta conferencia, no seré capaz de ir dentro de cada cristal y que es lo que puede hacer, y como está siendo afectado por los demás cristales. Necesito al menos hacerles notar que este cristal en Lake Taupo tiene una oportunidad tremenda para crear una cohesión con los demás cristales.

El octavo cristal que fue bajado a la Tierra es el de:
LA BARRANCA DEL COBRE EN CREEL, CHIHUAHUA, MEXICO, el 18 de Febrero del 2008.
Este octavo cristal, carga la energía especial de la titilación. La titilación, es la habilidad para que telepáticamente se cambien las vibraciones. Al cambiar la velocidad vibratoria uno puede de hecho, mover objetos o moverse uno hacia otra dimensión. Esto es un recurso importante y una destreza para la Ascensión. Al moverse ustedes, por ejemplo, hacia otra dimensión, les permite también retornar a esta dimensión con la vibración de la quinta dimensión. Entonces, la energía en forma natural continúa edificándose.
Este cristal está conectado con Alano, ella se encuentra en su planeta Alano, el cual es una luna a la que llaman planeta y está cerca del centro de la galaxia. Alano será la guía y maestra disponible en cualquier momento y cuando quiera uno visitar este cristal, será uno capaz de canalizarla. Siempre estará con el que se conecte remotamente con este cristal.


El noveno cristal será bajado a la Tierra el 18 de Mayo del 2008 en Montserrat, Barcelona, España.

Resumen por Odilia Rivera, de acuerdo a las canalizaciones de los Arcturianos a través de David K. Miller.
Zoloft@cybertrails.com29 de Marzo del 2008.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris