lunes, 25 de febrero de 2008

Lugares Energeticos en el mundo







Centros de luz
Así como el ser humano tiene centros energéticos o chakras, cada país también los tiene. Estos lugares se caracterizan por poseer una determinada energía que a su vez está asociada a una virtud.
Uno de los beneficios más tangibles de estos sitios es que sirven para energizarse con la frecuencia del lugar, pero además, colaboran enormemente para tener aperturas mentales.
La actitud con la que visitamos estos sitios será determinante para el resultado final, ya que tienen un efecto potenciador en nuestras emociones. Es decir, si fueramos contentos volveremos felices y si por el contrario fueramos enojados, probablemente volveríamos furiosos.
Seguramente muchas veces hemos transitado por alguno de estos lugares sin conocer que eran centros energéticos. Pero probablemente tampoco nos resultaron indiferentes.
Centros Energéticos en América:

Argentina:

Es el Chakra Coronario de la Argentina.Se encuentra en Capilla del Monte en la provincia de Córdoba.Su virtud es Sabiduría. Recomendamos escalar este cerro no solamente como un buen ejercicio para el cuerpo sino también como un tónico para el alma.

México:



El templo del Sol y de la Luna es un centro energético al que se suele ir a hacer quemas Kármicas.La energía del lugar está relacionada a la del
Rayo Violeta.

Perú:

Se le conoce universalmente como Machu Picchu (Pico Viejo). Para llegar a este lugar hay que pasar previamente por la ciudad de Cuzco, a través de un viaje muy pintoresco.Es el Chakra del Plexo Solar del Planeta y, por consiguiente, un lugar en donde energéticamente se pueden sanar nuestras emociones.Su virtud es Suministro. A los más osados se les recomienda escalar el cerro Huaynapichu, que se encuentra exactamente frente a las ruinas desde donde podrán observar con una vista fantástica toda el área.


Rusia:

En Moscú está el templo etérico del Maestro Saint Germain.La energía que actúa desde este lugar es la de Transmutación, y es a su vez la que pertenece a esta Era.

Grecia:

Es una isla en el mar Mediterráneo que pertenece a Grecia. Sobre esta isla se encuentra el templo etérico de la Hermandad de Creta que maneja todas las frecuencias del
Rayo Verde.La ciudad de Heraclios (Hércules) representa la Fuerza (Rayo Azul). Esto significa que a este lugar convergen dos tipos de energía.

India:


Delhi constituye el vértice del asi llamado Triángulo Dorado. En el suroeste está Agra y en el noroeste la ciudad exótica de Jaipur. En Agra, a solo 200 kilómetros de Delhi, está el mundialmente conocido Taj Mahal.Es uno de los lugares más maravillosos del planeta, donde el amor erigió el monumento más hermoso del mundo. La energía que se respira es altamente vigorizante, ya que estamos en el Chakra Coronario del Planeta, el cual nos aportará grandes aperturas mentales.Su virtud es Sabiduría.

Egipto:

Se encuentra en Egipto, acaso la zona etérica más conocida, el Templo de Luxor.Es un centro en donde se manifiesta la
energía blanca de Ascención. Por encima del templo físico, hay un templo etérico, también llamado el Templo de la Ascención.El maestro Serapis Bey es quien asiste desde este sitio.

China:



Se encuentra en China, específicamente en Pekín. Es un centro en donde se manifiesta la energía Perdón.La maestra ascendida
Kwan-Yin es quien asiste desde este lugar. irrardiando energía Perdón y Misericordia y permitiendo sanar viejos y dolorosos recuerdos.


FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris