jueves, 27 de marzo de 2008

Mensaje De Luz para estos tiempos


Mensaje de Asthar Sheran canalizado en Madrid el día 14 -3-08.
Por: Mario Sánchez.



Luz y Amor , Luz y Amor para cada conciencia en este tiempo , la Paz sea en cada uno de Uds. .Que reine el amor por siempre en vuestros corazones . Reconozcan la luz como único camino , despréndase de la mente que gobierna sus vidas.
Respondan a la luz con una conciencia espiritual , están para encontrar las respuestas en sus corazones , no buscar las respuestas en otras personas , a medida que trazan sus fortalezas , en su mente creadora , podrán abrir las puertas necesarias parta la abundancia en todo los planos , de nada sirve buscar respuestas en donde no hay , solamente en la luz encontraran que todo esta dado , que la luz es la única vía para sostener en este tiempo , las conciencia espiritual .
A medida que abran paso a su espíritu , obrando desde su YO SOY y manifestando su YO SOY , y abriendo las puertas de las dimensiones masa elevadas , podrán acceder a la comprensión que se le esta dando de planos superiores.
Busquen respuestas a través del amor , ley única universal , es allí donde esta las respuestas a cada situación , muchos no comprenden que la luz es el único camino trazado para este tiempo .
La oscuridad de las almas tienen que ver con los miedos , con los pensamientos que niegan a esa luz y si Uds. son trabajadores de esa luz que miedo tienen.
Han buscado en muchos sitios para poder encontrar la sabiduría pero no hurgaron en sus corazones para hallar las respuestas y en sostener esa energía divina , que mora en Uds. desde que fueron chispas de ese creador infinito , nuestro Padre .
Respeten la integridad de cada pensamiento y acción , cada uno es dueño y artífice de su camino , las respuestas la hallan siempre , cuando la mente esta despejada de situaciones de dolor , si están aturdidos con pensamientos , no buscan y no hallan las respuestas y siempre los bloqueos llegaran a poder cortar esa conexión divina que necesitan para poder hallar sustento en este tiempo y poder encontrar el camino que necesitan acceder y caminar .
La luz les brinda la posibilidad de cocrear , la creación activa desde el corazón y la mente aclara y manifiesta , el poder creador .
Las creaciones mentales a veces interfieren , en cada evolución porque siempre vuelve a repetir una misma historia , porque no han aprendido a valorar , el poder infinito de su luz , y el poder infinito de sus palabras , a veces crean formas pensamientos que bloquean e interfieren y no nutren con la luz , con la verdadera luz , para disipar la oscuridad que a veces esta a su alrededor .
Es un tiempo para pedir y dar a conocer , es un tiempo para enseñar y trasmitir lo ya visto , lo ya asimilado por su alma , necesitan traspasar las puertas que ya están abiertas para muchos , para otros el camino es empinado porque necesitan de mas aprendizaje , porque necesitan mas tolerancia , mas amor en sus corazones , mas comprensión , mas luz .
La luz es amor , es verdad , es conciencia espiritual , es abrir , de esta dimensión de donde Uds. , están forjando los peldaños para subir y ascender a una dimensión de luz , con mas fortaleza , con mas acción , con mas perdón , deben perdonar deben amar , deben no desoír del llamado de algunas almas que necesitan encontrar el perdón , pero deben seguir su camino , no detenerse , si escuchar , si pedir por esas almas , que no encuentran el camino pero no detenerse, porque si se detienen , están deteniendo a otras personas que vienen detrás , y que necesitan de la fuerza de los Guerreros de Luz para ir abriendo camino y para ir transmitiendo el aprendizaje y la enseñanza de Uds. para no volver a poder repetir los errores cometidos en otras vidas y que en este tiempo están sanando y cicatrizando .
Cuando miren al cielo sientacen parte de el , pertenecen a ese universo universal único de ahí vienen son parte , abran su espíritu e irradien desde su corazón , al gran corazón central y de el nútranse de todas las acciones , de todo lo positivo , del amor universal , del amor incondicional , esa es la respuesta para este tiempo .
Dejen atrás los procesos que no han asimilado , cada uno estará en el lugar que corresponda , pero en este tiempo se tienen que juntar las almas para trabajar en conjunto por vibración .
Irán conectándose, irán vibrando , irán transformando , irán sosteniéndose para poder formar el puente necesario para subir y acceder a otro nivel de conciencia .
Las respuestas estarán dadas en cada momento , en cada lugar , en cada persona , y las señales serán evidentes para que cada uno se haga cargo del pacto con su misión para estos tiempos, se les va a entregar un poder infinito , se les va a entregar la acción correcta , se les va a entregar la abundancia necesaria , pero deben actuar ya no como niños , si no como adultos , que han trazado un camino espiritual , en pos del amor , en pos de la luz , en pos de la acción para estos tiempos , para este cambio de conciencia .


Mi nombre Asthar Sheran ……….

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris