martes, 1 de marzo de 2011

CRISTALES EXTRATERRESTRES LOS CRISTALES DE CESIO



Que son los Cristales de Cesio y cuáles son las funciones básicas que la guía superior entrega hacia las misiones en la tierra, porqué son cristales Crísticos y para qué sirven.-

De la mano de mis experiencias y de las personas que reciben estos cristales son para realizar una función Cristica de entrega, activando las misiones sobre la tierra lo que cada uno debe aportar al Plan superior despojado de las creencias populares.

Con respecto al recibimiento de estos cristales, la aparición del lado derecho de mi cama cuando desperté entre dormido y despierto se aparece la imagen blanquecina de Jesús, sin darme cuenta de lo que estaba sucediendo en un momento de despertar a esta misión que me encuentra y del cual con el nombre cósmico que se me ha otorgado, estamos en línea de lo que venimos a realizar, al menos de la parte que me lleva y que seguido el acto estamos descubriendo a cada paso.

Capitulo 2 del apocalipsis versículo 17 al vencedor le daré maná escondido y le daré dos piedrecillas blancas y grabado en las piedrecillas, un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.-

La imagen de Jesus ingresó a mi pecho en ese día a la mañana, luego de ello vino el nombre en las pre cordilleras en Quinteros Chile por los Guardianes, Los guardianes se acercaron y me preguntaron sentado en una de las rocas junto a una caída de agua (¿QUIEN ERES?) contesté a la forma telepática de este contacto Mario Cannas, allí la respuesta de ellos sonó como una voz de trueno ASRAM que vibró y sentí de alguna forma una gran responsabilidad que traía consigo un gran compromiso. Así reconociendo hoy el nombre de todo lo que me ha llevado en esta vida como misión reunir a la humanidad, seguido acto al que describo, que el tiempo será el que nos dé la razón, dado que la misión se comprenderá aún más allá del día de hoy, sino en el tiempo donde se escribe la historia de estos tiempos.

Los Cristales son catalizadores de la energía Violeta que llega desde el sol central de nuestra Galaxia, actúa como un amplificador como una antena extra para recepcionar mensajes, intuir presencias y activar el conocimiento sobre los mandatos naturales que se descifran en claves, presurizan la clarividencia y uno se va convirtiendo cada día en la misma esencia como un regalo del cual cada uno tiene como merecimiento, mientras cumpla con los objetivos.

Estos Cristales son entregados por la Confederación Cósmica o hermandades blancas, así como la experiencia de campo nos lleva a recibir estos cristales por una gran energía que cae de las naves de los mayores hacia nosotros como copos o fuertes relámpagos y se cristalizan en nuestras manos.

Cuando la persona está preparada para entregarse a la misión recibe estos cristales.

Se sabe que desde los años 70, el sistema solar completo ingresó en una región del espacio en que la influencia de la luz violeta era cada vez mayor en la medida que nos alineáramos en el universo para entrar en otra frecuencia de cuadri dimensión. Así estos catalizadores de la luz violeta nos ayudarían a asimilar los cambios y a guiar a otros para que reciban estos cristales una vez la humanidad vaya despertando y a medida que vayamos tomando mayor apertura y conciencia en el planeta. LA guía extraterrestre advertía que esta frecuencia lumínica ocasionaría cambios muy fuertes y evidentes en las formas de vida de nuestro mundo, por lo que esta herramienta nos sería de muchísima utilidad, más allá que nosotros nos veríamos de algún modo comprometidos a activarlos con el servicio y amor incondicional.

Los cristales son integrados a la altura del chacra o plexo solar.

Los cristales también se reciben en las manos, es una luz entre blanquecina y azulada, como una esfera que da vueltas y se puede observar perfectamente por la gran energía acumulada de los cristales que van tomando formas de pirámide. Una vez la pirámide se haya terminado de formar, entonces se entre cruzan las manos en el pecho y el cuerpo los captura, formando una estrella de 6 puntas piramidal, símbolo del equilibrio para alcanzar lo perfecto.

A saber los cristales actúan de intérpretes Universales un lenguaje o código extraterrestre.

Los cristales como el tetraédrico de cuatro caras triangulares exactas como un prisma, en el que se incluye la menor porción de materia, puede proyectar al pasar la luz en la sombra, que conforme se gira el cristal reproduce los 22 caracteres del alfabeto hebreo. En ello referimos que el alfabeto hebreo es una frecuencia de luz proyectada sobre un plano de 2 dimensiones y que no sería el único caso que cambiando la cara del prisma e invirtiendo el giro se consiguen los alfabetos de otros tantos idiomas más.-

Así estos decodificadores nos llevan a contactar con nuevos universos.- los lenguajes de la guía universal son de luz y de alta vibración es por ello que estos cristales actuarían como transformadores de las dimensiones que llegan a nuestro mundo.

Los pasos seguidos de contacto han sido la guía para despertar conscientes a nuestras misiones en la tierra.

Hay diferentes cristales para misiones más comprometidas.

Cuál es el cristal que lleva el nombre sino de aquél que asume al Cristo, la muerte y la resurrección de la conciencia Cósmica en la tierra como un enlace de mundos descubierto en nosotros mismos.

Mario Cannas

redesdepaz@hotmail.com

www.misioncosmica.com.ar

www.redesdepaz.ning.com

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris