sábado, 16 de febrero de 2008

Cristales de La Atlantida



CRISTALES ATLANTES


Está escrito – o tal vez canalizado – ya que la información no puede ser verificada – que los antiguos Atlantes usaban los cristales extensamente, como parte de sus vidas diarias.
Los cristales variaban en patrones o rejillas – tamaños – combinaciones de colores – y tonos. Los cristales siguen las frecuencias armónicas y podrían ser usados con un instrumento que parece un diapasón.
Los cristales recibían poder de una variedad de fuentes, incluyendo al Sol, al sistema de rejillas de energía de la Tierra, o uno de otro.


USOS DE LOS CRISTALES

- Sanación
- Despertar y desarrollar habilidades psíquicas
- Meditación – Conectarse con la fuente
- Incremento de la capacidad mental y de la claridad de pensamiento
- Desmaterialización – teletransportación
- Transporte de objetos – Telequinesia
- Trabajar con campos de fuerza magnéticos
- Guardar registros y otros conocimientos – parecido a una computadora
- Crecimientos de plantas y semejantes
- Ciencia y tecnología – producir y teletransportar materia
- Control del Clima
- Enormes torres de cristal usadas como generadores de poder
- Comunicación – Los cristales tienen la habilidad de transferir energía, retenerla, mantener su intensidad, enfocarla y transmitirla sobre una gran distancia a receptores similares ya que son iguales o comparables al transmisor. Las piedras más largas, llamadas Cristales de Fuego, eran las estaciones centrales de recepción y transmisión, mientras que otras hacían el papel de receptoras para ciudades individuales, edificios, vehículos y hogares. En un nivel espiritual más elevado, los cuartos hechos de cristales eran lugares en donde los Iniciados dejaban sus cuerpos en la Trascendencia Final, con frecuencia para nunca volver.


CRISTALES SEMILLA ATLANTES

Los cristales semilla son tanto físicos como parte de nuestra estructura cristalina genética codificada.


CRISTALES PRISMA TRIANGULARES

Este es un prisma triangular equilibrado. Representa – Como es arriba, Es Abajo – Las Tablas Esmeralda de Thot el Atlante – Hermes Trimegisto.

CRISTALES PRISMA ESPIRALES

Este cristal se enlaza con el espiral Fibonacci – las energías en espiral de la creación basadas en los patrones de la Geometría Sagrada. La conciencia gira en espiral como si fuera de la punta de una pirámide – hacia la tercera dimensión. Entre más bajo giren en espiral – más lentas se mueven las energías – hasta que ya no puedan recordar más lo que existe arriba y la naturaleza de quienes son, puesto que su mente se congela en el TIEMPO – la Era de Hielo – los Cristales y el hielo – Recuerdos de el Hielo y los Cristales – en espera de derretirse.


CRISTALES ESTRELLA DE AMOR

Este cristal contiene 6 lados y 6 caras en la punta. El final tiene forma de cono o pirámide. Esta es la geometría de la Flor de la Vida – La Estrella de David – El Merkaba y la Cábala – El Árbol de la Vida de esta realidad.


CRISTALES SEMILLA ATLANTES


- Eran perfectos.
- Se cultivaban como nosotros cultivamos las flores – metáfora de la flor de la vida – semillas – sembrando una raza.
- Eran usados para la sanación.
- Tenían ventanas a través de las cuales uno podía ver las pirámides.
- Contenían al menos 1 ventana con 6 lados de igual medida.


TEMPLO CRISTAL DE SANACIÓN


Los cristales eran alineados para seguir los patrones de la geometría sagrada – energías piramidales en espiral.


PIRÁMIDES Y CRISTALES ATLANTES

Los Atlantes aparejaban las energías de las pirámides. Usaban los cristales para acentuar las energías de la pirámide.
Así como tenemos una Gran Pirámide en el centro del planeta – en Giza que controla la rejilla que crea nuestra realidad – así lo hicieron los Atlantes. Se supone que se hundieron al fondo del océano Atlántico – pero esa es una metáfora de la conciencia regresando a la conciencia colectiva – o fuente creadora.
Así como tenemos puntos de energía de rejillas mayores y menores en el planeta – así tenían los Atlantes. Los puntos de las rejillas con frecuencia son marcados por pirámides más pequeñas. Los Atlantes usaban esta energía con cristales para transmitir la energía de una pirámide a otra.
Dependiendo de la inclinación del eje de la Tierra en un tiempo en particular del año, una pirámide funcionaría para intensificar y transmitir energías a otras pirámides que entonces jugarían el papel de receptoras y dispersarían la energía como se necesitara.
Lo opuesto se aplicaría cuando esa pirámide estuviera en un punto no enfocable a su alineamiento celestial con las otras que transmitirían.


LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA

Como va la historia… la gente de la Atlántida tuvo muchas advertencias antes de que el continente / programa Atlante terminara.
Antes del cierre, los cristales supuestamente fueron usados para guardar información que sería encontrada en nuestra línea de tiempo por aquellos que los programaron en la época de la Atlántida, y ahora los encontrarían en esta época. Estos cristales fueron físicamente implantados en la Tierra en varias ubicaciones, o en puntos de rejilla principales. Estos cristales contenían los códigos originales de las estrellas para el programa Atlante.
Una vez encontrados – los cristales serían usados como medios para ayudarles a recordar los antiguos tiempos de la Atlántida y el papel que jugaron en esa civilización. En otras palabras – los cristales amplificarían y enfocarían las energías de las personas mientras se movieran a través de su viaje espiritual.
Estos cristales son en verdad parte de nuestros códigos genéticos de ADN – ahora activándose mientras alcanzamos el fin de otro ciclo de tiempo. Se piensa que los cristales – entre otros artefactos – traen mensajes codificados que enfocan nuestra atención como receptores y generadores de la información que se necesita.



LA ATLÁNTIDA ACTUAL
Por Edgar Cayce



En el moderno Triángulo de las Bermudas, en el fondo del océano en donde ahora existen las ruinas de la Atlántida, la energía acumulada en los hundidos y dañados Cristales de Fuego pueden disparar periódicamente desmaterializaciones de cualquier cosa en el área.
Una de las descripciones más detalladas del uso Atlante de un instrumento misterioso llamado el Gran Cristal fue dada por Edgar Cayce, quien lo mencionó muchas veces. El cristal, dijo él que fue alojado en una construcción en óvalo especial, con un domo que podía ser quitado, exponiendo al Cristal a la luz del sol, de la luna y de las estrellas en el momento más favorable.
El interior de la construcción estaba alineada con piedra o metal no conductora, similar al asbesto o baquelita, un plástico termoestable.
El Cristal mismo, la Piedra Tuaoi, o Piedra de Fuego, era enorme en tamaño, cilíndrica en longitud, y prismática en forma, cortada con seis lados. En la punta del cristal había una piedra móvil, usada tanto para concentrar rayos de energía entrante como para dirigir las corrientes a varias partes del campo Atlante.
Parece que el Cristal reunía las energías solar, lunar, estelar, atmosférica y Terrestre así como también fuerzas elementales desconocidas y las concentraba en un punto específico, ubicado entre la punta del Cristal y el fondo de la piedra móvil.
La energía era usada para varios propósitos. Al principio era usada puramente como una herramienta espiritual por los iniciados que podían manejar la gran energía. Los primeros Atlantes eran personas pacíficas. Cuando desarrollaron más sus cuerpos físicos materiales, usaban el cristal para rejuvenecer sus cuerpos y eran capaces de vivir cientos de años mientras mantenían una apariencia juvenil.
Más tarde, el Gran Cristal se usó para otras cosas. Las corrientes de energía eran transmitidas a través de la tierra, como ondas de radio, e impulsadas por éstas, atravesaban la tierra naves y vehículos, a través del cielo y bajo el mar a la velocidad del sonido.
Utilizando otras corrientes originándose del Gran Cristal, los Atlantes también eran capaces de transmitir la voz humana y retratos, como la televisión moderna. De la misma manera, incluso el calor y la luz podían ser dirigidos a construcciones específicas o arenas abiertas, dando iluminación y calor por medios aparentemente invisibles.
Rejillas y Cristales
Energías Moviéndose en Espiral
La Mente – Flujo de la Creación – la estructura cristalina de las células en nuestros cuerpos – entidades basadas en el carbono. Puntos de rejilla – meridianos humanos – puntos de rejilla planetaria – todo se conecta a través de una matriz de energías.





















FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris