martes, 30 de marzo de 2010

Profecía maya explicada por Sixto Paz




Sixto Paz, connotado conferencista y autor de cinco libros en los que relata las experiencias acumuladas durante ya más de 20 años de contacto ininterrumpido con inteligencias extraterrestres, habla sobre el futuro inmediato y la fecha cumbre del 2012.

El gobierno único

"Habrá cambios, cambios muy positivos. Se van a dar situaciones muy negativas pero que van a tener desenlaces positivos y tan rápidos, que nos vamos a sorprender. En muchas naciones, no sólo del Islam, se va a dar un gran cambio. Nos vamos a acercar, a un ritmo agigantado, hacia el gobierno único, un gobierno sin fronteras. Cosa que parece imposible, pero a mí me parecía imposible que se resolviera el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, y ya no existe."

Situaciones de bipolaridad con desenlaces positivos

"Los extraterrestres han dicho, que ya está previsto que va a haber un desenlace donde la información por parte de los gobiernos y las religiones va a provocar un gran cambio y va a acelerar el que nos unamos todos. Y cada vez va a ser más rápido y más rápido. Y sí se van a dar cosas muy negativas, inmediatamente se van a tornar en cosas muy positivas. Eso es lo que ellos han dicho.
Todos los conflictos que se han dado en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, nos hacen recordar aquello que es la Ley de Polaridad: 'A toda fuerza se le opone una contraria de igual intensidad.' O sea, que uno mismo mide la importancia de lo que tiene qué hacer por la oposición que se genera."

El códice azteca de los eclipses y los conflictos políticos en México

"El momento en el que en México se produjo el redescubrimiento de las raíces, de la ciencia y de la filosofía, de la sabiduría y el misticismo de los aztecas, de los mayas, de los zapotecas, etc., fue justo el momento en que estaba profetizado que habría cambios fuertes, según el códice azteca de los eclipses. Esto coincidió con el eclipse de julio de 1991 simbolizado por un trono de huesos humanos, que significa el descalabro del poder material. Y como podemos observar, a partir de este eclipse comenzó toda la crisis interna que se vivió allá en México y que culminó con los asesinatos de altos líderes políticos, el movimiento zapatista y la tensión al interior del partido político dominante."

Las profecías mayas sobre el retorno de los hijos de las estrellas

"Y por 'coincidencia', todo esto pasó justo en el momento en que se cumplían las profecías mayas. Ellos habían profetizado también que esto sucedería 'después del retorno de los hijos de las estrellas'. Y justo en medio del eclipse, a las 13 horas 18 minutos, apareció una nave que fue video grabada por varias personas. Duró 13 minutos en el aire y a las 13 horas con 31 minutos desapareció. Todo con la clave del número 13 que es el número sagrado de los mayas, de su calendario sagrado lunar, de la fertilidad. Además, también dentro de la numerología el número 13 es el número de la muerte, pero no como fin, sino como regeneración. Entonces, a partir de esto se inician las grandes transformaciones."

1999 - 2012: El Gran Salón de los Espejos

"Para los mayas, el 11 de agosto de 1999 se iniciaba el Cahiac, o sea, la Tormenta que precedía a la gran transformación. Esto significa que la humanidad entró simbólicamente en el gran salón de los espejos: O aprendemos a vernos a nosotros mismos tal como somos y cambiamos de actitud frente al planeta y frente a nosotros mismos, o el planeta se encargará de acabar con nosotros. Y esto es desde el 99 hasta el 2012. Estamos viviendo los 13 años definitivos. Estamos recibiendo energías extraordinarias desde el Sol Central de la Galaxia. Estamos viviendo el fin de un siglo y el inicio de otro. Entonces aprovechemos la oportunidad. Tenemos tiempo como para cambiar de actitud."

La energía destruye o sana: eso depende de ti

"Con toda le energía eléctrica, las microondas, más todo lo que estamos recibiendo de la Galaxia, si no estás preparado, con una debida alimentación, con técnicas de respiración y relajación, es como si fueras de 110 voltios y te conectas en 220, ¡te vuelas! Mucha gente está volando con enfermedades depresivas, esquizofrenias y paranoias. Es tan fuerte la energía que incluso hace recordar vidas anteriores y hay gente que no lo sabe asimilar. También hay problemas en la sexualidad porque no se acepta el rol actual. Y por supuesto está el riesgo de todas las enfermedades mentales, porque hay tanta energía que si tú no la canalizas, te perjudicas. Por eso es que en tantas personas concientes se está dando el don de la sanación, porque esa misma energía que a uno le deprime y al otro le destruye, se puede usar para curar, para sanar."

Las masas de indecisos determinan el resultado final

"Todo está yendo a un ritmo impresionante. Estamos viviendo el momento más extraordinario posible. Así como inventan los transgénicos, los medicamentos clónicos y otras barbaridades, más rápido se da cuenta la gente de lo que en verdad significa esto y ya no lo acepta. Se les va el negocio de las manos porque hay una concientización. Es cierto que mucha gente está trabajando contra lo positivo, pero también hay un gran contingente de personas tan concientes, tan responsables, que es como las elecciones. Antes de ellas hay unos que están ya a favor de los partidos establecidos, pero la gran masa de indecisos es la que determina finalmente hacia dónde se gira la balanza. Entonces hay que influenciar sobre ellos. Y la única forma es llegando a desarrollar en cada uno de nosotros mismos la fortaleza, la convicción, la seguridad, de tal manera que podamos llegar no sólo a las mentes, sino a los corazones de las personas."

El poder del pensamiento positivo

"Hay que recordar que otra de las leyes universales es el principio de vibración. O sea: todo"vibra todo está en movimiento". Esto es el poder de la palabra más el verbo. Si nosotros estamos conscientes de que la palabra es creadora, pues hay que crear condiciones de cambio".

Sixto Paz.

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris